Por: mel_katina
Ya era 24 de Diciembre, la noche en la que harían su cena navideña, y las chicas estaban en el cuarto, viendo la tele… bueno, en realidad Yulia estaba viendo la tele, mientras que Lena leía su libro, como de costumbre.
-Oye Len, van a pasar una película muy bonita de navidad, ¿la quieres ver?
-Si, ¿cómo se llama?
-Una mamá para navidad, ¿la has visto?
-Si, es hermosa- Dijo Lena viendo la tele, donde anunciaban la película -Genial, es en media hora, tendremos tiempo de verla para antes de la cena.
-Si…Un día antes habían ido a un pequeño pueblo que estaba cerca de allí a comprar los regalos de navidad. Yulia le había comprado a su madre unos aretes, a Sergey una corbata y a Lena un peluche grande de un lobo negro con ojos azules, tan azules como los suyos. Lena le había comprado a su papá un cinturón, a Larissa un vestido como de verano, y a Yulia una cadena de oro con una “Y”.
“Espero que le guste su regalo…” Pensaron ambas. La película empezó y la vieron… cuando terminó Lena miró a Yulia y vio que estaba llorando.-¿Estás llorando?- Dijo Lena sonriendo
-No, es sólo que me llegó el aire- Dijo Yulia tapándose la cara
-Si claro Yulia, aquí no hay aire- Dijo Lena sonriendo más -Eres tan tierna…
-No… te dije que es sólo el aire- Dijo Yulia y se levantó de la cama, ya que Lena se le estaba acercando y la ponía nerviosa -Bueno, nos vamos arreglando ya para la cena, ¿no?
-Si, pero primero vayamos a ver lo que tu madre esta cocinando- Dijo Lena y se levantó de la cama hacia la cocina, con Yulia detrás de ella.
-Que rico- Dijo Yulia oliendo -¿Es pierna?
-Si, así es- Dijo Larissa -Vamos a cenar muy rico hoy, chicas
-Si- Dijo Lena sonriendo -¿Te ayudo en algo Larissa?
-No gracias hija, mejor ya métanse a bañar para empezar arreglarse- Dijo Larissa mientras seguía cocinando
-Nos vemos al rato ma- Dijo Yulia sonriendo.
-¿Quién primero? ¿Tú o yo?- Dijo Lena mirando a Yulia, mientras ésta cerraba la puerta
-Mmm… “¿No nos podemos bañar juntas?” Tú, yo me tardo más- Dijo Yulia y rió por lo que había pensado
-OK- Dijo Lena y se fue al sacar su ropa del clóset -Por cierto Yul ¿qué te pondrás?
-Mmm… no lo sé- Dijo Yulia pensando -Traje una falda negra que hace juego con una blusa blanca con rayas negras… no sé, creo que eso ¿por qué?
-Yo igual me pondré falda entonces- Dijo Lena sonriendo -Será interesante verte con otra falda aparte de la de la escuela…
-Pues síguele y no me pongo falda- Dijo Yulia bromeando, a lo que Lena puso un puchero y se metió al baño.* Yulia se puso ver la tele y pasó una hora, y Lena seguía sin salir de la ducha. En eso, entró Sergey al cuarto, tras tocar la puerta y preguntar si se podía pasar, y claro, Yulia le dijo que si.
-¿Ya están listas? En media hora es la cena- Dijo el hombre
-No, no lo estamos- Dijo Yulia -Len sigue bañándose
-Cielos, esa niña- Dijo Sergey -Tu madre se esta bañando ahora, ¿puedes decirle a Lena que se apure? Yo iré a apurar a Larissa
-Si, claro- Dio Yulia sonriendo y Sergey salió del cuarto. Yulia se aproximó a la puerta del baño -Lena, Lena…
-¿Qué pasa?- Dijo Lena desde adentro. Se estaba vistiendo
-Dice tu papá que en media hora es la cena- Dijo Yulia apenada -¿Ya estás?
-Ya casi, me falta- Dijo Lena y pensó en provocar a Yulia “Nos divertiremos un rato con Volkova…” pensó y, tras ponerse el sostén, salió de baño con la falda blanca ya puesta, solo le faltaba ponerse la blusa.
-Ok…- Dijo Yulia tragando saliva -Bueno… tu… yo… no…
-Mmm, exageras- Dijo Lena sonriendo mientras se ponía la blusa -No me digas que nunca has visto a una chica en sostén. Además, tenemos lo mismo ¿no?
* “Tiene pecas hasta en los hombros… es tan…” pensó Yulia “Pero bueno, si quiere jugar, jugaré…”-Puede que tengamos lo mismo, pero en proporciones distintas- Dijo Yulia y le guiñó un ojo a Lena, quién se abotonaba la una blusa roja, con manga de tres cuartos.
-A ver, dime que tan distintas- Dijo Lena armándose de valor. Si Yulia le estaba siguiendo el juego, tenía que ver hasta que punto.
-Bueno, es obvio que tú tienes más que yo- Dijo Yulia sin mirar a Lena
-¿Ah si? ¿Más qué?- Dijo Lena sonriendo Lena había ganado, Yulia no podía más.
-No, nada olvídalo- Dijo Yulia y agarró su ropa de la cama y se metió al baño.
-Gané- Dijo Lena riendo y se puso unos zapatos blancos y se dio un golpe en la cabeza al recordar que había dejado el cepillo dentro del baño. Tocó la puerta del baño.
-Yulia, ¿me pasas el cepillo?
-Pasa por el, me estoy bañando- Dijo Yulia sonriendo, lo hacía apropósito
-Este… bueno… ok- Dijo Lena nerviosa y entro.* No volteó a ver hacia la ducha, pues la cortina era medio transparente y le daba pena ver a Yulia. Tomó el cepillo y cuando se daba la vuelta para irse, se resbaló porque el piso estaba mojado y cayó.
