Estúpido niño rico y mimado.

19.8K 2K 234
                                    

"Porque serás mi esposo."

Una vez llegando a la escuela Jimin intentó salir pero Jungkook lo sujetó del brazo.

-¿Qué demonios haces?-pregunta Jimin con el ceño fruncido mientras intentaba abrir el auto.

-Te dije que necesito hablar contigo, así que quédate quieto-decía mientras se acercaba a su cuello, Jimin sintió que le ponía algo, cerró fuertemente sus ojos, hizo lo primero que se le ocurrió, patearlo en la parte que nunca debe ser tocada.

¡A-alejate de mi vista!-gritó mientras corría fuera del auto dejando a un Jungkook posicionando su mano en esta parte con una expresión de enojo y dolor.

-Maldito zanahoria...-se reincorporó para proseguir a salir del auto, persiguiendo a aquel chico de cabellos naranjas que perdía su figura en el camino-Si vuelve a hacer eso necesitaré comprarle una correa para educar a este cachorrito-decía Jungkook caminando hacia su futura pareja y hacer que acepté.

Jimin seguía corriendo hasta que chocó contra un chico muy familiar para el, una vez que se levantó abrazó muy fuertemente a su mejor amigo Taehyung.

-TaeTae... yo...yo...-decía con lágrimas en los ojos por lo que Taehyung pudo entender quien era el resposable de todo esto.

-Jiminie te he dicho que ya lo olvides... sabes que no me gusta verte sufrir...-decía el pelirrojo mientras acariciaba la cabeza de su amigo.

-P-pero... es que me confunde... ya no quiero amarlo pero desgraciadamente lo hago.. se que sólo me ilusiona y hasta se burla pero yo... yo a pesar de todo eso lo sigo amando... esa vez fue la noche más especial para mi... pero para él, sólo fue una noche de diversión.

Taehyung simplemente lo consolaba, era la persona con la que contaba Jimin ahora.

-TaeTae... No quiero ilusionarme... ¿Qué puedo hacer?-decía Jimin mientras se reincorporaba.

Antes de que Taehyung pudiera ecie algo sintió como en su hombro se aplicaba una fuerza haciendo que se volteara, esa fuerza le pertenecía a Jungkook.

-Quítate, necesito decirle algo a la zanahoria-decía Jungkook con un tono algo molesto.

-No quiero verte... así que largo, ¿No te bastó con humillarme en la entrada?

-¿Humillación? Humillación la que yo sufrí al momento que me golpeaste en mi entrepierna, aún no he terminado de hablar conmigo así que ven o te volveré a cargar.

-Mejor alejate, no sere nada tuyo, ni mucho menos tu pareja, nunca me volveré a enamorar de ti así que deja de aparecer en mi vista-decía Jimin con lágrimas en los ojos.

-Oh claro que lo harás, ¿Harías cualquier cosa por dinero no? Ten-le lanzó unos cuantos billetes mientras sonreía burlón-A partir de ahora serás mi esposo cachorrito.

Jimin se quedó estático, mirando lo doblemente humillado que se encontraba ¿Cuándo hicieron ese acuerdo? Él ya no quería ser utilizado, tomó en dinero y se lo arrojó a Jungkook.

-Quédate con tu asqueroso dinero estúpido niño rico y mimado-trataba de que sus palabras salieran los más naturales a pesar de que sus piernas estaban temblando de miedo-No pienso ser mascota de alguien tan estúpido como tú-dicho esto Jimin corrió como nunca antes dejando a un Jungkook realmente furioso.

《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》

¡Hola! -^^-
Espero que les haya gustado este capítulo. -^^-
Si es así no olviden presionar la hermosa estrellita. -^^-
Un gran abrazo y beso para todos ustedes que están leyendo esta historia. -^^-

Atte: Cecy. -^^-

Enamorado del niño rico y mimado. 《KookMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora