3

5.1K 542 620
                                    

3 años antes...

Era el primer día de clases para Sam y para su suerte iría acompañada de su mejor amigo, Finn. Los últimos años estos dos niños se habían vuelto los mejores amigos que cualquier persona pudiera ver, eran inseparables e igual de divertidos.

Ya tenían la confianza necesaria para quedarse en casa de alguno a dormir y tener una noche de videojuegos, al igual que escaparse un poco al parque y divertirse como cuando tenían seis años.

-¡Hey, Sam! - susurró Finn - ¿Estás dormida? - el ruloso se acomodó para ver si su amiga estaba durmiendo.

-¿Qué quieres? - dijo Sam de mala gana y lo volteó a ver - estaba a punto de dormir.

-Lo siento...es solo que estoy nervioso. Iremos a la secundaria.

-Lo se - le dedicó una sonrisa para calmarlo - conoces a varias personas, estarás bien. Soy yo la que debe preocuparse.

-Estarás conmigo, no dejaré que te hagan nada.

Sam le dió un beso en la mejilla y tomó su celular, puso algunas canciones y los dos chicos dejaban que las canciones los llevarán a dormir. Holland fue la primera en caer dormida así que Finn quitó los auriculares y dejó el celular en un lado, se acomodó mejor y la miró, le dió un beso en la mejilla y le susurró un "Te amo".

Lo que no sabía era la intención con la que lo hacía, si como amigos o como algo más, el pecoso se encontraba muy confundido respecto a eso. Cerró los ojos y cayó dormido.

....

-¡Arriba niña boba! - gritó Finn en la cara de su amiga.

-¡Es hoy, es hoy! - dijo ella.

Se tomaron de las manos y comenzaron a saltar en la cama mientras que se daban pequeños empujones.

-¡No salten en las camas! - se escuchó a Marie tras la puerta y Finn al espantarse empujó un poco más a Sam, haciéndola caer.

-¡Mierda! - bajo de la cama y ayudó a Sam a levantarse - lo siento Sami.

-¿Y ese vocabulario? - fue lo primero que dijo para después levantarse.

-Lo siento, creo que se me pegó por Josh.

-¿Josh? - dijo la chica, jamás le había mencionado a un tal Josh y se contaban absolutamente todo.

-Oh si, es un chico que no vive muy lejos de aquí, salí a patinar con él y ahora somos amigos.

-Cool - dijo Sam algo sería.

-Te lo presentaré después.

Finn se fue al cuarto de Nick mientras dejaba a su amiga que ocupará su baño y habitación para arreglarse. Tomaron un baño y era hora de arreglarse.

Sam ya había arreglado su ropa así que solo se la colocó, constaba de un pantalón negro con blusa blanca acompañada de sus converse y un gorro. Arreglo su cabello y siempre lo amarraba en una cola alta pero creyó que era hora de cambiar un poco así que optó por dejarlo suelto.

-¿Se puede? - escuchó Sam tras la puerta y solo dijo un "adelante" - que sudadera...woah - dijo al verla con el cabello suelto, jamás la había visto así, ni cuando dormían.

-¿Que sudadera, que? - dijo ella y frunció el ceño.

-¿Te falta amarrarte el cabello o...?

-Iré así...creo...¿Me veo bien? - dijo un tanto insegura.

-Muy bien diría yo - la chica sonrió y se puso nerviosa, Finn reaccionó a lo que pasaba y cambio el tema - ¿Que sudadera llevo?

-La gris - señaló y Finn se la colocó para después aventarle la de color negro a su amiga.

I C E   C R E A M [Finn Wolfhard] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora