Capítulo 19 Confesión

472 35 1
                                    

Por: mel_katina

Algunos días pasaron y ya todo se estaba preparando para que llegara el año nuevo, y todos estaban felices en la cabaña. Larissa y Sergey se casarían pronto, en Febrero, Lena estaba feliz porque Yulia nunca se quitaba su cadena, ni para bañarse, ni para dormir (así como ella con su pulsera) y Yulia estaba feliz porque Lena dormía todas las noches con su lobo y lo abrazaba (claro, una especie de consolación, porque no podía abrazar a Yulia, así que lo abrazaba de la forma que abrazaría a la morena).

Yulia, aparte de estar feliz, había tomado la firme decisión de decirle a Lena lo que sentía por ella, ya que no podía más y presentía, no, mas bien, estaba casi segura que Lena sentía lo mismo por ella.

-¿Cuánto te falta para que termines ese libro?- Dijo Yulia una tarde, mientras ella, como de costumbre veía la tele y Lena leía el libro
-Me faltan dos hojas- Dijo Lena leyéndolo.
-Bien- Dijo Yulia -Tal vez cuando lo acabes, lo podría leer yo
-¿Es en serio?- Dijo Lena sorprendida -¿Lo leerías?
-Si, digo…- Dijo Yulia y se levantó -Ha de ser interesante
-¿A dónde vas?
-A tomar agua- Dijo la morocha mientras salía del cuarto. De nuevo tuvo el gran impulso de decirle en ese momento a Lena lo que sentía por ella. Mañana, mañana sería el momento, ya que el día siguiente en la noche era la fiesta de año nuevo y deseaba festejarlo sabiendo que Lena le correspondía.

Mientras tomaba agua, pensaba una y otra vez sus líneas, las cuales llevaba ensayando desde la noche de navidad, cuando vio a Lena abrazando con tantas ganas a su lobo negro, al cual le había puesto Volchise. “Lena, tengo que decirte algo importante… y la verdad es que… bueno, me he enamorado de ti… te amo…” no, sonaba terrible.

-¿Yulia?- Dijo una voz suave y cuando Yulia se volteó vio a Lena entrando a la cocina.
-Ah hola- Dijo Yulia distraída -¿Qué pasa?
-Nada, que ya terminé el libro- Dijo Lena y sonrió -La tercera vez que lo leo y la tercera vez que lloro
-¿Por qué? ¿Qué pasa al final?- Dijo Yulia sonriendo, era muy curiosa.
-No te voy a decir- Dijo Lena sonriendo -Debes leerlo, es hermoso
-No Lena, dime por que te hace llorar
-No, no, y mas no
-Mmm, bueno, lo leeré- Dijo Yulia y entonces, tras dejar el vaso en la mesa, siguió a Lena hasta el cuarto. La pelirroja agarró el libro de la mesilla de noche y se lo entregó a Yulia.
-¿Lo leerás?
-Claro que si- Dijo Yulia mirando profundamente a Lena a los ojos, no podía dejar de verla, la amaba tanto…
-¿Sabes? Te lo obsequio- Dijo Lena y sonrió tiernamente, sin despegar su vista de ese profundo mar que la miraba con amor-lo compré para ti de hecho Yul, desde que lo vi pensé en comprarlo para ti
-¿Por qué?
-Porque es mi libro favorito y me recuerda mucho a ti- Dijo Lena
-¿Por qué te recuerda a mi?
-No lo sé, simplemente lo hace
-Entonces lo guardaré por siempre
-¿Por siempre?- Preguntó Lena
-Por siempre- Dijo Yulia

* Cuando ambas se dieron cuenta, estaban muy de cerca, casi pegadas, así que Yulia, agachando la cabeza, se separó de la chica del verde mirar.
-Lo leeré en cuanto volvamos a la escuela- Dijo mientras lo ponía en su maleta
-Conste- Dijo Lena muy roja, había estado muy cerca de Yulia.
-¿Y que hacemos?- Dijo Yulia mirando a Lena, quien seguía de pie, mirándola
-¿De que?
-¿Quieres salir conmigo?
-¡¿Qué?!
-No, no mal pienses…- Dijo Yulia y rió -No, que si quieres salir conmigo a la nieve un rato, es mejor que quedarnos aquí a ver la tele
-Si, suena perfecto- Dijo Lena -Nada más deja me pongo mi chamarra y mis zapatos
-Si, yo también tengo que ponérmelos- Dijo Yulia y se dirigió al clóset por lo mencionado, al igual que Lena.
-¿Quieres patinar? Podemos hacerlo después de caminar por la nieve- Sugirió Lena
-Si, claro. Saca tus patines, que yo saco los míos.

* Cuando terminaron, ambas les avisaron a sus padres que saldrían no muy lejos a caminar y a patinar al lago. Ellos aceptaron y les dijeron que tendrían que volver para antes de las 7.

¿Cómo Llegamos Tan Lejos? (t.A.T.u. Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora