Eres mi persona especial.

12.9K 1.4K 145
                                    

—Jimin... tú eres una persona realmente importante en mi vida, alguien a quien jamás quiero perder, porque sé que no lo soportaría. Pero ¿Crees que está bien hacer esto? La señora que viene de la casa de los Jeon ha venido cada mañana a preguntar por ti.—comentaba tristemente su mejor amigo, Tae.

Esa mañana, Jimin había tomado un taxi que le llevará hasta la casa de Taehyung, cuando llegó le confesó todo, desde lo del contrato hasta los sentimientos que tenía hacia Jungkook (los cuales se iban esfumando poco a poco), ya que sabía que él es la única persona en la que puede confiar. Ya habían pasado dos meses, vaya... dos meses abandonando la escuela, el trabajo y a Jeon.

—Sólo quiero una semana más y ya, por fin podré irme...

—Realmente me gustaría que arreglaras las cosas Minnie, no sé que es lo que Jungkook pueda llegar a hacer... le he tenido que mentir una y otra vez a aquella señora, diciéndole que no te he visto... me siento mal... ella me recuerda mucho a mi...—Tae decidió mejor quedarse callado, aún le dolía aquella partida de una persona muy importante en su vida.

Es verdad, Tae odiaba las mentiras, estaba obligándole a que hiciera algo que no le gustaba, ¿Realmente soy un gran amigo? No, es por eso que ya no quiero ser un estorbo para nadie.

—Prometo que ya no les causaré molestias.... sólo necesito una semana y ya...

—Está bien, Minnie, cuentas con mi apoyo.

Jimin se sentía peor que una mierda, había herido tanto a su mejor amigo como a la persona que amaba, porque a pesar de que Jungkook le hiciera sufrir (y no sólo una vez) aún tenía cierto sentimiento amoroso hacia él, pero lo mejor era olvidarlo lo más rápido posible, así él también lo olvidaría y todos felices... ¿no?

오오오오오오오오오오오오오오오오오오오오오오오

—¡JIMIN REGRESÓ! Nana, por favor prepara otro plato para el desayuno, ésta vez se quedará y por fin podré confesar de nuevo mis sentimientos.

Jungkook sonreía y en ese momento fue a su baño para tomar una ducha, aquella señora sólo podía fingir una sonrisa, no había rastro de Jimin, pero el joven Jeon siempre tenía ese sueño, en donde Jimin regresaba, tocaba la puerta y le daba un tierno beso para después mencionar esas dos palabras que pueden ser difíciles de decir cuando vienen directo del corazón.

La Nana sólo volvió a la cocina para preparar dos platos, de los cuales siempre terminaba sobrando uno. Realmente tenía que encontrarlo, le dolía ver así al que era realmente su sobrino, pero eso es algo que quedaría en secreto por el momento. Y si se preguntan ¿Por qué no lo rastrean por el GPS que tiene? Bueno, el joven Jeon dijo que Jimin regresaría por lo que destruyó el control y desactivó esa señal para así no incomodarlo.

Jungkook bajo de su cuarto, miró el desayuno y su corazón estaba muy rápido, sólo quedaba esperar a su persona especial. Pero... ¿Realmente  regresará?

《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》《♡》《☆》

¡¡¡Hola!!! -^^-

¿Me extrañaron? ^^" jaja, yo sé que no, pero me gusta subir mi autoestima, y que mejor que haciendo esa pregunta final. 👀💖

Espero que tenga un poco de tiempo este fin de semana y esta vez si les mandaré un capítulo.... sólo, esperenlo. -^^-♡

Si les gustó por favor pulsen esta hermosa estrellita, ¿Acaso no es bonita? -^^-

Las quiero muuucho, espero que hayan leído la publicación que hice en mi perfil, así entenderán lo de mi retraso. ^^"

Pero ya no pasará (espero. ^^")
Bueno, las dejó, les mandó un enorme beso y un gran abrazo virtual. ;) ^3^

Atte: Cecy. -^^-

Enamorado del niño rico y mimado. 《KookMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora