Al otro día......
Abrí mis ojos y sentía que me estaban abrazando por la espalda. Pensé que era alguna de las chicas pero cuando me asomé desde mi cama para verificar, estaban todas durmiendo muy tranquilas. Me di media vuelta pensando que me iba a encontrar con Jungkook, pero no. Era RM quien estaba en mi cama. Lo mire y vi que estaba despierto sonriendo muy alegremente.
T/n: Nam? Qué haces aquí -pregunte confundida-
RM: Solo quería dormir con alguien, es que me pelee con Jin no quería dormir solo e incomodo en el sofá. Así que vi que tú tenías mucho espacio, entonces decidí venir contigo.
T/n: Como que te peleaste con Jin? Acaso ustedes son...n-novios? -dijiste sorprendida-
RM: Bueno si, el y yo hemos sido novios desde más de 1 año. Los chicos no lo saben, o bueno, eso creemos. Jin siempre lo quiso ocultar por miedo a cómo reaccionarían los chicos, hasta también de tu reacción.
T/n: Pero a mi no me molestan las relaciones homosexuales, yo pienso que todos tiene el derecho de decidir quien les gusta y quien no. No importa si es una persona de su mismo sexo, ellos siguen siendo personas a las qué hay que respetar -dijiste muy sincera-
RM: Gracias por entender t/n, creo que con esto ya sabes por qué Jin y yo no te hecho nada a ti no?
T/n: Yo pensé por que ustedes tiene el trabajo de "padres" -hice comillas con mis dedos en esa palabra- y por eso nunca me hicieron nada.
RM: Bueno ahora que lo pienso, ya entiendo por qué todos los chicos se quieren acostar contigo. Eres muy linda, y tiene una hermosa figura -dijo mientras observaba tu cuerpo-
T/n: Mmm gra-gracias -dijiste sonrojada-
RM: Denada princesa, bueno déjame dormir por que todavía son las 6:00 am y nos tenemos que levantar a las 11:00 -dijo mientras me volvía a abrazar-Se acercó tanto que lo tenía a muy pocos centímetros de mi rostro, podía sentir con claridad su respiración. El me miraba los labios, a lo que sabía que en cualquier momento me iba a besar. Los observó unos momento más y me beso, yo solo se lo respondí un poco dudosa. El beso se fue intensificando, bajo sus besos a mi cuello donde dejó algunas marcas no muy notables. Mientras hacia eso, empezó a acariciarme por dejado de mi remera todo mi abdomen. Luego volvió a besarme pero con más deseo, termino por sacarme la remera y observas por uno segundo mis pechos. Yo solo me sonroje y desvíe la mirada para la pared mientras me tapaba.
RM: No te avergüences t/n, eres muy hermosa y tienes un cuerpo muy bonito -dijo en un tono sincero-
No me dejo contestar por qué me volvió a besar, mientras que con sus manos me acariciaba los senos. Luego me empezó a dar la parte de abajo de pijama (ósea el pantalón[? Ahre 😹). Pasó su mano por mi zona más delicada, haciéndome soltar unos gemidos ahogados para que las chicas no los escuchen. Yo no me quede atrás, le empece a sacar su remera. Me quede mirando todo su torso, tenía unos abs bien marcados. Luego le empece a sacar su pantalón, dejando salir su nepe (JSJSJSJS escribí nepe 😹😹😹, bueno mejor le voy a decir....p**e 7w7r nah mentira, le voy a decir nepe y ya está wey) al aire libre (?). Se volvió a acercar a mi rostro y me volvió a besar, mientras quitaba mi sostén y lo tiraba por algún lado de la habitación. Saco mis bragas, para luego yo sacarle su bóxer y quedar los dos desnudos. Vi que saco un condón de mi mesita de luz y se lo coloco, bueno...eso no lo vi. Se posicionó para entrar y me miro seductoramente. No pude evitar sonrojarme. De un momento a otro entro sin previo aviso, y yo me tapé la boca para no gritar. Se empezó a mover lentamente pero a medida que pasaban los segundo aumento la velocidad haciéndome morderme el labio inferior para que no se escucharan mis gemidos. El se percató de eso entonces me empezó a besar así no se escuchaban.
Narra Rocio
Estaba tranquilamente durmiendo, cuando empiezo a escuchar continuos ruidos extraños. Abrí mis ojos y vi que estaba todo normal, entonces cerré mis ojos para volver a dormirme. Pero de la nada se empiezan a escuchar gemidos, me giré para ver la cama de t/n y vi que se estaba besando con Namjoon mientras lo estaban haciendo. Primero me sonroje, pero después me puse a reír en mute para que no me escuchen. Estuvieron unos 5 minutos más cuando pararon de hacerlo, vi que se taparon y ya estaban por dormirse. Pero yo bien malévola me puse a reír muy fuerte, bueno en realidad hago mas ruido que una bolsa así que no iba a ser tan complicado que me escucharan. Ellos se sentaron en la cama y me miraron muy sonrojados. Yo lo único que hacía era reírme muy fuerte, hasta que llego un momento que me dolía la panza de tanto reírme. Me senté en la cama y vi a t/n con cara de furia, me asusté por qué eh escuchado que si ella se enoja es como un demonio. Así que me paré rápidamente de mi cama y salí corriendo afuera de la habitación. Corrí hasta el piso de abajo, miro a las escaleras y no estaba t/n, justo me acorde que ella estaba desnuda así que se tendría que poner algo para que no ande así por toda la casa. Aproveche ese momento y me escondí bajo las escaleras, hay había como una puertita en donde decidí esconderme.
(Si no me entendieron acá dejo una imagen para que me entiendan)
Narra t/nRocio salió corriendo de mi habitación, me estaba por parar y seguirla pero me acorde que estaba desnuda. Agarre lo primero que vi por mi armario y salí corriendo. Baje directo al piso de abajo a ver si estaba en ese lugar, mire para todos lados pero no había señal de ella. Fui al patio grande que tenemos pero tampoco estaba, opté por volver a subir al piso de arriba para ver si estaba en alguna habitación. Justo cuando estaba subiendo las escaleras, escuché que alguien estornudo. Mire confundida a todas partes pero no había nadie, pero en ese momento esa persona volvió a estornudar. Me percaté que ese ruido provenía de la puerta que estaba abajo de las escaleras. Abrí aquello y vi que estaba Rocio sentada mirándome con miedo. Yo solo me puse a reír por la cara de ella, cuando pare de reír la mire y decidí hablar.
———————————————————————
Holi~ *le tiran la chancla* ya se sorry por lo a ver actualizado tan seguido. Es que no estuve con mucha inspiración de escribir y tampoco tenía muchas ideas aunque le haya pedido ideas a dos amigas (Pd: Gracias Rochi y Lucia, las amodoro 💖). Como estoy de vacaciones voy a intentar subir capítulos más seguidos, lo prometo nada pero lo voy a intentar.
El capítulo es muy mierda, ya lo sé, pero hice lo mejor que pude.Si les gusto no olviden darle un estrellita o dejar un comentario, se los agradecería mucho
Las dejo con el YoonSeok/Sope
Este es otro de mis ships favoritos 😻
La escritora se despide👋🏻❤️
Besos 😘💖
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de una niña (BTS y T/N) [P A U S A D O]
FanfictionT/n es una niña huérfana de 15 años, ella fue abandonada en un orfanato. Un día llegaron a unos chicos y desde ese momento toda su vida dio un giro inesperado. Advertencia: Está historia contiene contenido erotico y explícito, si no es de tu agrado...