un nievo personaje en my sistema de juego

3.7K 273 53
                                    

Pov.max

Después de revisar q todo estuviera en orden en mi y en mi sistema  descubrí q en mi carpetas de personajes hay un nuevo personaje para desbloquear por un par de monedas a lo cual lo habría descubriendo un poni como personaje....no espera los poni son terrestres y este tiene alas y cuerno por lo que si mi deducción es correcta es un alicornio...pero lo q me shokeo fue la descripción...

Descripción de personaje: alicornio guererro capaz de de usar magia y armas al mismo tiempo teniendo como atributo principal magia oscura aunque puede usar cualquiera
Pelaje:negro con rayas rojas y azules en su crin y cola igual negra con toques de azul y rojo en algunas partes

Raza-alicornio-nomuerto.

Altura 190 cm

Envergadura:90 cm

Tipo de cuerpo:después de servir en las fuerzas alicornio  tienes el cuerpo bien trabajado....

Joder en pocas palabras soy un jodido caballo no muerto....bueno q le vamos Aser ..

Max- modo gamer:on ...alicor black

*Destello de luz*

(Dos semanas después)

Periódico hoy en el periódico de la semana de PONiVILLE  con este es el 14°to día q se dice q algo oscuro se encuentra ronda el bosque everfree muchos dicen escuchar pasos o ver una mancha negra mientras van al ya mencionado bosque para buscar madera  o se encuentran cerca del lugar diciendo  también se anexa dado caso de  robos de vida y diferentes  cosas a lo largo de poniville qlgo se esconde dentro de ese bosque mientas tanto se despide su escritora de esta columna scootalu ....

UN GAMER  EN ESQUESTRIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora