5 semanas después......
Después de ese incidente de ase unas semanas podemos ver a un max amarrado a una silla contestando a las preguntas de una twilihgt algo neurótica ....
Flashback 5 semanas atrás)....
Pov.max
Después de Aser todo eso el día anterior decidí dormir....pero lo que no me esperaba fue que......
Spike:Hhhhhhhhaaaaaaaaa!!!!!!!!!
*Max pega un brinco de la cama se pega con el techo para después rodar por la cama y caer al piso*
Max:que pasa*somñoliento*.....
Spike:q-que me pasó.....!?!?!?!?!?
Ahora se puede ver a un spike más grande un metro y 30cm más grande tanto sus escamas y cuernos se mantuvieron a esepcio. De las últimas ya que empezaban a mostrar más grandes y afilados....
Spike:que me pasó?!?!?!*en un rincón agazapado y asiendo círculo con sus garras 10 cm largas....*
Max:guau....esto es interesante*se le queda viendo*
Spike se lanza contra max
Spike:que me distes?!?!?
Max:no pos yo nada....a no ser que*empuja a un lado a spike*
Espera-ojos espirituales: activados*-
Max:valla lo que me temía....
Spike:lo que tienes es algo natural ...mira te lo esplico en mi mundo cuando nace un dragón como vos ellos son alimentados con joyas ,minerales y ....
Cristales mágicos..... Los cristales mágicos en si en si son contenedores de magia que permite al usuario manipular la magia a su alrededor....
Y es lo que tú distes... cuando un dragón supera la cantidad de magia que puede tener en su cuerpo este se envuelve en un capullo para a lo nosotros llamamos transformacion o evolución....
Y lo que te paso mi querido Watson es que acabas de evolucionar...felicidades!!!! :)Después de eso entro twilihgt y nos vio bueno vio a spike y empezó a Aser preguntas....las cuales no quise responder y me pire de hay.....
Fin del flashback....
Y aquí estoy encerrado y amarrado para contestar todas las preguntas de twilihgt...
*Abren las puertas*Max :no!!!! No más preguntas!!! Exijo mi abogado están violando derecho de menor edad antigua profanado mi inocencia wuaaaaa!!!?!!!
Twilihgt:ya tranquilo ya tengo todo lo que nesecitaras saber *con una pila de libros ordenados de la A asta la Z con uno o dos tomos😊😉
Max:bueno y para que me quieren esta vez?!?!
Twilihgt:bueno quiero que me acompañes a mí y a mi amigas a una boda a Canterlot...
Max:ho que boneto!!! Y quiénes se van a casar!?!?! :D
Twi: mi hermano Shining armor y la princesa candense ..,.
Esta historia continuará.......
De inmediato...
ESTÁS LEYENDO
UN GAMER EN ESQUESTRIA
Randomaquí combinare el mundo RPG e invocación y my little pony..... en el mundo tierra se llegó a la era donde los juegos son jugados en primer persona una palabras "realidad virtual" donde gente se mete a los juegos y los vive como una segunda vida...