🦋Capitulo 7🦋

3.3K 171 30
                                    

Narra Nam
Habíamos esperado a t/n durante varios minutos y todavía no bajada del cuarto de Suga.

Nam: Chicos, no se les hace raro que todavía no haya bajado t/n?
Jimin: Si, y si vamos al cuarto y los espiamos a ver qué hacen?
Todos-Jimin: Si!!! Buena idea!! -dijeron al mismo tiempo-
Jimin: Okey, subamos en silencio y espiemos -dijo un poco malvado-

Dicho eso, subieron en silencio hasta la puerta y hay se amontonaron mientras peleaban en susurro.

JK: Suga acorraló a t/n, ojalá que no la bese -dijo casi enojado y en susurro-
Tae:Que!? Espera yo quiero ver!! -dijo también en susurro-
Jimin: No yo quiero ver! -también lo dijo en susurro-

Saben que, mejor ni pongo que susurran por qué es obvio. Nadie hablaría normal miestras espían a alguien 🙄. Bueno ahora si, continuemos.

Todos dijeron que querían ver pero en un momento Jin, que estaba atrás de todo, se acercó a la puerta.

Jimin: Cuidado Jin, capaz que abrirás la..... -Jin se tropezó con el pie de Tae, provocando que esta se abriera- puerta...-terminó la frase-

Narra t/n

T/n: Chicos, estaban espiándonos!? -dije gritando-

Los chicos se levantaron de golpe por el susto de mi grito.

Tae: No, solo pasamos por aquí y justo un fantasma nos empujó haciéndonos caer.
JK: Si, Justo eso pasó -dijo obviamente siguiendo la mentira a Tae-
T/n: Chicos, ya se que eso es mentira. Por favor, díganme que es lo que vieron -dije ya tranquila-
JK: Solo llegamos a ver qué Suga te acorralo contra la pared, solo que no vimos si te beso o no -dijo un poco apenado-
T/n: Emm.....no, solo que...... -dije nerviosa por no saber qué decirles de mentira-
Suga: Lo que t/n quiere decir es que yo la acorrale pero solo estábamos jugando, ósea apenas lo hice nos separamos no t/n?
T/n: -había entendido que me pidió que le siga el juego- Si, Justo eso pasó chicos. Bueno ya tengo hambre, podemos ir a desayunar por qué no quiero llegar tarde al la escuela.
Jin: Si chicos, t/n tiene que ir a la escuela pero primero tiene que desayunar.

Dicho eso bajamos todos a desayunar.

Narro yo, la escritora

El día transcurrió normal, t/n fue a la escuela y a las 4 horas volvió. Cuando llego se fue a bañar y se quedó un rato acomodando su habitación por qué estaba aburrida.

Narra t/n

Ya había terminado de arreglar mi habitación, decidí irme a acostar un rato mientras escuchaba música.

..........

Ya eran las 9:00 de la noche, y Jin nos llamas para cenar. Todos bajamos a la cocina, la cena ya estaba servida así que comimos al instante en el que nos sentamos. Terminamos de cenar y cada uno se fue a su habitación. Decidí escuchar otro rato música.

Después de estar una hora seguida escuchando BTS me decidí ir a bañar.

Luego de bañarme me fui a dormir, me puse un pijama que mostraba de más pero nadie me va a ver (este es el pijama 👇🏻).

Me acomode en mi cama, me tapé y me quede dormida a los 5 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acomode en mi cama, me tapé y me quede dormida a los 5 minutos.

Narra Suga

No podía dormir, estaba pensando en t/n.

T/n....

No paraba de pensar en ella, en todo lo que podía hacer con ella, pero no se si quiera......pero hoy le dije que a la noche iba a seguir 😏. Me paré de mi cama, salí de mi habitación y me dirigí a la de t/n. Al entrar ella estaba dormida, así que entre a su habitación silenciosamente. Ya estando adentro decidí cerrar la puerta con seguro por que tenia en mente algo😏. Me acerqué a su cama mirándola fijamente, ella parecía un ángel. Decidí destaparla para apreciar ese cuerpo hermoso de latina que tiene. Pero cuando la destape....sorpresa! Tenía un hermoso piyama, demasiado sexi en verdad. Creo que ya quiero hacerla mía. (acá viene lo bueno chamas, esto es lemon así que si no quieren leer aquí termina su capítulo, por qué este va a terminar con lemon. Si quieres leerlo, entonces disfruta chama 😏) Decidí besarla en los labios para que se levantara.