-Dios, ¿estás bien Lena?- Dijo Yulia asomando su cabeza por la cortina blanca, casi transparente de la ducha
-Si, si- Dijo Lena levantándose y volteó a ver a Yulia, quién tenía espuma en la cabeza y la pelirroja rió.
-¿De qué te ríes?- Preguntó Yulia sonriendo
-De tu pelo- Dijo Lena y sin quererlo bajó la vista, sólo para ver la silueta del cuerpo de Yulia y se sintió nerviosa -Este… ya me voy, gracias
-Adiós- Dijo Yulia extrañada al ver que Lena tenía la cara sonrosada y siguió bañándose. Al cabo de un rato, Yulia salió apurada ya vestida, poniéndose gel en el pelo. Lena ya estaba lista, estaba viendo la tele.
-¿Ya?- Le preguntó Lena a Yulia
-Solo me faltan los zapatos y terminar de peinarme- Dijo Yulia alborotándose el pelo
-Bien- Dijo Lena -Yo ya estoy* Al cabo de 15 minutos, salieron del cuarto y vieron que sus padres estaban ya sentados en el comedor, esperándoles con la cena ya servida.
-Perdón por la tardanza- Dijo Yulia mientras ambas se sentaban
-Si, lo que pasa es que me tardé mucho en la ducha- Dijo Lena apenada- bueno, ¿comenzamos?
-Si- Dijo Sergey y comenzaron a cenar.Estuvieron hablando y riendo de los chistes que contaba Yulia y de las anécdotas chistosas de Sergey. Fue un momento muy agradable y cuando terminaron, llegó el momento de los regalos, los cuales estaban ya en la pequeña salita, esperando a ser abiertos.
-Bien, ¿quién empieza?- Preguntó Lena mientras todos se sentaban en los sillones de la salita
-Agarraré el primer regalo- Dijo Sergey y agarró una caja roja con un lazo verde -Es de Larissa para Sergey
-Que casualidad- Dijo Yulia riendo. Era una camisa negra bien bonita, y Sergey se lo agradeció dándole un beso.
-Bueno, el siguiente- Dijo Larissa sonriendo y tomó una pequeña cajita negra, con una tarjeta blanca- de Lena para Yulia.* Lena sonrió y se levantó, mientras que Yulia se sonrojaba y atinó solo a levantarse, con esa mirada tan seria en la cara… le daba mucha pena.
-Pero tampoco te me pongas roja- Dijo Larissa riendo, igual que Sergey y Lena. Yulia sonrió y Lena se acercó a ella y le entregó su regalo. Se miraron por unos instantes y la morena no sabía si abrazar a Lena o no, hasta que súbitamente ésta la abrazó y sonrió.
-Gracias Lena- Dijo Yulia cuando se separaron y se sentó a abrir su regalo y en cuanto vio la cadena, sonrió abiertamente, y miró a Lena quien le sonreía a su vez -Gracias Lena, de verdad es hermosa
-De nada- Dijo Lena contenta de que a Yulia le haya gustado el regalo.
-Bueno- Dijo Sergey tomando otro regalo- de Larissa para Yulia.* Tras un abrazo y un beso, Yulia abrió el regalo, que era una bonita bufanda.
El siguiente regalo era de Lena para Sergey y al hombre le gustó mucho su cinturón. El siguiente regalo fue de Sergey para Larissa, y era una cajita. Cuando Larissa la abrió, vio el anillo de compromiso ahí dentro, que era de oro con un diamante incrustado.-Gracias amor- Dijo Larissa y le dio un beso (que por cierto, fue un tanto largo) a Sergey. Cuando ya pudieron continuar, le tocó el turno del regalo de Yulia para Lena.
Yulia tomó la gran bolsa donde se encontraba el lobo y le sonrió a Lena.
-Gracias Yul- Dijo Lena mientras estaban, sin que se dieran cuenta, abrazadas.
-De nada, espero que te guste- Dijo Yulia y susurró a su oído -Y que te recuerde a mí
-Gracias- Dijo Lena cuando se separaron y en cuanto abrió la bolsa, sonrió abiertamente al ver al lobo
-¡Se parece a ti Yul! Con el pelo negro y esos ojos tan azules…- Dijo Larissa observando al lobo y Lena se sonrojó. “¿Me lo regaló para que me acordara de ella? ¿Para que nunca la olvide?”
-Bueno, el próximo regalo es…* Y así continuaron, hasta que terminaron y se desearon feliz navidad, mientras disfrutaban de sus regalos. Lena estaba observando su lobo y miró a Yulia, quien se estaba poniendo la cadena que le regaló la pelirroja.
-¿Te gustó?- Le preguntó Yulia acercándose a ella, mientras sonreía -A mí mi nueva cadena me encantó, no tuviste que molestarte…
-Si, si tuve- Dijo Lena -Tú… eres mi amiga, y… pues, te quiero mucho Yul, te aprecio mucho
-Gracias, yo también- Dijo Yulia y sonrió -Y miró su reloj -Dios, ya son las 12 y nadie se ha dado cuenta, ¡Ya es Navidad!
-Felicidades- Dijo Lena y abrazó a Yulia, quién la abrazó con muchas ganas, como para no dejarla ir nunca…
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Llegamos Tan Lejos? (t.A.T.u. Fanfic)
Fiksi PenggemarEste fanfic no me pertenece, su autora es Mel_katina. "Yulia despertó... y con lo primero que se encontró fue con la cara de Lena... Primero vio esos labios... luego se encontró con esa nariz que estaba pringada de pecas, así como sus mejillas que...