{Capitulo 9}

2.8K 129 60
                                    

Anteriormente.......

Me siguió besando, hasta que escuchamos que se abre la puerta.......

xxx: Que están haciendo? -dijo casi enojado-

Jungkook y yo volteamos a ver quien era, y era........ ~Hobi!? Que hace el aquí!?~

Hoseok: Que están haciendo!? -pregunto pícaro-
T/n: Hobi, no es lo que parece.

Jungkook y yo nos levantamos de la cama.

Hoseok: Ósea que no se estaban besando? A mi no me mienten.
JK: Okey, si, nos estábamos besando ¿Algún problema con eso? -dijo a punto de enojarse-
Hoseok: Okey, t/n -Lo mire- a la noche te las verás conmigo si? -dijo un poco pervertido-
T/n: Que!? A mi no me harás nada-dijiste desafiante-
Hoseok: A no? Bueno, será mejor que te castigue ahora -Me miro pervertidamente y con deseo-

Hobi se acercó a mi rápidamente besándome, yo simplemente le respondí el beso. Luego de ese beso un poco largo, Jungkook nos miro como si tuviera una idea.

JK: Espera Hobi, y si la compartimos ahora? -pregunto mirándome con demasiado deseo-
T/n: Que!? Que insinúas Jungkook!? -dije un poco asustada-
Hoseok: Buena idea Kookie, ahora si....que empieza la accion.

Dicho se me acercaron lentamente mientras yo retrocedía, termine chocando contra la pared haciendo que entre los dos me acorralaran (mmm no sé si se entendió, pero es como si fuera que uno acorralaría a una chica pero.....como que lo hacen entre los dos.....eso no se entendió nada pero no se como explicar eso). Hobi se me acercó y me beso apasionadamente, mientras que Jungkook me sacaba la ropa. De la nada se escuchó que llamaban al celular a alguien, Jungkook busco su celular y lo estaba llamando el manajer.

Narra Jungkook

{EN LA LLAMADA}
JK: Hola *inserte nombre random*
Manajer: Hola Jungkook, te llamaba para que vengan todos a la empresa lo antes posible.
JK: Okey *insere nombre random x2*, ahora mismo les aviso.
Manajer: Casi se me olvidaba, vengan todos menos J-Hope, no hace falta que el venga.
JK: Bueno, ya le digo a los chicos esto. Chau.

{LLAMADA TERMINADA}

Me enfurecía saber que iba a dejar a J-hope disfrutar de t/n, pero eso fue lo que dijo el manajer así que no me queda de otra que decírselo.

Narra t/n

T/n: Jungkook? Quien te llamo? -pregunto curiosa-
JK: Era el manajer, quería que vayamos todos a la empresa menos J-hope -Lo miro un poco con odio-
T/n: Okey, pero cuando se van?
JK: Dijo que estemos haya lo antes posible, así que les aviso rápido a los chicos y los vamos -dijo llendo a la puerta, pero se detuvo- J-hope? Disfruta de mi parte -dijo pervertidamente-
Hoseok: Eso haré Kookie -dijo con una mirada pícara-

Dicho eso Jungkook se fue de la habitación. Hobi me miro pervertidamente y me volvió a besar pero esta vez salvajemente. Nos separamos por falta de aire, el empezó a besarme el cuello mientras terminaba de sacarme las pocas prendas que me quedaron. Me termino de sacar toda la ropa y se quedó un momento apreciando mi cuerpo, yo me tapé mientras me sonrojaba.

Hoseok: Oye! No te tapes! Tienes un cuerpo hermoso, no hay de que avergonzarse -dijo con una sonrisa-
T/n: Okey, pero es que me da vergüenza que me miren por mucho tiempo. (yo pienso, por que no le dijo eso a Suga!? Ósea ella se re ofreció así como si nada y ahora se hace la que le da vergüenza que la mire Hobi, ESTA CHICA ESTA MAL!! Ahre)

Hobi empezó a sacarse la ropa desesperadamente, cuando se sacó el pantalón buscó un condón y se lo colocó rápidamente. Me volvió a besar y entró despacio. Empezó a moverse lento, luego un poco más rápido hasta que se movía a toda velocidad. El cuarto estaba llenos de gemidos de parte de los dos, la cama se movía demasiado pero los chicos no estaban así que no nos podía escuchar. Luego de estar así por unos minutos, Hobi se movió rápidamente, él y yo nos venimos al mismo tiempo. Salió de mi y se acostó a mi lado, estábamos demasiados cansados. Hobi busco una frazada y nos tapamos para luego quedarnos dormidos abrazados.

Al otro día......

Me levante y me encontré con el alegre Hobi mirándome con ternura mientras me daba una hermosa sonrisa.

T/n: Hola Hobi, buenos días -dije mirándolo tiernamente-
Hoseok: Hola princesa, cómo estás?
T/n: Bien, tengo un poco de sueño -dije bostezando-
Hoseok: Aguántate ese sueño y levántate por qué los chicos y yo te tienen una sorpresa-dijo feliz levantándose de la cama-
T/n: Que sorpresa? Ya quiero saber!! -dije emocionada-
Hoseok: Oye, no estes tan feliz -dijo sin ninguna expresión-
T/n: Por que? -dije un poco asustada-
Hoseok: Por..........

————————————————————————
Hasta aquí el capítulo chamas *le tiran una chancla* ya se que no subí capítulo tan seguido, es que no estuve con tanta inspiración pero ya me volvió así que voy a intentar subir más seguido 🤞🏻. Si les gusto no olviden dejar una estrellita o un comentario.

Pd: Si me confundí en algún momento, por favor avisarme por mensaje privado o por los comentarios

Atte: La escritora, ósea io ✌🏻

Besos 😘👋🏻👋🏻


Hasta la próxima ✌🏻

Enamorados de una niña (BTS y T/N) [P A U S A D O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora