donde la esperanza crece

593 44 3
                                    

Pov3era persona

Después de ver el panorama completo nos ponemos en un grupo en particular conformado por una pegaso ,poni, un alicornio, un dragón morado y otro poni de tierra con una gran mochila y una minigun  a la espalda.....

Vemos como ellos van donde están más changelins amontonados .....el castillo de las princesas.....

1h después del ataque de que los gamer hicieran su acto de presencia las cosas an dado la vuelta a  las cosas poco a poco los changelins an perdido terreno

Nos hubicamos a un lado de la castillo donde se encuentran nuestros protas

Jesús: aquí no vale el miedo!!!!!!*disparando con su minigun a todo lo que se mueva*
Vemos como va nuestro compa Jesús caminando por la calle como si fuera el rey de la calle  mientras tayto y max están en los tejados rompiendole la jeta y sacándoles uno que otro  diente a los changelins que intentaban llegar a donde estaba Jesus  y asta atrás estaba Keyla con su franco asistiendo a los tres mientras avanzan así dentro del castillo

Ya cuando estaban a punto de entrar una gran cúpula se formó asiendo que los que pudieran o estuvieran cerca intentará colarse  pero todos estaban demasiados lejos todavía para poder entrar todos con desesperación intentaron  avanzar y entrar  pero con la gran cantidad de changelins, la distancia y la velocidad de la barrera todos creían que no lo lograrían asta que de repente algo pasó a alta velocidad arriba sobre los gamer y sobre algunos soldados al levantar pudieron ver a cierto poni negro con una chaqueta de cuero café botas rojas y el equipo de maniobras tridimensionales equipado moviendo  así donde estaba cerrando se la cúpula y más de un gamer cambio su skin a la de  la legión de reconocimientos y empezaron a propulsarse siguiendo a nada más ni nada menos que a max  mientras que el mencionado golpeaba esquivaba volaba planeaba entre la gran Ordás de changelins los gamer que los siguieron empezaron a abrirle un camino para que pudiera pasar......

Tayto:no lo logrará....

Soldadox: un poco más .......

Keyla:yo sé que puedes aserlo max........

Después de eso vemos como max se acerca más y más a a la cúpula que se va cerrando ya solo faltaban 50cm para cerrase cuando max empezó a meter su cuerpo atrás vez de la cúpula ya solo faltaban 30cm cuando max en un rápido movimiento se quita el equipo de maniobras tridimensionales poniendocelo de escudo para que esté sirviera de barrera para que pudiera pasar dandole 2 segundos max los cuales el aprovecha y se va metiendo asta que al final se queda cerrando la barrera a unos milímetros de la cabeza de max salvandose el pero no era lo mismo de su cabello....

Max:te recordare amigo mío*pose de soldado*

Para después de eso empezar a  caminar dentro del castillo de las princesas....










Continuara......

UN GAMER  EN ESQUESTRIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora