Episodio anterior...
Vemos como max se le queda viendo a la princesa de la noche y a las Mane six para después decir....
Max:haaaaaa...🙂🙂 Hay cuidan mi casa si!!!?!?!
Todos:....?????
Max corre así la puerta *al ver esta acción luna corta el flujo de magia y las Mane six como los otros dos vatos intentan atrapar a max sin excepción asiendo que max llegue a casi la puerta para terminar de entra completamente ase una finta use desliza dentro de la puerta cerrando se un segundo después de entrar....
Lo último que pudieron escuchar fue
"Link start"
Presente.....
Vemos como el cuerpo de max cae inconsciente en el piso del castillo....
Twilihgt:n-no lo logro??....que le pasó???
Todos empiezan a ver a max preocupados...
Luna:....no del todo....*preocupada*
Fluttershy: que quiere decir con no del todo......*preocupada por su amigo*
Antonio: si su majestad que está diciendo que no del todo*poniéndose al lado del elemento de la bondad*
-movimiento silencioso es súper efectivo-
Ahora vemos a una pegaso con la cara roja intentando Aser que no se le vea mientras disimulada mente se va acercando poco a poco asta quedar pegada a un costado del poni de tierra con capa azul y orejas de lobos....
Cosa que pasó desapercibida para el mencionado pero para las demás ....
Cada una tenía un sentimiento diferente desde alegría asta celos u bueno solo era desapercibido para la pareja de tortolos y una pinkie que estaba comiendo una secta de pastelitos y cup cakes que se encontraba entre sus cascos ....
Antonio:coff coff*estornuda*
Ahy fue cuando todos salieron de esa atmósfera que se había creado ase unos momentos...Luna:lo que pasó fue que.....su cuerpo no fue capaz de pasar por qué había cortado el flujo de energía pero eso no impidió que su conciencia fuera enviada...
Twilihgt : lo que quiere decir esq.....
Luna: si princesa twilihgt spharkel la conciencia de max está en estos momentos entre la vida y la muerte...
....
..
.
En un lugar muy oscuro.....
Tiempo atrás no avía nada en la faz de la tierras
Solo dragones eternos cubierto en niebla
Pero un día nació en fuego y almas con poder
Traición y rebelión el sol se comenzó a poner..
La llama iluminaba al mundo erigido pero su brillo no es eterno....y casi se a extinguido....
Las criaturas se vuelven huecos más un elegido sera que pelea por Equestria y su destino......
Pov.max
No sé dónde estoy solo sé que estoy despertando....en una cárcel?!?!?
No sé por q pero huele muy mal...y tengo hambre ....y mucha sed......
Empeze a asercarme asta tener cerca el tazón con agua y empeze a beber y cuando mire el fondo del tazón con agua pude ver mi reflejo y era.....un NO-MUERTO!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
UN GAMER EN ESQUESTRIA
Randomaquí combinare el mundo RPG e invocación y my little pony..... en el mundo tierra se llegó a la era donde los juegos son jugados en primer persona una palabras "realidad virtual" donde gente se mete a los juegos y los vive como una segunda vida...