Por: mel_katina
-Entonces, ¿mañana a las 4?- Preguntó Lena a Larissa al oído
-Si, mañana a las 4, solo distrae a Yulia desde que despierte hasta las cuatro- Dijo Larissa.Las dos mujeres habían planeado una reunión sorpresa a Yulia, con sus amigos. Ellos irían a las 4 a la casa, así que Lena debía llevarse a su novia desde que despertase (a eso de las 11AM) hasta las cuatro. Lena había estado pensando mucho sobre qué regalarle a Yulia y optó por una gran sorpresa… era un regalo que consistía en muchas partes, básicamente en cuatro. Era un Sábado 19 de Febrero y las tres mujeres se hallaban desayunando en la ahora casa Katin-Olegovna, Sergey se había ido a trabajar. Yulia y su madre se habían mudado en un solo día hacia la casa de Lena y Sergey, ya que era, sin duda, la más grande. Yulia se había ido al baño, así que aprovechaban la oportunidad para hablar sobre el tema.
-Bueno, y ¿qué le vas a regalar?- Preguntó Lena a su madrastra
-El CD del que tanto está hablando… de ese grupo… ¿cómo se llama? Los que gritan mucho…
-¿Linkin Park?- Preguntó Lena. Ya había oído que Yulia mencionara mucho sobre cuanto quería el nuevo disco del grupo aquel.
-Si, ellos- Dijo Larissa -Tu padre y yo le compramos ese disco y otro… un grupo que también le gusta mucho, pero ahora no recuerdo su nombre
-¿Evanescence?- Preguntó Lena curiosa. Ya conocía todos los gustos de Yulia
-Si, esos- Dijo Larissa sorprendida -Ahora tu conoces más a mi Yuli que yo, hija.
-Pues ya ves- Dijo Lena y le guiñó un ojo a la señora.* Yulia entró a la cocina e intuyó que algo extraño pasaba porque había demasiado silencio.
-Mmm… estaban hablando mal de mí, seguramente- Dijo la morena sentándose
-¡Oye Yulia! ¿Qué comes que adivinas?- Dijo Larissa y Lena rió
-Muy graciosa- Dijo Yulia con sarcasmo
-Ya Yul, no te molestes… sabes que es broma- Dijo Lena sonriéndole de esa manera tan tierna a Yulia. Siempre hacía que Yulia se calmase, por más alterada o molesta que estuviera.
-Esta bien, de acuerdo…- Dijo Yulia. La verdad, ella ya sospechaba que ambas ya planeaban algo para el día siguiente, su cumpleaños número 18.
-Bueno niñas, ¿qué planean hacer hoy?- Dijo Larissa.
-Tal vez rentar películas y verlas- Dijo Lena sonriente -O no sé, lo que quiera Yul
-Mmm… no lo sé- Dijo Yulia* Total que el resto del día se la pasaron viendo películas, abrazadas bajo las sábanas en el cuarto de Lena, ya que el de Yulia era un total desastre porque todavía no terminaba de desempacar.
-Ah, hemos visto películas todo el día- Dijo Yulia estirándose y Lena rió
-Si, hasta nos trajeron las comidas aquí, que vergüenza- Dijo la pelirroja y miró a su novia -Amor, ¿te harías un tatuaje?
-¿Un tattoo?- Preguntó Yulia pensando y sonrió -Si, claro que si… pero depende de qué tatuaje sea, ¿por?
-Nada más, es que vi un cuestionario en una revista- Dijo Lena y le dio un suave beso a su amada, que se convirtió en uno apasionado, hasta que Yulia comenzó a reír.
-¿Qué pasa?- Dijo Lena extrañada
-¡Prácticamente me comes, Katina!- Exclamó Yulia riendo aún
-¿Y qué tiene de malo? ¿Quieres que te coma de verdad?- Dijo Lena retándola
-Mmm… no me tientes- Dijo Yulia y bostezó
-¡Que linda! La bebé Yuli tiene sueñito- Dijo Lena con ternura y le dio un besito de piquito -Ya, vamos a dormir…
-¿Por qué?
-Porque yo lo digo- Dijo Lena y se abrazó más de su novia
-Cántame una canción
-Mmm
-Dale, para que me duerma
-Bueno, está bien- Dijo Lena accediendo y empezó a cantar una canción que había oído y que le gustaba mucho y, con ternura vio que su novia, la inocente Yulia, se quedó dormida casi al instante -Eres una flojillaTras murmurar esto, Lena le dio un beso en la nariz, apagó la luz y se durmió abrazada de la morena. Al día siguiente, Yulia despertó y se encontró con que el cuarto estaba lleno de pétalos, pétalos de rosas blancos y rojos por todas partes. En la cama, en el piso… Sonriendo y con una gran alegría comprimida en su pecho, se levantó de la cama y buscó a Lena. No estaba en la habitación… ¿o si? Yulia se puso a buscarle y no la encontró, hasta que el sonido de la ducha le hizo reaccionar… Miró en dirección del baño y vio que la puerta estaba entreabierta y, de hecho, un caminito de pétalos le indicaba que entrara.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Llegamos Tan Lejos? (t.A.T.u. Fanfic)
FanfictionEste fanfic no me pertenece, su autora es Mel_katina. "Yulia despertó... y con lo primero que se encontró fue con la cara de Lena... Primero vio esos labios... luego se encontró con esa nariz que estaba pringada de pecas, así como sus mejillas que...