Un completo idiota.

12.7K 1.3K 156
                                    

-J-Jeon....

Levanté mi vista y ahí estaba, ¿Hace falta mencionar de quién se trata? Bueno, el causante de que mis pies sean arastrados y mi muñeca comience a enrojecerse tiene de nombre Jeon Jungkook, el mismo que provocó la mayoría de mis lágrimas, las ojeras en mis ojos y sobre todo el causante de que mi corazón comience a latir de una forma rápida.

-Espera... ¿Qué haces?-No recibía respuesta alguna, por lo que comencé a tirar de mi brazo- ¡Sueltame, Jungkook!

Su agarre se fortalecio más, veía que nos dirigianos a la puerta de salida del aeropuerpo por lo que me opuse, enterraba mis pies sobre el suelo, parecía funcionar hasta que tras un tirón me vi envuelto en sus brazos.

-Jungkook, he dicho que me sueltes-

-¡No!-me sorprendí bastante al escucharlo-No puedo hacerlo Jimin... ¿Por qué demonios no te das cuenta de lo mucho que me haces falta?

Sabía que si seguía escuchandolo ya no podría irme por lo que traté de separarlo de mi.

-Por favor... por favor, Jimin, quédate a mi lado...

-Y-Yo...

-Realmente no puedo vivir sin ti, no se que le hiciste a mi cuerpo, estos días te estuve esperando, en el día, en el almuerzo, a la hora de dormir, en cada momento pensé que podrías venir y al no verme te alejarias, no pude soportar eso-podía sentir como mi hombro se comenzaba a humedecer-Pensé "si lo veo, voy a confesarme mis sentimientos" pero... al escuchar que te irías, temí que no regresaras por lo que vine hasta el aeropuerto a impedirlo. Realmente me gustas Jimin, entiende mis sentimientos...

-P-Pero... tu me lastimaste... y me dolió mucho...

-Fui un completo idiota, pero me arrepiento de ello, permite me mostrarte que viviendo a mi lado nada te faltará, por favor... dame la oportunidad de demostrartelo...

No sabía que hacer ¿Y si volvía a lastimarme? ¿Y si realmente mentía? Pero había algo, justo en mi corazón, que me decía una sola frase "confía en él" ¿Debería hacerle caso?

Última llamada para el vuelo de las 8:00pm a Inglaterra, recuerde que si pierde su vuelo no podrá restaurarlo.

Mi mente tenía una lucha interna con mi corazón para decidir entre el vuelo o Jungkook.

-Yo...

-¡¡¡Jimin!!!

Escuche mi nombre a traces de un grito, me trate de voltear pero los brazos de Jungkook me lo impedían. Oh no, un Taehyung corriendo hacia mi con una cara de pocos amigos era algo bastante aterrador, cuando menos sentí un valor extra me di cuenta de que me había quitado de los brazos de Jungkook para cambiarlos por los suyos.

-¡Eres un completo idiota!-Taehyung apretaba más su abrazo-¿P-Por qué.... No me avisaste con tiempo? ¡¡Al pensar que no volvería a verte no supe que hacer!! ¡¡¡Tonto!!!

El único malo de la historia era yo ¿verdad? Abrace con fuerza a Taehyung mientras unas lágrimas bajaban de mi mejilla.

-Lo... ¡¡¡Lo siento TaeTae!!!

-T-Tonto... no me hagas preocupar así...

-Kim Taehyung... ¿Podrías darme unos minutos a solas con Jimin? Estábamos en algo importante...

La voz de Jungkook soñaba molesta, apenas me di cuenta de que TaeTae me había separado de él con un sólo movimiento asiendo que lo ignoraramos.

-¿Qué no ves que este también es un momento importante?

-Kim Taehyung...

-Jeon Jungkook...

Podía sentir la tensión en el aire, así que simplemente comenté al igual que ellos.

-Amm... ¿Park Jimin?

Taehyung no pudo evitar reír, me sonrió gentilmente mientras se acercaba a mi y me susurraba en mi oído "aclara tus sentimientos" No pude evitar sonrojarse un poco por lo que símplemente asenti.

-Te doy 5 minutos-y al decir eso veía como mi mejor amigo de alejaba.

-Jimin... No será la última vez que diga esto, pero si será la primera en que lo expresó desde el corazón... Par Jimin... ¿Te gustaría ser mi novio?

............

《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》

¡¡¡Hola!!!

¿Me extrañaron? Yo sé que no tanto ya que sólo han pasado unos días a comparación de los otros capítulos en donde tardaba meses en actualizar. ^^"

Si les gustó por favor pulsen esta hermosísima estrellita. ☆

Me hice un pequeño espacio en este día tan ocupado, pero~ aquí tienen el capítulo. -^^-♡

Por cierto , este capítulo está dedicado a esta hermosa persona. -^^-♡ Kookminforeverlof

Las quiero mucho, nunca lo olviden. -^^-♡, les mando un gigantesco beso y un gran abrazo virtual. ^3^

Atte: Cecy. -^^-

Enamorado del niño rico y mimado. 《KookMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora