—¿Te gustaría ser mi novio?
Pasaron unos minutos de silencio que para las personas externas era cómodo pero para Jungkook se convirtió en aquella tortura en donde te dejaban caer una gota de agua cada segundo justo en la frente hasta que la persona falleciera. Tras oír un suspiro por parte de Jimin fue cuando consiguió una respuesta.
—Jungkook... tú me has hecho mucho daño, pero lo que no logro entender por qué a pesar de eso me haces dudar, realmente me has gustado... pero creo que lo mejor es empezarnos a conocer más y no apresurar las cosas...
Y de nuevo aquel silencio incómodo regresó.
—Está bien, volvamos a empezar.
Jungkook estiró su mano hacia Jimin, por lo que el contrario supuso que quería hacer una señal de "trato" así que con una tierna, cálida e inocente sonrisa estiro su mano para crear ese pequeño trato pero no espero que aquel pelinegro lo jalara hacia él para desaparecer por completo la distancia entre ambos, y si no esperaba esa acción tampoco lo haría al sentir un peso sobre sus labios, para nada violento. Así es señoritas, Jeon Jungkook le robó el segundo beso de Jimin.
Ninguna de las dos partes se negó a aceptarlo y tampoco se buscaba la separación del tierno beso, todo era tranquilo hasta que una voz masculina interrumpió el momento.
—¡¡PARK JIMIN!!
La reacción de Jimin fue empujar a Jungkook e inmediatamente cubrir sus labios con la manga de su sudadera, su rostro se encontraba con un ligero color rosa que iba aumentando.
—¡¿Ta-Taemin?!
Aunque el sentimiento de vergüenza permaneciera eso no evito que Jimin corriera hacia esa aquel pelirrojo que mantenía una gran sonrisa mientras extendía sus brazos para poder recibir gustosos a Jimin.
—¿Taemin? —susurró Jungkook mientras inconscientemente presionaba la pared de su mejilla con su lengua mientras veía como seguían abrazados, varias preguntas vinieron a su mente en ese momento. "¿Quién es?" "¿Por qué Jimin corrió hacia él?" "¿Por qué me empujo?" "¡¿Por qué está abrazando a mi futuro esposo?!"
—Jimin~ tenía años sin verte.
—¡Y yo a ti, hyung!
Jungkook camino hacia ellos y se posicionó detrás de Jimin mientras hacía una ruidosa tos para llamar la atención de su pequeña zanahoria.
—Oh, Taemin él es Jungkook, Jungkook él es Taemin—dijo Jimin mientras sonreía ampliamente.
—Un gusto, Jungkook—habló amablemente mientras le extendía su mano, la cual fue ignorada por el pelinegro.
—¿Quién es?
—Oh~ él es mi-
—Soy su ex novio, ¿verdad cariño? —Taemin sonrió ladinamente mientras jalaba hacía él su cuerpo de Jimin, sujetándolo firmemente de su cadera mientras dejaba un pequeño beso en el cabello del contrario. Lo último que se vio fue a un enfurecido Jungkook eliminar la distancia de Taemin y él a través de un cabezazo para que así soltara a su "futuro esposo"
—¡JEON JUNGKOOK!
오오오오오오오오오오오오오오오오오오오오오오오
—Jimin...
...
—Jimin... ya me disculpé...
....
—¡Park Jimin! Ya me disculpé ¿Por qué sigues enojado?
—¿Por qué?... ¡¿Por qué?! ¡Golpeaste a mí primo!
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del niño rico y mimado. 《KookMin》
FanficJeon Jungkook es un chico que ha tenido la gran suerte de pertenecer a una familia rica, por lo que siempre sale de fiesta y claro que no pueden faltar las parejas, aunque no es correcto llamarle así a las de una sola noche, pero después de ser "rec...