inicio con el pie izquierdo

3.5K 238 75
                                    

Pov.max

Después de estar experimentando con el nuevo personaje decidí (mejor dicho  jugando 😛😜)

Ver otros personajes q estaban al lado de este alicornio no-muerto  estaba un poni terrestre , un pegaso y un unicornio pero lo q me llamó la atención y me gustó fue que no son colores llamativos como los q tienen aquí....si como lo dije aquí

(Flashback.....)

Después de experimentar con el alicornio no muerto decidí ver a los alrededores y lo q me asombro es q encontré un pueblo algo alejado de donde desperté anterior mente pero lo que me pasmo no fue el pueblo sino sus habitantes  son todos ponis .....si como lo escuchas....SON PONIS!!!!! Y también pegasos!!!! ...

Después de Aser ese gran descubrimiento decidí estudiarlos y ver cómo son sus vidas del día a día....tal vez ....solo talvez...de algo me sirva en el futuro...
Y así empeze a estudiarlos desde las lejanias...joder me siento como ese mensaje que te vigila a lo lejos tiene un smokin negro y no tiene cara q le gusta tomarse selfies.....

creo q lo llamaban Slenderman.....

.bueno empeze a ver a todos y cada uno de estos ponis al final aprendí mucho de este lugar y sus alrededores donde descubrí q este mundo no está en el juego....que yo si Mori en el plano "terricola" para llegar a este mundo mágico...y para colmo con mi sistema interfaz de RPG niño....ESTOY OPS!!!!!!!!!con todo esto soy un jodido dios .....me mejor pienso como un simple mortal....SOY CRACK!!!!!

  Después de ver a otros potros mi sistema me dijo q tenía otros personajes en mi sistemas por lo cual empeze a ver algunos....pero me lleve la sorpresa de que cuando me transforme un inmenso ambre me invadió asiendo que empezará a robar y aquitarle la comida alos campistas que estaban cerca....lo siento luegos les pago así también empeze a robar al de ropa para mí futura transformación ....

( Fin del flashback)

Y en estos momentos me encuentro revolcándose en el suelo por mi mala fortuna yo esperaba un semental todo mamey bien chido bien a todo dar....pero me sacan un potrillo con unos stats malos

Agi:18
Str:10
Vit:80
Mp:290
Hp:100+80
Critican:10%
Estado: Sanó

....

...

...

Waaahhhhhhh!!!!!! Y lo peor de todo es q no puedo volver a mí forma humana....quede siendo un potro color negro con ojos azul y rojos y un pelo largo con mechones de rojo fuego y azul de varas tonalidades y cola negra con rojo y azul como mi cabello y una marca en mi nalga izquierda son dos espadas cruzadas en un escudo que tiene dentro unas estrella fugas....no se lo q significa este símbolo...pero de algo estoy seguro.....tendré q levear mis stats ...

Vamos a levear!!!!.....




3 horas después de levear un rato...

Vit:159/180+ 90
Mp:109/600
Agi:30+30
Str: 60+12
Critican: 20%+10
Estado: envenenamiento medio-grave

Joder después de toda  esa sangrienta persecución bueno les cuento rápido ...después de dejar todo listo corrí a levear un poco pero lo q no conté fue q me encontraría con una manticora y una gallina-dragon supuestamente mi system

por lo cual use una trampa leve para matarlo y ganar experiencia cree un pozo con talagnitas en el fondo y lo cubri con ramas y hojas con un poco de tierra aunque gasté todo mi mamá para Aser el pozo..😥 después de eso decidí Aser lo que todo bien estratega ase....

Max-hey fenómeno!!! ...si atienden te estoy hablando rarito ...estás tan feo q tu mami no te digo una nalgada cunado nacistes sino q te dejo caer de un segundo piso ....

Manticora: roaaaaaarrrrrr!!!!!

Gallina-dragon:*se le queda viendo para después lanzarse a pisotear a nuestro prota *

Max-haaaaaa!!!!!*salí corriendo sin darme cuenta q no solo eran ellos sino también use enojar a varios animales a la vez por lo que empezaron a perseguir me pero justo después de pasar las trampa estos callejón dentro leveandome enseguida pero no me di cuenta q una araña...si una araña se me subió a mi lomo y ...me mordió...quedando donde estoy en estos momentos.....

Xxx-ho!! Pobrecito que ases aquí solo en esta parte del bosque niño*empieza a ser arde a max*

Puedo escuchar una suave voz a lo lejos intenso auxiliarme pero ya no aguanto tengo...mucho...sueño...*empieza a cerrar los ojos lentamente*



















To by continuaré....

En.  3

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
2
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
1
.
.
.
.
.
.
.

To by continua ahora...

UN GAMER  EN ESQUESTRIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora