Aquella noche Jimin lloró por todo, por que en su casa le decían "raro" debido a que él prefería a los hombres en lugar de las mujeres, porque recibió la peor noticia que un hijo puede llegar a tener y por el gran error que cometió al enamorarse de Jeon Jungkook, el mencionado era el culpable de la mayoría de lágrimas que había derramado esa triste y solitaria noche, ¿y cómo no? Si aquel chico le rompió su corazón.
》Flashback.《
-Jimin, quiero decirte algo muy impotante para mi.- decía Jungkook mientras rascaba su nuca- Verás... me gustas, y quiero confesarte mis sentimientos ¿Me harías el honor de ser mi pareja?
La felicidad del rostro de Jimin no se comparaba con nada, era lo que siempre había soñado, todo era perfecto hasta que alguien comenzó a reírse.
-Jaja ¿En serio crees que haría esto? Vaya que si eres ingenuo, no pensé que caerías en una broma tan antigua- Jungkook continuaba burlándose de Jimin.
¿Escucharon eso? Acaba de romperse su corazón, con lágrimas en los ojos le grito un rotundo No.
-¡No!-gritaba Jimin mientras lo miraba tratando de detener aquellas lágrimas que desbordan de sus ojos- ¡No aceptó ser tu pareja, no quiero volver a verte en mi puta vida, mi peor error fue enamorarme de ti!-finalizando esto Jimin corrió directo a su casa, sólo quería ir a su cuarto y dormir pero eso no seria el fin de sus tormentos, toda la casa estaba en silencio, detuvo sus sollozos en camino a su cuarto pero lamentablemente eso no se pudo, Jimin acababa de recibir la noticia del fallecimiento de su madre, esto fue lo que desbordó aquel vaso casi lleno, corrió a su cuarto y se desplomó al entrar, el quería desaparecer, quería irse junto a a madre, pero resistió todo esto y simplemente lloró en silencio.
《.....》
Jeon Jungkook seguía riendo en todo el camino, una vez que llegó a su casa estaciono su carro y salió dirigiendose a aquella gran mansión que cualquier persona quisiera soñar con tenerla, una vez dentro se dirigía hacia su cuarto pero fue detenido por su sirvienta.
-Joven Jeon-decía la sirvienta con un tono triste mientras agachaba la cabeza, eso no significaba nada bueno- Lamentablemente su abuela acaba de fallecer... pero ella dejó esta carta para usted.
Jungkook abrió inmediatamente la carta, su rostro al principio era de felicidad pero una vez terminará de leerla su rostro cambio a enojo y confusión.
-Si no le molesta... ¿Qué es lo que decía?-preguntaba su sirvienta pues tenía la intriga desde que recibió esta misma.
-Que me hereda todos sus bienes y servicios.
-¡Oh! Eso es muy bueno, entonces... ¿Porque tiene el rostro así?
-Porque existe una sola condición, debo casarme en el tercer mes de su fallecimiento o... se anulara el testamento.
-Oh ahora entiendo su cara... ¿Con quién se casará? Debe tener a una persona que le guste, con esa persona puede cumplir la condición ¿o no?-decía la sirvienta mientras lo miraba curiosa.
-Jaja ¿Crees que me gusta alguien? No, ni loco me casaría, aunque...
-¿Aunque?
-Puede que exista una persona que haría lo que fuera por mi-Jeon Jungkook formó una sonrisa maliciosa en su rostro, tenía un plan para hacer la condición y luego quedarse con todo, no le importaba volverle a romper su corazón al chico de cabellos naranja.
《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》
¡Hola! -^^-
Espero que les haya gustado este capítulo, como podrán notarlo es mi primer historia KookMin, espero que puedan apoyarme dadole a aquella hermosa estrellita.
Bueno me despido, un beso a todas y todos los sé lleguen a leer está historia. ^3^Atte: Cecy. -^^-
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del niño rico y mimado. 《KookMin》
FanficJeon Jungkook es un chico que ha tenido la gran suerte de pertenecer a una familia rica, por lo que siempre sale de fiesta y claro que no pueden faltar las parejas, aunque no es correcto llamarle así a las de una sola noche, pero después de ser "rec...