Las cosas van a cambiar. 《Maratón 4/4》

14.7K 1.7K 136
                                    

Al llegar de nuevo a la mansión Jungkook lo llevó cargando hasta el segundo piso, lo dejó en donde se supone que es "su habitación" sin dejar de mirarlo.

–Esta vez no escapes si no sabes como es aquí, tú ya descubriste lo fácil que es perderse  al no conocer la zona, además no fue para tanto lo que te hice para que te asustaras así.

Jimin simplemente veía el suelo tratando de ignorar todo comentario de eso, ese momento fue muy malo para él.

–L-Lo siento...–decía mientras mantenía la cabeza agachada, era la imagen de un cachorrito regalado por su dueño, pero el comentario de Jungkook no era responsable de su actitud.

La nana entró al cuarto con té en sus manos y se lo entregó a Jimin con una gran sonrisa, Jimin comenzó a beberlo y gracias a este té sus nervios comenzaron a desaparecer poco a poco, estaba tan concentrado en su relajación pero una voz lo sacó de sus pensamientos.

–¿Porqué reaccionaste así?

–¿A-así?–se hizo el que no sabía de que hablaba pero al parecer a Jungkook le molestó más eso.

–Zanahoria sabes de que hablo, cuando te señalé con la linterna comenzaste a gritar y decir cosas raras así que dime que fue lo que te hizo reaccionar así.

Jimin levanto un poco su cabeza, notó como aquellos ojos oscuros lo miraban atentamente, aquellos hermosos ojos que querían saber la verdad, se quedo viéndolos y asintió mientras bajaba de nuevo la vista.

–Mi padre..–su voz se escuchaba temblorosa y con odio ante aquel sobrenombre– él al enterarse de mi orientación... no le agradó, me empujó hasta el sótano–Jimin cerró con mucha fuerza sus puños– No es un lindo lugar... no es bonito, es frío, no tenía luz... no había nadie de día pero de noche...– sus lágrimas comenzaron a salir, mientras cerraba sus ojos para impedirlo, obviamente no funcionó y continuaron cayendo–¡No es un lindo lugar! N-no lo es... odio ese lugar, odio a mi padre... odio a esas personas... ¡Las odio!

Jimin tapó sus ojos con sus brazos, todo su cuerpo estaba temblando, estaba nuevamente sólo pero Jimin se sorprendió al sentir un peso extra, Jungkook lo estaba abrazando impidiendo que Jimin levantara su rostro, en ese momento todo estaba muy tranquilo y lo único que se escuchaba eran los sollozos de Jimin siendo ahogados en el pecho de Jungkook.

–¿Ya estás mejor?–preguntó Jungkook separándose de Jimin mientras el contrario secaba con sus muñecas aquellas lágrimas y rastros de estas mismas, asintió y de nuevo formo esa sonrisa melancólica–¿Porqué haces eso?

Jimin lo miro confundido haciendo su cabeza de lado–¿Hacer qué?

–Eso, ¿Porqué sonríes después de contarme esto? No lo entiendo, es algo serio y tu sonríes como si nada, si que eres raro zanahoria.

–Mi madre siempre me decía que algún día nos iríamos lejos, ella a pesar de que sabía lo que mi padre me hizó me dijo que mantuviera mi sonrisa, ya que para sus ojos era la más hermosa del mundo... así que es por eso que sonrío.

–¿Y porqué mejor no te vas con tu madre de una vez? Creo que ustedes dos necesitan un cambio.

–Ella falleció el día que te me "declaraste"–Jimin miro al suelo tratando de no recordarlo, ésa noche ya había sido muy triste, sólo tenía que aguantar unos meses y ya podría ser libre de todo, vivir en un pequeño departamento llevando a su madre en su corazón, era la única forma de que ella estuviera con el viviendo muy feliz.

Jungkook miro de reojo a Jimin, sintió un muy pequeño dolor en su pecho, ¿Cómo se le llama a eso? A si, él sentía por primera vez culpa por haber tratado así a Jimin, tal vez, sólo tal vez las cosas iban a cambiar.

《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》

¡Hola! -^^-
Espero que les haya gustado este capítulo. -^^-
Si fue así no olvides de tocar la hermosa estrellita. ☆
Con este capítulo concluimos el maratón, espero que les haya gustado. -^^-
Le dedico este capítulo a una gran amiga Ho_My_Gay espero que hayas disfrutado de este maratón. ^^"♡
Bueno nos vemos hasta que me acuerde de actualizar...^^" les mando un gran abrazo y un lindo beso. ^3^

Atte: Cecy. -^^-

Enamorado del niño rico y mimado. 《KookMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora