Cartas De Adiós.

3.7K 488 221
                                    


El funeral de Sam había sido de los más rápidos e improvisados pero también de los más hermosos, las personas más allegadas a ella habían estado presentes, llevando las flores favoritas de la chica, diciendo algunas palabras y guardando varios minutos de silencio mientras que su música favorita se hacía presente.

Tan solo una semana había pasado desde aquel día trágico; en los siete días no hubo día en los que Finn no llorara. Lo hacía hasta quedarse seco o hasta caer dormido, hubo noches en las que no pegó el ojo sin embargo lo tenían bien vigilado, les preocupaba que algo pudiera pasarle o que pudiera hacer algo totalmente malo. Nick era la única persona a la que Finn podía ver, con la única que podía hablar e incluso era el único que había logrado sacarle una sonrisa en esos siete días de caos.

La puerta de la habitación del ruloso sonó, no se levantó de su cama (cosa que había hecho toda la semana) así que la puerta se abrió. Jackson entró por el marco de la puerta, se veía muy mal, Jackson pensó lo mismo de Finn.

-Hey...- su voz sonó suave, el mayor llevaba una caja en manos y se sentó en la cama junto a Finn - sería estúpido preguntar cómo estás, es claro que estamos hechos mierda - soltaron una pequeña risa.

-Al menos no olemos de esa manera - soltó Finn, trataba de darle humor a las cosas.

-E-ella dejó algunas cosas para ti - desde el día que se fue, Jackson no podía pronunciar su nombre - Esto te pertenece - le acercó la caja y Finn la tomó - aún hay algunas cosas en casa que le diste, está bien si las quieres de vuelta, tienen valor sentimental para los dos...

-Esta bien, está bien - asintieron, Finn se levantó de su cama y se dirigió al armario, tenía algunas cosas viejas ahí. Sacó una caja pequeña llena de pintura acrílica, de ahí sacó algunas hojas.

-Sammy hizo algunas obras de arte a los ocho años - le extendió las hojas, Jackson las vio a detalle, eran graciosas pero eso significó todo para él, las lágrimas volvieron a recorrer sus mejillas - siempre fuiste su héroe.

Jackson se acercó a Finn y lo abrazo, los dos se necesitaban más que nunca.

-Ella quería que nos llevaramos bien, trato de que sea posible.

-Hagamoslo - el mayor dió una palmada en su hombro - gracias por esto, ahora debo irme.

-Nos vemos luego.

Jackson salió y Finn cerró la puerta, miro aquella caja que ya hacía en su cama, dudando si abrirla ahora o después pero la curiosidad lo mataba, se acercó y decidió abrir aquella caja.

Había varias fotos de ellos dos, Finn no sabía si tenía el valor para seguir. Tomo unas pulseras que tenían, miro a su escritorio y ahí tenía las suyas, había boletos de cine, fotos de la fiesta de Josh, aquella en la que se dieron su primer beso, varias cosas pequeñas e insignificantes que ahora valían todo para él. Miró unas cartas atadas con un listón, las abrió.



Carta 1.   
No sé a quién vaya dirigido esto, lo más seguro es que me lo quedé pero si no...Hola Finn, soy Sammy.
He estado pensando más de lo normal en ti, cosa que me asusta, he pensado mucho y me gustas, o es lo que dice Jackson pero está en lo correcto, se molesta un poco pero si.

No tengo el valor para decirte así que te escribo esto, te quiero mucho.

20.08.10


Carta 2.

Definitivamente no se la daré a Finn, solo que hoy di mi primer beso y fue con él, no me puedo borrar la sonrisa de tonta. Ya me convencí de que estoy enamorada de él pero ¿cómo puede ser posible con solo catorce años? Igual sus labios son suaves, me gustaría que se volviera a repetir.

15.04.12

Carta 3.

A pesar de como me trata sigo pensando que es lindo, tal vez no es el mismo Finn que conozco desde pequeña pero tengo la esperanza de que algún día vuelva. A veces no me quita la mirada de encima, eso me alegra y me da miedo a la vez, espero algún día podamos ser amigos nuevamente, lo quiero demasiado.

03.01.15

Carta 4.

Hemos hablado nuevamente y me enoja que me haga sentir tantas cosas, que todo se haya quedado ahí aunque me molestara. Creo que eso es algo tóxico, pero es amor y es lo que siento por Finnie. No puedo evitar ver su linda sonrisa y luego los ojos enojados que me pone, me causa gracia.

20.07.17

Carta 5.

Él se ha disculpado, hemos hablado y soy la persona más feliz ahora. Creo que sí quedamos bien todo será mejor, serán años mejores. Siempre lo quise a él.

28.02.19

Finn se llevó las cartas al pecho y mientras leía una a una recordaba esos años, salían pequeñas sonrisas o lágrimas, había perdido a la persona más linda de la vida, a la chica que más lo amo. Fue a su escritorio y tomó una hoja.

Hermoso ángel:

Mi esperanza se esfumó pero aún me queda una poca, sólo una poca esperanza para que puedas leer esto y sepas todo lo que no pude decirte.

Eres el amor de mi vida.

Lamento no estar ahí cuando lo necesitaste, si lastimé tu corazón, si te falte al respeto, si te hice sentir mal. Pero más lamento no demostrarte que te amo como tú lo hiciste. Siempre te tuve presente en mi y siempre lo haré porque siempre seremos Sammy y Finnie sin importar en donde estemos. Solo tú y yo.

Me gustaría estar contigo más que nunca, darte un beso y abrazo de despedida y sé que en algún momento podré hacerlo pero aún tengo que saldar cuentas aquí, te amo mucho mi preciosa chica.

Cuídate donde sea que estés, se feliz con tu mami y cuida de tu familia.

Te amo mi Sammy.

Finnie, el idiota que siempre te va a amar xx.
21.03.19

I C E   C R E A M [Finn Wolfhard] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora