👾Capitulo 11👾

2.4K 96 98
                                    

Anteriormente..........

Pusieron una película de terror y se taparon. Toda la película, Jungkook se la pasó abrazándote por el miedo. Yo solo lo miraba con odio pero el sacaba una de sus hermosas sonrisas y se me iba. En un momento siento que Jungkook se apoya muy cerca de mi rostro, me giro para mirarlo odiosamente pero el se me acerca al rostro besándome. Primero me quede en shock, pero después reaccione y empece a mover labios al mismo ritmo que el. El beso se fue intensificándose a medida que pasaba el tiempo. Nos separamos por falta de aire y nos miramos, estábamos los dos agitados. Lo miraba con cara de boba enamorada, pero a los segundos me acorde que mis amigas pudieron ver tranquilamente todo lo que acaba de pasar. Decidí discretamente mirar hacia donde estaban ellas y me percaté que Prisci y Jimin no estaban, Rocio y Suga se estaban por besar. Yo me sentía feliz de que hayan encontrado a alguien más que esos tontos de sus novios. Decidí volver a mirar a Jungkook, pero de un momento a otro el me beso otra vez. De la nada Jungkook se separa del beso y se acerca a mi oído.

JK: Oye princesa, y su mejor vamos a tu habitacion? -dijo mirándome pícaro-
T/n: Bueno, pero los chicos? -dije en su oído-
JK: Mmm ellos no se darán cuenta, será rápido si? Volveremos antes de que termine la película para que no sospechen -dijo con una sonrisa-
T/n: Okey -dije devolviéndole la sonrisa-

Dicho eso, Jungkook y yo, subimos a mi habitación si hacer ruido y cerramos la puerta con cuidado a que nadie nos escuchara. Jungkook me miro con mucho deseo, me acorralo a la pared y me beso salvajemente. Durante el beso Jungkook me levanto y yo ,inconscientemente, enrollé mis pierna él su cuerpo. Me llevo hasta la cama, donde el se acostó encima mío. Me seguía besando, pero de un momento a otro, el bajo sus besos hasta mi cuello. Dejo chupones (o como se que se diga) por todo mi cuello, soltaba uno que otro gemido ahogado pero no eran muy audibles. Empezó a sacarme la ropa desesperadamente, primero la remera, el pantalón y luego mis interiores, dejándome completamente desnuda. Yo no me quede atrás, le empece a sacar su camisa, su pantalón y después su bóxer. El se alejó un poco de mi y agarró un condón de mi cajón, lo abrió con la boca, (gran error por que se puede romper, pero vamos a hacer que todavía no pase eso ahre, nadie quiere un ingeniero a esta edad 😹) se lo colocó rápidamente y se colocó entre mis piernas.

JK: Estás lista pequeña? -dijo un poco agitado-
T/n: Si, solo que no seas tan brusco si?
JK: Si pequeña, te lo prometo.

Me beso e introdujo su miembro en mi entrada. Se empezó a mover un poco lento, pero a los segundo aumento la velocidad. Los dos gemíamos fuerte, así que nos besábamos para que no se escucharan tanto. El se movía demasiado rápido, hasta que de la nada se movió demasiado rápido (era flash😹😹😹) y soltamos un gemido muy fuerte. Los dos nos habíamos venido al mismo tiempo, el se acostó a un costado mío y nos tapó. Me abrazo y yo también, nos quedamos mirando y mis besamos. Yo me empece a subir encima de el.

JK: Asi qué quieres una segunda ronda pequeña? -dijo pervertido-
T/n: Mmm no estaría mal no?
JK: Para nada, comencemos.

Bueno tod@s ya sabemos lo que van a hacer, entonces vayámonos a otro lugar de la casa para ver qué está por pasar 7w7.

Narra Rocio

Estábamos viendo la película de lo más normal, hasta que de la nada veo que Prisci y Jimin se van del sillón sin hacer casi ningún ruido. No le tome importancia y volví mi vista a la película, pero no me percaté de que Suga me estaba viendo de muy cerca....demasiado mejor dicho. Yo solo lo mire, pero el se acercó más y más a mi rostro. Nos besamos, fue un beso tierno. El se separó y me miro tiernamente haciéndome sonrojar, baje mi vista y me tapé la cara para que no me viera el tomate que debo de estar ahora. El me saco las manos del rostro y me volvió a besar, pero esta vez lo hizo un poco más rudo que tierno. Nuestros labios se movían al mismo tiempo, hasta que nos separamos por falta del aire. Nos miramos y luego el me agarro la mano y me llevo a su habitación. Llegamos a la habitación si hacer ruido alguno. Ya estando adentro, el me acorralo, estaba demasiado cerca de mi rostro que podía sentir su respiración.

Suga: Alguna vez te dijeron que eres demasiado linda? -dijo con un tono de voz dulce y tranquila-
Rocio: Nunca, por qué soy fea -dijiste bajando la vista al piso/suelo-
Suga: -Me agarro del mentón y me alzó la miraba para verlo a los ojos- Oye, eres una de la chicas más lindas que vi en mi vida -dijo sinceró-
Rocio: Solo lo dices para hacerme sentir bien, pero mientes -dijiste con los ojos llorosos aguantándote el llanto-
Suga: No te estoy mintiendo, es la pura verdad -dijo con una sonrisa-. De verdad eres hermosa, y por eso voy a hacer lo siguiente....

~Espera... QUE!? Suga me está besando!? Pero esto no parece un beso, me está comiendo la boca...pero no lo quiero separar....tiene los labios muy dulces....me encantan~. De la nada el me levanto y inconscientemente enrollé mis piernas en sus caderas. Me llevo hasta la cama, donde me dejo acostada y el se acostó a al lado mío. Me miro tiernamente y me empezó a besar el cuello, mientras recorría todo mi cuerpo con sus manos. De un momento a otro, me estaba por sacar la remera pero lo detengo.

Suga: Qué pasa Rochi? Estás bien? -pregunto preocupado-
Rocio: Si, solo que....no estoy segura de esto. Será mejor que cuando esté lista lo hagamos, pero ahora no es el momento -dijiste un poco apenada-
Suga: Esta bien, solo te quisiera pedir si....q-quisieras s-s-ser mi n-no-novia -dijo nervioso mientras tartamudeaba-
Rocio: Si, obvio. Estoy enamorada de ti desde que te vi, t/n me a contado que eres una muy buena persona y eso me hizo que me enamorar más de ti -dijiste sincera-
Suga: Me haces muy feliz bebe, ahora te voy a llamar bebé -dijo sonriendo de manera muy linda-

 Estoy enamorada de ti desde que te vi, t/n me a contado que eres una muy buena persona y eso me hizo que me enamorar más de ti -dijiste sincera-Suga: Me haces muy feliz bebe, ahora te voy a llamar bebé -dijo sonriendo de manera muy linda-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Awww es muy lindo 😍 lo amo ahre 😹

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aqui el capítulo chamas, espero les haya gustado. Ya se que repetí muchas palabras DEMACIADAS veces, es que no se me ocurría mucho pero hice lo mejor que pude. Si les gusto no olviden dejar una estrellita o un comentario 😉

Pd: Si me confundí en alguna parte, no duden en avisarme en los comentarios o por mensaje privado.

Besos 😘👋🏻💕


Atte: La escritora, ósea io ✌🏻

Enamorados de una niña (BTS y T/N) [P A U S A D O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora