Pov.max
7 horas después de lo ocurrido.....
En estos momentos estoy siendo bombardeado por twilihgt....la razón??? Simple le conté q no soy un potro que soy un humano....semi humano en estos momentos....estoy respondiendo las preguntas de twilihgt y de sus amigas....
(Flashback)
Después de subir al tren estoy sentado viendo así afuera....viendo cómo está el camino
Twilihgt- oye max quería acerté unas preguntas si???
Max-claro
Twi-bueno significa ti Cutie mark??? E visto varias pero no entiendo el significado de esta...
Max- está marca es la de un gamer....*viendo por la ventana*
Rarity-como q representa a un gamer???
Raindow-si nos estás tomando por locas???
Max-*suspiro* no ...es algo más...
Twi-ya que es eso que nos estás ocultando???
Max- *voltea a ver a las Mane 6 y las mira serio** creen en los mundos paralelos????
*Fin del flashback*
Despues de eso empezaron a Aser me muchas preguntas que poco a poco empeze a contestar desde como era la cultura la sociedad asta como era nuestro mundo(en el juego )
Cabe de decir q a más de una le saque una mirada de sorpresa y perplejidad
Primero enseñe mi nueva forma (personaje) a las chicas ya equipado con todo lo necesario para ir a una aventura....aunque me quedaba un poco grande....bueno se sorprendieron al verme en mi forma de alicornio .....*empieza a rodar por el suelo y llora comicamente*me dijieron que más de una vez parecía muy tierno waaaaaaahaaaaaaaaa yo no soy tierno yo soy un GAMER!!!! Bueno....
Después de esa traumante hora decidí camuflajearme asiendo desaparecer mis alas y quedando como un onicornio y guardando mi equipamiento en mi inventario ...cuando llegamos me pareció gracioso ver a tantos ponis vestidos y....jajajajaja creyéndose la gran cosa....después de una visita laight fuimos al castillo que para ser sincero antes no me impresionaba pero esto está de locos :3 ....
...
...
Después de pasar las puertas de la entrada estábamos platicando de todo un poco cuando llegamos a una puerta...Twi-bueno...aquí es..
Y hay fue cuando mi habilidad para presentir peligro se activo y empezó a ser más fuerte por segundo por lo cual empeze a ver a los lados asta que me di cuenta que el único lugar de donde podría venir un impacto inminente era...
Max-alejate de la puerta*patea a twi y empuja a las Mane 6 más atrás*
Twi-pero que.....????
Cuando de repente se abren las puertas acompañado de una fuerte oleada de viento fuertemente acompañado de....
Xxx-esta es la real voz de carterlot incline se ante mis presencia.....
Para ver en esos mismo momentos como la puerta golpea a máx y sale volando por la ola de viento asiendo que se golpeé continua mente asta chocar con un gran pilar que estaba asta atrás a unos 60mts de distancia de la puerta
( Hp: al 60%)
Hay fue cuando poco a poco empeze a perder la conciencia lo último que Vi fue a twi intentando Aser q no me duerma y al lado de ella unas cascos azul llegando a negro me recordaba a la noche....
Pov.celestia
Después de darle tantas vueltas al asunto de la energía que sentimos semanas atrás decidí llamar a mi leal alumna twilihgt sparquelt
...
... Después de un tiempo estamos mi hermana luna y yo sentadas en nuestros tronos pero la mencionada estaba más alterada de lo normal incluso puedo decir que se parece a twilihgt cuando le doy un trabajo o tarea.....
Celestia - luna que te sucede estás más nerviosa que cuando vamos al médico(cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia)
Celestia:por qué no usas la voz de Canterlot para así sentirte tranquila????
Luna:ho gracias hermana claro tengo que quitarme este nerviosismo ....ni que fuéramos a ver al doctor....*ve a Celestia*
*Celestia sonríe nerviosamente*
*Luna se pone más nerviosa*
Luna: bueno....esta es la voz real de Canterlot incline se ante mi presencia
*Después de eso creo una onda de viento que abrió las puerta principal pero me quedé helada al ver como una mancha negra dalia disparada hacía atras asiendo que hiciera un efecto rebote asta chocar con un pilar de asta el fondo para después de ver como mi aprendiz corría junto a sus amigas así esa mancha negra que estaba tirada en el suelo ...Twi- max!!! Max!!! Responde por favor no te duermas ...
Cuando nos acercamos mi hermana y yo pudimos ver a un potro de la raza unicornio completamente negro con mechones en su cabello rojo y azules y en su colaboración ver las mismo patrón q en su cabello viendo su Cutie mark eran dos espadas cruzadas en un escudo con una estrella fugaz dibujada sobre este pero lo que nos dejó impresionada a mí como mi hermana e incluso a las demás fue ver pequeños fragmentos de cristal en forma de rombo color rojo con luz de donde debería salir sangre....
Pero eso era irevelante en estos momentos....primero debemos curar esas eridas y después de eso saber q fue eso...
Tiempo después....
Estábamos twilihgt y sus amigas junto a mi y mi hermana solas en el gran salón donde estaban nuestros tronos....
Celestia-twilihgt....
Twi-si maestra????*completamente nerviosa*
Celestia-quien o mejor dicho que era el???*mirada amenazante sería*
...
....
Sigue bajando
...
.
...Esta historia continuará.....
De inmediato.......
:3
.....
ESTÁS LEYENDO
UN GAMER EN ESQUESTRIA
Randomaquí combinare el mundo RPG e invocación y my little pony..... en el mundo tierra se llegó a la era donde los juegos son jugados en primer persona una palabras "realidad virtual" donde gente se mete a los juegos y los vive como una segunda vida...