Narra T/n

Estaba dormida plácidamente, cuando de la nada siento que me besan en los labios. Decidí abrir mis ojos para ver quien era, me sorprendí por que era......Suga!? Wow! Creo que cumplió con lo que dijo hoy, pero no estoy segura.

T/n: Suga!? Qué haces aquí? -dije sentándose en mi cama-
Suga: Shh solo disfruta niña -dijo pervertida mente subiendo encima mío-
T/n: Pero Su-Suga, no-nos pu-pueden descubrir -dije tartamudeando-
Suga: No te preocupes niña, nadie nos va a describir-dijo volviendo a subir encima mío-
T/n: Pero Su..... -Me calló con un beso-

Suga empezó a mover sus labio, yo respondí. Primero empezó tranquilo, pero luego me estaba besando más salvajemente. Paro de besarme para esperar a sacarme el piyama, lo quito delicadamente. Luego se quedó un momento observándolo.

T/n: Suga, no me miras mucho, me haces sonrojar -dije ya sonrojada-
Suga: Pero es imposible, eres perfecta y única.

Suga me empezó a besar el cuello, luego el abdomen y luego cerca de la zona v. Abrió delicadamente mis piernas y empezó a lamer mi zona v (No quiero decir esa palabra por que soy io ahre, pero si quieren en la próxima la digo Ahre). Yo gemía sin control, me tapé la boca con mis manos las que no se escucharan tantos, pero casi era imposible. Luego de unos minutos me vine en la boca de Suga, él lo succiono todo y después me miro con deseo. Se volvió hacia mi rostro y me beso apasionadamente, luego paro y yo sin darme cuanta me coloque encima de el. Lo bese otra vez pare rápidamente. Le saque el pantalón junto con el bóxer para ver qué si miembro salió disparado por la gran ereccion que tenía. Observe su miembro y lo mire deseosamente. ~Creo que en Agust D decía le verdad que tenía un gran y grueso pene😏 no puedo creer que estoy haciendo esto con Suga (aclaro que Agust D es Suga)~ Lo empeze a lamer como si fuera una paleta de helado, luego me lo metí en la boca (creo que se viene Ahre, jejeje ya se que estoy interrumpiendo mucho el lemon es solo que me de vergüenza escribirlo pero veo que me lo piden y por ustedes lo hago. Bueno sin más rodeos y luego de aclarar esto sigamos 😏). El empezó a gemir como loco, pero el no se tapó la boca. Luego de otros minutos el se vino en mi boca, decidí succionar todo. El me levanto rápidamente y me acostó en la cama cuidadosamente. Se paro un momento y agarro de su pantalón un condón y se lo coloco. Luego se posicionó en mi entrada sin antes decir una cosa.

Suga: Oye t/n, estás segura de esto? -pregunto ansioso esperando mi respuesta-
T/n: Suga, ya estás desnudos y nos estamos deseando el uno otro. Mi repuesta es si, vos tranquilo si? -dije agitada pero tranquila-

Suga no espero más y introdujo su miembro en mi entrada. Empezó a moverse lento, pero luego empezó a aumentar la velocidad. El y yo gemíamos muy fuerte pero nos besábamos para intentar no hacer tanto ruido. Luego de unos largos minutos el aumento la velocidad al máximo y nos venimos al mismo tiempo. Parecía cansado, entonces se tiro a un lado mío. Como yo no estaba cansada, decidí subirme encima de él y volver a colocar su miembro en mi entrada. Empecé a moverme de arriba a abajo, luego empece a saltar pero Suga agarro mis caderas y me ayudaba para penetrarme más profundamente. Estuvimos así como media hora, nos venimos de vuelta. Como los dos estábamos cansados, nos tapamos, nos abrazamos y nos quedamos dormidos....

———————————————————————
Hasta aquí el capítulo chamas, ojalá les haya gustado el lemon. No soy muy buena escribiendo lemon's pero hago mi mejor esfuerzo. Si les gusto no olviden darle una estrellita o dejar un comentario.

Pd: Si me confundí no duden en avisarme en los comentarios.

Atte: La escritora, ósea io ✌🏻


Besos 😘❤️👋🏻

Enamorados de una niña (BTS y T/N) [P A U S A D O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora