🐣Capitulo 15 (maratón 2/3)🐥

1.5K 76 5
                                    

Anteriormente........

T/n: Nam, podemos llevar a este perrito a casa Pls? -dije poniendo cara tierna- por favor~~
RM: Mmm bueno....si -dijo con una sonrisa-
T/n: Si~! Por fin voy a tener un perrito!! Wuhu!!! (Ahre que ponía la chica 😹😹)

Narra la narradora

T/n le dejo el perrito a Nam y se fue a la escuela, al llegar vio a sus mejores amigas, Rocio y Prisci. Ellas se tiene un cariño mutuo muy fuerte, pero se quieren mucho que no puede vivir sin una de las 3. En fin, entramos a nuestro respectivo salón y empieza la clase.

A la salida...

T/n se despidió de sus amigas y fue con Jungkook para ir juntos a la casa. En todo el camino hablaron sobre lo aburridas que eran las clases y las tonterías que tú hacías con tus amigas.

Narra t/n

Llegamos a la casa, por fin, vimos a Tae y a Jimin jugando videojuegos, Jin y Nam abrazados mirando como jugaban y a Suga dormido en una silla (jsjsjs esto en causo mucha risa 😂😂).

JK y t/n: Hola a todos!! -dijimos en unísono-
Todos-Suga: Hola Kookie y t/n!!

Dejamos nuestras mochilas al lado de la puerta y nos sentamos en el sofá, veíamos a Tae y Jimin demasiado concentrados en su juego, y daban demasiada risa sus caras.

Jin: Como les fue en la escuela mis niños? -dijo mirándonos con una sonrisa-
JK y t/n: Bien~.
Jin: Me alegro mucho, le dejaron tarea?
JK: A mi, no -dijo riendo-
T/n: Pos a mi tampoco, bueno...si, me dieron tarea pero la hice en clase.
Jin: Jajaja esa es mi niña -dijo riendo-

Nos quedamos una rato más mirando a los chicos jugar, Jungkook también se les unió. Yo solo me reía cuando perdían por que me causa risa sus caras de sufrimiento. De tanto ver como jugaban, me aburrí y fui a mi habitación para ponerme algo cómodo.

Baje de vuelta a ver qué estaban haciendo los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje de vuelta a ver qué estaban haciendo los chicos. JAJAJAJA estaban bailando una coreografía de Twice, me causo mucha risa como bailaba Jin. Me uní a ellos, bailamos unas 3 o 4 canciones diferentes de grupo de chicas, nos cansamos de tanto bailar así que todos nos sentamos en el sofá. Justo en ese momento me acorde que los chicos me tenían que decir a donde iríamos de vacaciones. Así que pensé como se los iba a decir, solo estuve así unos minutos y hablé.

T/n: Oigan chicos -todos me miraron- a donde nos iremos de vacaciones? -pregunte comuna voz de niña inocente-
Suga: Le digo? -todos asíntieron- Bueno, iremos a....

————————————————————————
Jejeje soy bien malita Ahre, igual no las dejo con la curiosidad por qué cuando vean esto de seguro ya va a estar publicado la parte que le continúa Ahre. Bueno, ojalá les haya gustado este capítulo, si es así, no olviden darle a la estrellita o dejar un comentario. El capítulo fue corto pero era necesario que fuera así ahre 😹😹

Pd: Si me confundí en alguna parte, no duden en avisarme por los comentarios o por mensaje privado.

Me despido por ahora ahre

Bye 👋🏻❤️

Enamorados de una niña (BTS y T/N) [P A U S A D O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora