Después de una esplicacion más...
Pov.3er persona
Vemos a todos ....osea a las Mane six luna a nuestros gamer y a un Taito viendo a la princesa Celestia acostada durmiendo....
Pinkie:cuando creen que despierte ???
Rarity:no se sabe querida...
Raindow:bueno si no sabemos cuándo va a despertar ...pero.....nadie se da cuenta de lo que pasó ase rato!!!!!
Todos: .....
Twilihgt:ahora que lo dices*mirando a los gamer específicamente a max*
Max:🙄😓🙂😀
Todos*mirada sería *
Max:🙂
Twilihgt:max....
Max:si!!!!..😀
Twilihgt: me podrías decir.........que es lo que acaba de pasar!!!!!!!!!
(Recuerden que max está en su forma de alicornio semi-humano junto a Taito y a Keyla)
Spike:si tienes razón....y como le hizistes para que yo creciera ???*mirando su nuevo cuerpo *
(Para los que no recuerdan max le dió de comer a spike núcleos mágicos por lo q bueno ya lo sabemos....:3)
Max:bueno
Una explicación de núcleos mas tarde...
Pov.celestia
:V
Empeze a despertar después de ver la pelea de esas criaturas negras y horribles....
Escucho como alguien está dando una plática...no .....una descripción de...núcleos...mágicos????Por lo que empeze a forzar mi vista al inicio me costaba paro una ves abierto los tuve que cerrar otra vez ya que la luz del día me segó momentánea mente pero cuando logré ajustar mis ojos a la luz decidí ver quién estaba hablando de algo que yo misma me había encargado de destruir...pero lo que Vi me dejó sin habla....me dejó horrorizada....delante de mí estaba una de esas cosas..
Max:*ve que la princesa Celestia lo mira *
Max:hola☺️
Celestia:haaaaaaaaaaaa!!!!!!!!*Celestia ocupa su magia y empuja a max fuera del castillo asiendo q empiece a rebotar mientras aterrizará en lo que antes debería ser un jardín del castillo.....
Max:Auch!!!
90% de hp
......
Pov.3er persona
Ahora vemos a una Celestia enojada intentando darle un golpe a max
Celestia:quédate quieto*gritándole a max*
Max:no por que me pega!!!!😫😫😫😭😭😲😲
ESTÁS LEYENDO
UN GAMER EN ESQUESTRIA
Randomaquí combinare el mundo RPG e invocación y my little pony..... en el mundo tierra se llegó a la era donde los juegos son jugados en primer persona una palabras "realidad virtual" donde gente se mete a los juegos y los vive como una segunda vida...