(por razones de app intenta abrir el vídeo en otra pestaña )
Pov.max
Y pues estamos viendo los a los ojos las princesas y yo desde ase un rato así que hize lo más sensato q cualquier persona o en mi caso unicornio aria....
Max: ....hola!!!!! :D
Jajajajaja me gustó ver como todos sin excepción se calleron de espalda ante mi saludo....creo q se desmayaron ante mi hermosura *pose épica dentro de mi cabeza*
Celestia:humo*estornudo* bueno iré directo al grano...que eres???
Max: lo que ve :)
Celestia:Que ases aqui ???
Max:turisteando :)
Celestia: De dónde eres??
Max:de mi casa :)
Celestia:donde está tu casa???
Max: al lado de la de mi vecino
Celestia: y donde está la casa de tu vecino..?!?!?!*algo enojada*
Max:quiere saber???
Todos - max:si!?!?!!!!!
Max:al lado de mi casa
Creo que la idea enojar....na no lo creo áridos nos da alguna vez un tic en el ojo y sonríe de forma aterradoramente histérica....
Max:bueno dejémonos de juegos señores que esto lo que voy a decir es sumamente importante..*mirada sería*
*Todos se le acercan para escuchar*
Max:tengo ambre😟😟
Todos:😵😵😵😵
Max:ya enserio les digo lo que quieran pero primero denme de comer...
Dos horas después....
En el comedor podemos ver a nuestro protagonista comiendo grandes cantidades de frutas Y una torre de hot cakes...
Max :bueno como ustedes cumplieron su parte del trato yo cumplo la mía...
Mi nombre es....Kirito y soy un gamer.....otra pregunta??
Celestia:si...de dónde eres??
Max: bueno yo soy del planeta llamado
Runaterra....Luna :que es un gamer???
Twilihgt: con todo respeto princesa luna un gamer es aquel que pasa jugando en un ponystaysion o ponyxbox....
Max:oye no es por cortarte la inspiración pero eso es verdaderamente falso...
Twilihgt:por qué lo dices tú no significa que no sepa sobre esos temas como princesa tengo que estar informada sobre todo y...
Max:bueno como decía..un gamer es una ser inteligente con capacidades intelectuales deducctivas y maestro en el área de artes marciales así como bueno con las armas un gamer es una entidad que viaja a mundos diferentes para resolver problemas y ayudar a los inocentes...aunque ay los malos también nosotros somos una organización que se encarga de evitar la destrucción masivas de especies o del planeta....
Todos:hoooo!!!!
Raindow: que eres??? Bueno aparte de gamer .....que eres tú en esa organización...creo que tenías una labor en esa organización o no???
Max:si....*se levanta de la mesa y camina así donde están las princesas*
*Los guardias desenfundan sus armas*
*Celestia los mira y todos guardan sus armas si quitar el casco de las empuñadura*
*Max se inca*
Max:mi nombre es maxwell alias Kirito capitán del séptimo octavo escuadrón de infantería Iluminati y guardián de los astros ancestrales.....
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
UN GAMER EN ESQUESTRIA
Randomaquí combinare el mundo RPG e invocación y my little pony..... en el mundo tierra se llegó a la era donde los juegos son jugados en primer persona una palabras "realidad virtual" donde gente se mete a los juegos y los vive como una segunda vida...