Pov.max
Después que se durmiera lo lleve a su cama....que curiosamente compartía cuarto con el mencionado....después de eso lo deje que durmiera por lo que quedaba del día*sale a ver el sol *
Max:sip falta 4 horas para las 8 :)
Después de eso Vi como estaba formándose un capullo al rededor de spike ....después de eso puse en la puerta un de esos cartelitos de no molestar "trabajos en progreso"
Decidí salir a caminar por los lugares más tranquilos y puedo ver los locales que estén en venta....
3 horas de caminatas....
Después de todo decidí ir a la alcaldía para ver a la alcaldesa para comprar una casa de dos pisos con garaje patio grande decidí ver cuánto costaría
Max: hola!!! :D
Después de esa entrada use saltar a la alcaldesa de su sillón....
Max:uppssss..*pone un casco sobre su boca* hola buenas tardes alcaldesa venía a comprar cierta propiedad.... puedo pase?!?!?
Alcaldesa:claro joven pase, pase*mirándolo de arriba a bajo*cual casa es la que desea si quiere puedo en señarle algunas casas para potros solteros como usted
-brillo lujurioso activado-
-es poco efectivo contra max-
-voz seductora-
Alcaldesa:si quiere le puedo mostrar las casa -activado-
Bueno...creo de creyó el disfraz bueno les cuento...antes de venir para acá decidí Aser un hechizo de crecimiento temporal bueno Lo que ase es mostrarte cómo te verás en un futuro...eso es más grande más fuerte y demás....*coff coff* bueno...
Max: si ya tengo la casa*enseña el folleto de la casa que quería*
-ataque nulo-
-alcaldesa ya no puede más max es el ganador-(N/T: joder que pelea más épica o no chicos?!?! ;V)
La alcaldesa vio el folleto por unos instantes antes de mirarlo devuelta
Alcaldesa:bueno el valor de esta casa es de 50000 bit....
Max:....
Alcaldesa:.....
Max: porque tan barato ???
Alcaldesa:bueno eso se debe a que está cerca al bosque everfree y nadie la quiere comprar incluso ya amueblada....
Max:la compro!!!!
Alcaldesa:bueno es entendible si no la quieres...QUE!!!!!!
Max :que la compro.... :)
10 Doritos después......
Después de Aser el papeleo me diriji así el castillo de la princesa twilihgt....aún no me acostumbro a llamar por los títulos....
Después de llegar y ver que no había entrado al cuarto y que el 'huevo' todavía no eclocionara decidí dormirme para empezar el día mañana....
En el mundo de los sueños.....
Podemos ver a un max corriendo por un bosque en su forma de alicornio a todo galope mientras arriba de el se puede ver una hermosa luna llena....
Después de correr por un tiempo indefinido llegó a un claro dónde estaba levantado un campamento...max recibió un traje ceremonial(N/A: imagínense un traje Azteca) ponérselo y ponerse a bailar y cantar en una lengua estraña mientras bailaba al son de su música mientras de ves en cuando leavnta los ojos a la luna y decir unas palabras estrañas para seguir bailando a la luna.....
Pero lo que no sabía el alicornio negro es q era vigilado por una presencia que era conocida antiguamente como el terror de esquestria condenada a pasar 1000 años en la luna.....una entidad que se encargaba de levantar la luna y bajarla....ella estaba viendo todo esto..
Aunque no sabía lo que hablaba ....pero sabía que tenía pasión, dulzura, alegría, miedo, tristezas,todas esas emociones eran dirijidas a la luna junto a la que ella se conmovió....transmitía amor...amor a la noche...y Asia ellla...
No....
Manches......
Güey.......
Baja un poquito más......
Otra poco más
Listo
Ti by continuaré
:)
:D
Ya!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
UN GAMER EN ESQUESTRIA
Randomaquí combinare el mundo RPG e invocación y my little pony..... en el mundo tierra se llegó a la era donde los juegos son jugados en primer persona una palabras "realidad virtual" donde gente se mete a los juegos y los vive como una segunda vida...