EL adiós... ¿Es para siempre?

12.9K 1.4K 134
                                    

—Muy bien... creo que ya está todo listo.

Decía Jimin mientras cerraba aquella maleta en donde se encontraban la mayoría de sus pertenencias, por fin podría dejar el país, hablando con Taehyung de esto él pensó que sería lo mejor, sus sentimientos podían ser olvidados si ya no los recordaba, si ya no viera a Jungkook, si tan sólo se marchaba ese mismo día.

Pero no contó con aquellas lágrimas que comenzaron a bajar por su rostro cuando veía la pantalla en su teléfono.

¿Desea eliminar este contacto?

Rápidamente pasó su antebrazo y con su manga limpió aquellas saladas gotas, apretó la pantalla.

Si.    No.

El contacto ha sido borrado con éxito, la información respecto al mismo ya no puede ser recuperada.

Guardó su celular en las bolsas de su pantalón para tomar su mayela y comenzarla a arrastrar. Lo unuco que le faltaba era aquella constancia de estudios pero despues podria recogerla. Se subió al taxi que ya había llamado, suspiró y miró al conductor.

—Lleveme al aeropuerto, por favor.

오오오오오오오오오오오오오오오오오오오오오오오오

—Tae... mi amor, ¿Realmente apoyaras a Jimin?

—Si... es mi mejor amigo... además, él me dijo que se iría dentro de unos días, con todo el dinero que junto mientras trabajaba pudo comprar su boleto de ida a Inglaterra...

—E-Espera... ¡¿Sólo el de ida?!

Tae asentía mientras miraba su helado, no tenía ánimos de comer, el pensar que estaría separado de Jimin por unos años le entristecia, Hoseok trataba de animarlo es por eso que lo citó en la heladería, ¿Qué es mejor para subir el ánimo que un helado? ¡Nada! (El chocolate no cuenta. -^^-)

—Pero... Si sólo es el de ida... ¿Cuándo regresará?

—Eso no me lo dijo, pero confío en Jimin, no me mentiría, sé que regresará.

El teléfono de Taehyung comenzó a sonar, reconoció el tono y rápidamente contestó a la llamada.

—Jimin ¿Pasó alg-

No terminó de cuando escuchó un sollozo del otro lado de la llamada. Esto hizo preocupar mucho al contrario.

—T-Tae... lo siento mucho... pero, creo que no aguantare más días....

—¿D-De hablas Jimin?

—Me iré hoy mismo... me voy de Corea, sólo quería despedirme... oh, lo siento, te llamaré cuando llegué allá, ya debo de bajar, adiós TaeTae.

—¡Espera, Jimin!

Taehyung miró su celular y trató de llamarlo de nuevo.

Lo sentimos, el número que desea contactar no esta disponible, tal vez se encuentre en un área restringida, puede dejar un mensaje de voz después del tono.

—¡Maldición!

—¿Qué pasó?

—Jimin se va a ir...

—Si, pero en unos días.

—No, sé va a ir en estos momentos...

—¡Entonces vamos! Si nos damos prisa entonces llegaremos a tiempo-

Un golpe muy fuerte se escuchó cerca, ocasionando que ambos cerrarán sus ojos, al abrirlos no podían creer lo que veían, Taehyung no sabía que hacer, al escuchar esa voz en su cabeza llegó por un instante una pequeña luz de esperanza.

—¿En dónde está?

오오오오오오오오오오오오오오오오오오오오오오오

El vuelo de las 8:30pm hacia Moscu estará retrasado por 2 horas, discúlpenos por el retraso.

Jimin estaba muy nervioso, miraba sus manos tratando de ser fuerte, su vuelo fue anunciado luego de unos 15 minutos de estar esperando, se levantó del incómodo asiento y se dirigió hacia aquella larga fila, en su mejilla volvieron a aparecer aquellos rastros de agua salada.

—¿Por qué en estos momentos? ¡No! Vamos, Jimin, es lo mejor para todos...

A todos los pasajeros, debido a las tormentas se tendrá un pequeño retraso de 30 minutos en el vuelo de las 9:00pm con destino a Inglaterra, le pedimos una sincera disculpa.

La fila avanzaba rápido, una vez que dejará su boleto sólo tendría que esperar dentro hasta que fueran las 9:30pm, ¿Por qué habían muchos retrasos? Su turno había llegado, limpió los residuos de las lágrimas restantes y con una sonrisa fingida levantó el boleto para dárselo a la señorita que se encontraba revisandolos.

—Buenas noches, esperamos que tenga un mundo y acogedor viaje.

Jimin le agradeció mientras volvía a tomar asiento, sólo faltaban unos minutos, cerró sus ojos mientras despegaba su mente de cualquier duda que quisiera aparecer, cualquiera que le impidiera dirigirse al avión. Creo que esta vez... el adiós podía ser para siempre.

Después de algunos minutos se volvió a anunciar que el vuelo estaba más que listo, Jimin soltó un suspiro y se levantó tomando de nuevo su maleta, todo sería diferente una vez que cruzará esa pequeña puerta, ¿Por qué cada vez se iba haciendo más pequeña? Espera... ¿Por qué iba en dirección contraria, y su muñeca dolía?

—J-Jeon....

《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》

¡¡¡Hola!!!

¿Me extrañaron? ^^" jaja, volviendo a subir mi autoestima luego de un día estresante. -^^-💖

Y... de nuevo volví a tardarme en actualizar... ah ¿Por qué soy así? ^^" Bueno, les pido una disculpa...

Si les gustó por favor pulsen esta hermosa estrellita. ☆ (Vamos, yo se que quieres. -^^-♡)

Nos vemos dentro de... ah, no sé. ^^" El miércoles no tengo clases peeero tengo muchos roles que contestar.... Jaja, ser pasivo no es fácil. ^^"

Las quiero muuucho, no lo olviden. -^^-♡, pero~ tengo yarea que hacer... así que por esta noche las dejo, les mando un enorme beso y un gran abrazo virtual. ^3^

Atte: Cecy. -^^-

Enamorado del niño rico y mimado. 《KookMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora