Otro sentimiento oculto.

12.8K 1.4K 27
                                    

–No quiero continuar con esto– Taehyung miraba directamente a los ojos a Hoseok.

–¿Cómo que no quieres seguir con esto?–Hoseok lo miraba con el ceño fruncido, no comprendía de donde saco las agallas aquel chico para revelarse–Oh… así que ya te rendiste con tu “amiguito”

–No es eso… lo amo, realmente lo amo y es por eso que ya no puedo seguir haciendo esto… no sabes…. No sabes cuánto me cuesta verlo algunas veces desanimado y cuando quiero acercarme él me ignora o cambia de dirección.

–Vaya estupidez estas diciendo, ¿Realmente crees que cuando te le declares, él aceptara mágicamente y vivirán felices?

–No… pero voy a intentarlo–Taehyung se levantó y sintió una gran fuerza tomar su mano.

–No harás esa estupidez, no voy a dejar que arruines mi plan.

–Por si no lo has notado tu plan se arruino desde el momento en que lo miraste… mi Jiminie no merece sufrir… y quiero hacerlo mío para que no sufra–Taehyung intentó jalar su mano pero Hoseok no cedió– ¿Qué haces? Suéltame.

–Oh… así que estará bien si le comento a tu querido Jiminie que formaste parte de este plan… perfecto, entonces lo haré–y sin más que decir Hoseok soltó la mano de Taehyung y salió de aquel lugar dejando a Tae muy angustiado.

–N-Nunca debí formar parte de esto… nunca…–las lágrimas caían por sus mejillas, él había iniciado esto así que él debía finalizarlo.

Pasaron varias horas desde aquel incidente y Taehyung intentó todo lo posible para poder comunicarse con Hoseok pero ninguno de estos intentos tenía solución, ¿Qué más podía hacer? ¿Llamarle? Ya lo intento ¿Un mensaje? También ¿Qué otra cosa podía hacer? Y como si fuera magia pudo observar a Hoseok cruzar la calle y sin que este mismo se percatara Taehyung corrió hacia él, al estar encarrilado se abalanzó sobre él logrando tumbarlo en el duro y muy frio pavimento.

–Agh… dolió…–fue lo que soltó Hoseok algo confundido, levanto su vista y observó a aquel chico que estaba aferrado a él–Apártate.

–No, tenemos que hablar…

–¿Ahora si quieres hablar? Ya lo dije y eso es lo que haré.

–Por favor… no le digas eso a Jiminie….

–¿No me escuchaste? Apártate.

–Haré lo que me pidas mientras no involucres a Jimin….

Y en ese momento una sonrisa adorno el rostro de Hoseok, ¿De qué será esa sonrisa? ¿De lujuria, de burla o… tal vez tenga otro sentimiento oculto?

《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》

¡Hola! -^^-
Espero que les haya gustado este capítulo, sobre todo si es con esta... Mmm... ¿Futura pareja? Tal vez... aunque algo puede suceder. -^^-
Si es así no olviden presionar la hermosa estrellita. ☆
Un gran abrazo y beso para todos ustedes que están leyendo esta historia. ^3^

Atte: Cecy. -^^-

Enamorado del niño rico y mimado. 《KookMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora