No.

9.9K 973 91
                                    

—P-Por favor... no.

—¡Cállate! Chicos, coloquenle la ropa especial, hoy se venderá. No quiero que nadie lo toque, eso va a rebajar su precio. Rápido antes de que la droga deje de hacer efecto.

—Ju-Jung... kook...

<Unas horas antes>


—¿Cuánto sería de esto?—contestaba aquel pelinaranja con una sonrisa encantadora, hoy iba a ser un gran día, esperaba sorprender a su novio con una comida digna para él, ¿y qué otro platillo mejor que unos fideos caseros? Si, sin duda le encantarán, recuerdo cuando fanfarroneaba de haberse comido 6 en la madrugada.—¡Muchas gracias!

Con una sonrisa caminaba por el centro comercial, iba tan concentrado en la cena especial que tendrían, algo sencilla pero lo que importaba era el sentimiento con el que lo hacía, que no se percató de alguien que venía corriendo direccion contraria, logrando que ambos chocarán.

—A-Auch... ¡Perdón! ¿Te encuentras bien? Dejame ayud-

—¡No me toques!

Aquel grito había asustado mucho a Jimin, él simplemente quería ayudarle a la chica con la que había chocado.

—Lo siento, no estaba concentrado en el camino.

Aquella chico cambió su expresión de enfado por una alegre, se levantó del suelo mientras unas lágrimas salían de sus ojos.

—Pe-Perdóneme... fui y-yo la culpable... pero... ¿Me podría hacer un favor?—Jimin asintió rápidamente, así no se sentiría culpable de lo que pasó— necesito llevar esto a mi casa... pero mi pie duele mucho por la caída... ¿Me llevarías?

—¡Claro! ¿En dónde es?

La chica se quedó callada, sus lágrimas seguían cayendo lo que provico que Jimin se sintiera mal.

—Preferiria... que sólo me siguieras... me da vergüenza decir donde vivo...

Comenzó a caminar con dificultad, Jimin tomó la mayoría de bolsas junto con la suya y siguió a la chica, ya habían pasado 30 minutos caminando, él se alegraba de poder ayudar a la chica ya que por su culpa ella se había lastimado. En el transcurso del camino Jimin se dio cuenta de que ya no se encontraban en el centro, era más bien un barrio, veía con algo de nervios todo el lugar.

—Oh... ya se por que no querías decir-

—Shhh, no hables que te pueden escuchar.

Un escalofrío recorrió la espalda de Jimin, tenía un mal presentimiento así que volvió a hablar.

—Y-Yo... debo de volver con mi novio, sólo puedo llegar hasta aquí, espero que te mejores.

—¿Irás con Jeon Jungkook?—Jimin ladeó su cabeza, ¿Cómo es que ella sabía sobre su novio?—Vaya, no sabía que el desgraciado había conseguido nuevo juguete.

—¿Perdón? Para empezar no soy un "juguete" y Jungkook no es una desgraciado.

La chica comenzó a reírse, su risa era de burla pero tenía un toque tétrico. Veía divertido a Jimin mientras hacia señas con sus manos.

—Lo que tú digas, juguete, ¿No te hizo llorar? ¿No te molestó? ¿No te lastimó? Pfh, yo sé que si, Jungkook siempre juega con todos pero hoy pagará por ello. He esperado por todo un año que Jungkook se enamorara de alguien, lograr que este sea su talón de Aquiles, no pensé que fuera... de su mismo sexo, me das asco pero... igual nos servirás en esto.

—¿Qué dices?

—Llévenlo al sótano, muchachos, hoy nos invertiremos mucho viendo a Jungkook llorar.

Enamorado del niño rico y mimado. 《KookMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora