Anteriormente..........
XXX: QUE ESTÁN HACIENDO!? -grita fuerte y enojado-
Tae y yo miramos a la puerta, era Nam muy enfadado. Tae me tapo y también a él, nos miramos asustados y luego a Nam.
RM: Respóndanme -dijo cruzándose de brazos-
Tae: Y lo que viste, estábamos haciendo el amor -dijo gritando al final-
RM: Encima lo dices como si fuera lo más normal del mundo, cómo puedes atar a t/n a la cama Tae!?
Tae: Ella no se negó, o no t/n? -asentí asustada-
RM: Bueno, vístanse y tu -Me señaló- vamos a hablar -dijo llendose-Yo estaba muy sonrojada, seguramente parezco un tomate.
Tae: T/n, mejor vístete y vete okey?
T/n: Bueno, pero primero desátame no?
Tae: Jijiji es verdad.Me desato de la cama, me senté y comencé a vestirme. Cuando ya estaba lista me fui de la habitación, fui a la cocina por agua. Me encontré con Nam mirándome seriamente, solo lo ignoré y me serví agua en un vaso.
RM: Disfrútaste mucho con Taehyung no?
T/n: No te voy a responder a esa pregunta -dijiste sonrojada-
RM: Pues la vas a responder si o si, princesa -dijo con voz seductora mientras se acercaba a mi rápidamente-
T/n: No te la p-pienso responder y punto si? -dijiste con confianza aunque tenía un poquito de miento por dentro-
RM: Mmm okey, te la dejo pasar si me dejas hacer esto...
T/n: Qu...No me dejo terminar, por qué me había besado sin previo aviso, yo solo me quede paralizada. No sabía si responder o no, pero él era irresistible así que correspondí su beso. Primero fue tierno, pero después se fue transformando a uno muy apasionado. Me separé de él por qué me estaba quedando sin oxígeno.
RM: Bueno, me retiro... bye -dijo haciendo aegyo-
T/n: Awww que bonito -dije riéndome-
RM: Ya lo se -dijo con voz tierna-
T/n: Jajaja cállate y vete -dije riéndome-Nam se fue dejándome sola en la cocina, así que me puse a hablar conmigo misma ~Mmm que voy a hacer!? *pensanding* Ya se!! Voy a ver alguna película que este en la televisión!! Peeeero voy a preparar pochoclos por qué tengo hambre :vvv~. Estuve 30 minutos preparando mis pochoclos, cuando termine les puse azúcar y fui directo a ver la televisión. En ningun canal estaba dando alguna película buena e interesante, así que busque películas infantiles. Encontré Frozen, así que me la vi toda. En eso llega Nam y Tae a ver la película conmigo y también a comer pochoclos. Cuando acabo, los tres nos paramos del sillón y ellos se iban a ir a sus habitaciones pero los detuve.
T/n: Oigan esperen, no quisieran ir a comer a algún lugar? -dije con una sonrisa leve-
Tae: Mmm por mí esta bien.
RM: Por mi también.
T/n: Si!! Bueno, en 20 minutos nos encontramos aquí para ir okey?
Tae y RM: Entendido.Cada uno se fue a su habitación, yo me bañe súper rápido (más rápido que Flash Ahre JSJSJS bai), me seque el pelo y me vestí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de una niña (BTS y T/N) [P A U S A D O]
Fiksi PenggemarT/n es una niña huérfana de 15 años, ella fue abandonada en un orfanato. Un día llegaron a unos chicos y desde ese momento toda su vida dio un giro inesperado. Advertencia: Está historia contiene contenido erotico y explícito, si no es de tu agrado...