Holaa, se que deben estar esperando que actualice este fic con nuevos capítulos. Pero no tengo ideas e imaginación. Justo en este momento estoy en plenas clases "finales" como para poder concentrarme en dos cosas, ya es mucho estrés para mi cabezita retrasada (si lo podría hacer pero literalmente odio vivir y no podría soportar esto).
Bueno no vine a tirar excusas o victimizarme, vamos directo al grano (si, el granote que parece un tercer ojo que está en mi frente :D).
...LLEGAMOS A LOS 15k DE LEÍDOS!!!!!!! TAMBIÉN 700+ ESTRELLAS!!!
En verdad mil gracias por apoyar este humilde fanfic, no pensé que una idea algo "ridícula" hiciera que llegara tan lejos.
Estoy en un estado de shook (yep, inserte beio meme del yeikei), emoción y felicidad.
Empecé todo esto como un simple entretenimiento, nunca busqué "fama" o "reconocimiento", yo solo quería pasarla bien y que alguien con mi misma ex-mentalidad lo disfrutara. La teijiun de ese tiempo nunca se hubiera imaginado que tantas personas le dieran amor y cariño a algo tan humilde y rancio, como lo es este fic.
De verdad, muchísimas gracias por leerlo y darle su atención. Les repito, gracias por hacer que este fanfic llegue tan lejos. Sin ustedes esto nunca
hubiera sido posible 🤧💕💕SEND IDEAS!!
Eso fue todo por ahora, no olviden mandarme alguna idea que tengan para que pueda continuar con este fanfic que a varias personas les gusto<3.
Hasta aquí se queda la teijiun, adioos~
—
Actualización; ya son 18k leídos y 800+ estrellitas, mil gracias de verdad 😖💕💕Actualización 30/8; ya son 20k leídos y casi 1k de estrellitas, eU dejen de darme tanto amor:(( no lo merezco 🤧✊🏻💕💕
Actualización 31/12; último día del año y yo recién me doy cuenta que ya son 28k+ de leídos y 1k+ de estrellitas, insisto, no merezco tanto amorsh si mi fic es re rancio. mil gracias, hicieron que me diera cuenta que sirvo para algo(?) 🥺💕
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de una niña (BTS y T/N) [P A U S A D O]
FanfictionT/n es una niña huérfana de 15 años, ella fue abandonada en un orfanato. Un día llegaron a unos chicos y desde ese momento toda su vida dio un giro inesperado. Advertencia: Está historia contiene contenido erotico y explícito, si no es de tu agrado...