1ª parte: Adolescentes y prejuicios
Capítulo Capítulo 7: Dieciséis años de mi vida.
Después de un mes desde nuestra llegada a Dakota, todo lo vivido en Inglaterra me pareció una mala experiencia que desde luego, no se volvería a repetir, preferí no contarle a Vicky lo ocurrido las últimas dos noche en Inglaterra, sólo quería borrar esos malos recuerdos, y con Vicky interrogándome a todas horas no lo conseguiría. Las vacaciones estaban a punto de terminar,y no me quedaba mucho tiempo para disfrutar de ellas...
-¡¡Despierta dormilona!!.-me chilla mi madre al oído.-¡Teresa, sube las persianas,si no nunca conseguiremos despertarla!.
-Mgssn...quiero dormir,un poco más.-digo acurrucada entre las sábanas.
-¿Es qué no sabes qué día es hoy, cariño?.
-¿El día que se celebra el aniversario de no dejar dormir a Samantha...?-le contesto y a continuación me tapo completamente con las sábanas.
-Ajah...no cariño, hoy cumples dieciséis añitos, y hemos invitado demasiadas personas, para que les hagas un desplante.
-Perfecto,entonces, ya se que quiero que me regales...¡¡Unas horas en mi preciada cama!!.
-Teresa, ayúdame, trae un cubo de agua...
-¡No me importa que sea el precio que tenga que pagar,pero aquí, me quedo! ,y si me resfrío, no vas a poder sacarme nunca de la cama.
-Tienes razón, pues entonces a la fuerza...-me quita las sábanas y empieza a tirarme de una pierna.
-¡¡Pero!!...-protesto.
-Ve a la ducha,ahora mismo si no quieres estar un mes sin ver a tu querido Blanco.
-Ya voy...-digo a regañadientes mientras frunzo el ceño.
Después de ducharme,me puse el vestido salmón ''de Barbie'' que mi madre me había comprado para la fiesta, más tarde entró el estilista de mi madre, Clément, a mi habitación, mientras hacía todo lo que quería con mi pelo y mi cara, no paraba de hablar con mi madre,sobre Sophie y sobre temas relacionado con ella y David, que aún se encontraban en Hawái, el estilista terminó de arreglarme dos horas más tarde, porque no se decidía que peinado iba mas de acuerdo con el envoltorio que llevaba puesto, al final optó por un recogido juvenil, que desde luego no aguantaría mucho ,porque quietecita no me iba a quedar...
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza del Sino
RomantizmSamantha Wallace es una joven americana que pertenece a una familia adinerada de Dakota del sur.Sam es una chica libre,lista e indomable,lo que resúlta problemático,a veces incluso hasta para sus padres. Nunca ha descubierto el amor en sí,y un roman...