Pov.max
Después de dormir esa a graduable fiesta me di cuenta q estaba en una casa amueblada y al lado mío se encontraba un trapo humedo dentro de un recipiente ...empiezo a ver todo muy curioso cuando de repente algo llama mi atención y esa era la puerta abriéndose....
Xxx-ho ya despertaste ....iré avisar a las otras....*sale del cuarto cómo entro*...
Lo q entro era una pegaso de color amarillito cabello rosa pastel y algo tímida por lo que pude ver bueno
...no quería llegar a esto ....pero todo por salvarme de las preguntas q vienen...10 horas antes .....
Pov.twilight
Estaba investigando la extraña anomalía mágica q se produjo ase tiempo atrás junto a mi asistente número 1 spike cuando de repente alguien entra al salón rápidamente y esa era Fluttershy cargando un potrillo!!!
Fluttershy- twilihgt ayúdalo por favor*con ojos llorosos*
Twilihgt- rápido traelo a la habitación continua spike trae mi equipo medicos...
Spike-a la orden twi.
*Se va corriendo por lo pedido por twilihgt*Tiw- como es q lo encontrastes a este potro en ese estado Fluttershy???
Fluttershy- hi-hiba dando mi caminata por el bosque como todos los días para relajarme cuando a lo lejos veo algo negro ....al inicio me espante pensando que era esa criatura q mensionaban en los periódicos pero al ver q no se movía empeze a acercarme lentamente cuando estuve a una distancia crudente fue q lo ví...
Twi-ya ya tranquila lo ayudaremos...
En eso entran una yegua terrestre y un pegaso azul hablando cuando ven a la poni de amarillo manchada levemente de sangre
Applejack-que te paso terroncito alguien te hizo daño???
Raindow dash- dime descripción y yo golpeó altipo con tal descripción querida *tronando sus pezuñas y cuello*
Flutter- n-no es eso.....
*una explicación después*
Raindow dash-haaaaaaaa!!!! Ok...y como está el poni???
Twi-esta bien espero q la medicina le agarro efecto rapido...
Flutter- b-bueno..iré a ver cómo está el chico*se va a dónde está max*
Miro como mi amiga se Hiba a la habitacion de aquel potrillo cuando la puerta se abre mostrando a dos yeguas bastante singulares ya de ellas venía dando saltitos mientras la otra venía dando pasos elegantes
Twi-hola Rarity hola pinkie
Pinkie-hoka twi cómo estás!!! Sabes algo nuevo!!!!!mi paikie-sentido me dice q algo grande va a pasar ...!!!!! Sabes algo de eso!!!!
Sip esa era pinkie una poni terrestre color rosado crin ondulado y cola ygual de ondulado con un símbolos de globos en su trasero....(n/a no mal piensen chicos y chicas :3 )
Pov.3er persona
Ellas se pusieron a platicar asta que llegó corriendo Fluttershy alertando a todas que nuestro prota ya a despertado...
Continua.,..
ESTÁS LEYENDO
UN GAMER EN ESQUESTRIA
Randomaquí combinare el mundo RPG e invocación y my little pony..... en el mundo tierra se llegó a la era donde los juegos son jugados en primer persona una palabras "realidad virtual" donde gente se mete a los juegos y los vive como una segunda vida...