Jimin se encontraba en el cuarto decidiendo como decirle a su mejor amigo que no podría ir. Pero eso no era lo único que lo atormentada, sino lo de que si su mejor amigo lo estaba engañando, eso si sería lo que destruiría su corazón.
|TaeTae|
Hola. ^^"
2:31pmHola Jimimie ¿Ya estás cerca?
2:31pmOh no, lo que pasa es que creo que no voy a poder ir...
2:32pm¿Qué? ¿Porqué?😢 ¿Te paso algo? ¿Estás bien?
2:32pmNo, no me paso nada y si estoy bien es sólo que... hum... un amigo dice que no es buena idea...
2:35pmOh...😯 entiendo... bueno entonces será para la otra ¿Si? 😔
2:36pmSi, en verdad lo siento TaeTae.😔
2:36pmUna ultima pregunta Jiminie.
2:37pmDimela. -^^-
2:37pm¿Tienes una relación con Jungkook?
2:38pmJimin abrió sus ojos sorprendido, ¿Qué le hizo sospechar eso? No... no no, eso no estaba planeado, Jimin nunca le había contado algo de su relación, bueno sólo estaba casados y fue obligado así que no le llamaría relación, pero aún así, Jimin nunca le había hablado de eso, Dios Dios Dios, ¿Qué haría? Mejor dicho ¿Qué respondería?
|TaeTae|
Jaja ¿Qué? Vaya TaeTae en la escuela están dejando demasiados trabajos, tantos que nos hacen estar cansados. 😅
2:46pmJiminie estás evadiendo mi pregunta, bueno si no quieres responderla no importa, no te obligare a nada que no quieras...
2:47pmEra verdad, Jimin estaba evadiendo aquella pregunta, no quería que nadie supiera lo del compromiso que tiene con Jungkook, pero bueno cada vez iban faltando menos días, si no mal recuerda ya iban como un mes y medio, a la mitad del camino.
Y así se pasaron los días, Jimin pocas veces se encontraba con Taehyung en la escuela, y no porque Taehyung lo estuviera ignorando, esta vez era Jimin, cada vez que se veían él cambiaba de camino o iba rápidamente al salón. Esto era lo que ahora le dolía, y no olvidar como era en casa, Jungkook lo ignoraba así que Jimin también lo hacía. Su único lugar tranquilo era su trabajo pero una cierta presencia siempre estaba ahí, observandolo y hablandole día a día.
–¡Oye! ¿no tienes algo mejor que hacer? ¿No te cansas de estar aquí? En serio no me agrada que hagas día a día esto.
–¿Hacer que? No estoy haciendo nada, sólo me gusta venir aquí, es tranquilo y bailas gracioso.
–¡No bailo gracioso! ¡Yo bailo muy bien!
–Nunca dije que bailabas mal ¿o si?
Jimin sólo gruñia, pero en sí era cómodo hablar con él, aún si no sabía quién era, esos momentos eran más cómodos hasta que Jimin le hizo una pregunta.
–¿Acaso tus padres no te regañan de estar toda la tarde en un centro comercial viendo a un chico promocionar su producto?
–No tengo padres chico lechuga.
En ese momento todo se encontraba en silencio, hasta la señora que siempre gritaba en la caja y hacia su drama porque se equivocaron con sus compras.
–Oh... lo siento, fue una pregunta muy estúpida...
–No te preocupes, en si sólo tenía una señora que pretendió ser mi madre.
Jimin se sorprendió, era la primera vez que escuchaba algo personal de Jungkook, no quería escucharlo... pero la curiosidad le ganó.
–¿Porqué dices eso?–dijo muy curioso mientras le daba un banquito y el también tomaba uno, Jimin se sentó primero y espero a que Jungkook le contara, este se rió por las acciones de aquel chico tan tierno, asintió y se sentó.
–Bueno... pues cuando era pequeño ella me vendió a unos señores por alcohol, pero no me iba a quedar ahí así que escapé, pensé que iría a buscarme pero con el paso de los años me di cuenta de que nunca le importe. Una señora me recogió, me dio todo lo que mi madre no pudo darme, bromeaba mucho con ella aunque nunca la llamé "mamá" o "madre". Eso era doloroso para ella al no poder tener hijos así que decidí llamarla abuela, y así fue como me fue en mi adolescencia, mi abuela era una mujer millonaria. Un día la señora que me dió a luz vino a buscarme como si nada hubiera pasado–su voz se escuchó débil, como si en cualquier momento qe fuera a romper–Claro que le grité, le dije que ella para mi no era nada, que no tenía nada que ver conmigo. Desde ese día odie tanto a las mujeres menos a dos, a mi abuela, que en paz descanse, y a mi nana, a la que siento como si fuera mi madre.
Jimin estaba llorando, Jungkook lo notó así que para cambiar el ambiente se rio.
–Jaja ¿Porqué lloras? ¿No se supone que el que tiene que estar triste soy yo?
–¡N-no estoy llorando! Es sólo que...
–Que....
–Es sólo que tú–sorbio su nariz y se levantó del banquito–Tú eres muy fuerte, has pasado muchas cosas y aún así no derramas ninguna lágrima, eres sorprendente.
Algo le ocurrió a su corazón de Jungkook en ese momento, se había ¿Enamorado? No, no, nunca lo había hecho pero aquel chico logró meterse a la fuerza en su corazón.
–Todos vivimos una historia, a veces puede ser buena o incluso mala, lo único que podemos hacer es reconocerlo, esforzarnos por cambiarla si es que nos incomoda y seguir adelante. Debemos hacer ese cambio en nosotros mismos y claro, sin afectar a terceros.
–Tienes mucha razón, iniciaré con mi cambio, y veras que seré mejor.
–Espero que en ese cambio seas más alto.
Jimin gruño y comenzó a gritarle mientras cruzaba aquellos brazos del traje, ese día fue especial y no sólo para Jimin sino también por un pelinegro que iba a comenzar una nueva sensación, o mejor dicho, un nuevo sentimiento.
《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》
¡Hola! -^^-
Espero que les haya gustado este capítulo. -^^-
Si es así no olviden presionar la hermosa estrellita. ☆
Un gran abrazo y beso para todos ustedes que están leyendo esta historia. ^3^Atte: Cecy. -^^-
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del niño rico y mimado. 《KookMin》
FanficJeon Jungkook es un chico que ha tenido la gran suerte de pertenecer a una familia rica, por lo que siempre sale de fiesta y claro que no pueden faltar las parejas, aunque no es correcto llamarle así a las de una sola noche, pero después de ser "rec...