+Capitulo 14 (maratón 1/3)+

1.7K 81 4
                                    

Narra t/n

Ya han pasado 3 meses de aquella piyamada, hoy mismo empiezan las vacaciones de verano. Los chicos todavía no me han dicho a cuándo y dónde nos vamos a ir de vacaciones. Solo me han dicho que cuando esté todo preparado me lo van a contar, pero yo soy una chica a la que no le gusta quedarse con la intriga, así que estoy esperando con muchas ansias.

Hoy es mi último día de clases, así que hoy me levante unas tres horas más temprano de lo que me despierto normalmente. Fui al baño, hice mi higiene personal y también me bañe, me puse un pijama casual y fui directo a la cocina.
(Este es el pijama 👇🏻)

Se preguntarán por qué estoy en la cocina, bueno hoy voy a hacer el desayuno a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se preguntarán por qué estoy en la cocina, bueno hoy voy a hacer el desayuno a todos. Voy a hacer unos wafles y café para todos, ya se que es fácil cocinar wafles pero yo soy muy torpe para la cocina así que voy a ver tutoriales de Yuya a ver si hay me hago mas crack en la cocina.

Después de 2 horas y media....

Bueno....ya eh terminado de hacer el desayuno para todos, tengo toda la cocina con humo por qué algunos wafles se quemaron pero no es para tanto. Deje toda la mesa preparada y fui a levantar a todos. No fue tan complicado despertarlos como pensé, ahora solo me falta Suga y ya está.

Entre a su habitación y lo vi dormir como un lindo azucarado. Me acerqué a su cama y lo sacudí un poquito.

T/n: Suga~ -dije dulcemente- Suga~~ -dije un poco más fuerte-

El solo se quejaba.

T/n: SUGA!! -dije gritando-

Se levanto de repente y me miro asustado.

Suga: Que, qué pasó? -miro a todos lados- Ah hola t/n -dijo con una sonrisa- buenos días niña.
T/n: Holi azucarado, levántate que el desayuno ya está listo si?
Suga: Ah okey, ahora bajo a la cocina. Algo una sola cosa pequeña y bajo okey?
T/n: -asentí con la cabeza y me fui-

Cuando estaba en la cocina vi que todos ya querían comerse los wafles, solo me reí un poco y deje que ya empezaran a comer.

T/n: Yy? Está rico? -dije con una sonrisa-
Todos-tu: Si~! -dijeron con la boca llena de comida-
T/n: Jajaja me alegro muchísimo chicos.

En eso veo a Suga bajando de las escaleras, se sienta en su silla y mira a la comida.

T/n: Qué pasa Yoongi? Acaso no te gustan los wafles?
Suga: No es eso, solo que...Jin casi nunca nos hace esto. Quien hizo el desayuno? -pregunto mirándonos a todos-
T/n: Yo, yo lo hice.

Me miro y comenzó a comer, hizo cara de sorprendido y grito.

Suga: CHICOS!! -todos lo miraron- Dejen de comer!! La comida tiene veneno, pero no se preocupen...yo me sacrifico por el grupo para que yo mueran, así que todos me tienen que dar su desayuno si no quieren morir.

Yo lo miraba con cara seria.

T/n: Yoongi, deja de decir mentiras. La comida no tiene veneno, tiene droga -dije el final en susurro pero era audible a casi todos-
JK: Que!? -Me miro asustado-
T/n: JAJAJAJA era mentira Kookie, la comida no tiene nada así que coman que calladitos se ven más bonitos -dije con una sonrisa-

Narra la narradora (ósea la persona pero escribe la historia...ósea io :vv )

Todos terminaron su plato y se dirigieron sus respectivas habitaciones, Jin se quedó en la cocina para hacer la limpieza de la cocinas. T/n se fue a cambiar de ropa para ir a la escuela.

Narra t/n

Ya estaba lista para ir al colegio, estaba esperando a Nam en la puerta principal para irnos. El llego conmigo, salimos de casa y nos subimos al auto. En todo el camino vinimos escuchando Twice y cantando. Cuando no faltan mucho para llegar a la escuela, Nam bajo el volumen y comenzó a hablar.

RM: T/n -Lo mire- te tengo que contar algo.
T/n: Y que es ese "algo" -hice comillas con mis dedos-
RM: Bueno... vamos a llevar a tus amigas a las vacaciones -dijo muy feliz-
T/n: Que!? De verdad!? -asintió con la cabeza- SIII~~! -dije demasiado alegre-
RM: Jajaja bueno, ya casi llegamos a la escuela t/n, tienes todo no?
T/n: Si Nam...espera -dije en susurro- CUIDADO NAM!!! -dije gritando-
RM: -frenó de golpe- Qué pasó t/n!? Estás bien? Qué ocurre-
T/n: Es que estabas por atropellar a un perrito, espérame un momento que lo traigo -dije abriendo la puerta del auto-
RM: Que!? No t/n, no te permito traer a ese perro a nuestra casa.

No lo escuche e igual llevare a casa a aquel pequeño perrito, lo subí conmigo al auto y lo inspeccioné todo por si estaba lastimado. Por suerte no tenía nada, pero lo que sí tenía eran pulgas.

T/n: Nam, podemos llevar a este perrito a casa Pls? -dije poniendo cara tierna- por favor~~
RM: Mmm bueno....

———————————————————————
Jejjee holi~ *le tiran chanclas, sillas y antorchas* bueno, bueno...ya se que estuve inactiva un montón de tiempo pero es que no tenía ideas. Así que para compensar mi ausencia, voy a hacer esta maratón de capítulos. Volviendo a lo mio....si le gusto no olviden darle a la estrellita o comentar😉😉 ahr


Me voy por ahora dejándolas con el hermoso Taehyung 😁

Me voy por ahora dejándolas con el hermoso Taehyung 😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Awww se ve tan tierno 😍

Bye 👋🏻❤️

Ahora en un ratito voy a subir la segunda parte de la maratón 😉

Enamorados de una niña (BTS y T/N) [P A U S A D O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora