3 años antes...
-Bien entonces...¿El pecas?
-Finn - corrigió Sam a su pequeño amigo Noah.
-Finn... - rodó los ojos para después reír - ¿Él te gusta? - la mira con una cara pícara y Sam desvía la mirada.
-No es así, Noah - se escuda mientras comienza a escribir algunas cosas en su libreta.
-No puedes mentir cuando te sonrojas - Sam comenzó a tener una sonrisita en el rostro, sonrisa de vergüenza - lo ves, eres muy mala mintiendo.
-Tal vez me guste ¿Si? Pero no estoy segura, lo conozco desde bebé y es como un hermano...
-No es incesto si no es de sangre - dijo Noah y Sam abrió los ojos muy grande.
-¡Schnapp! ¿Desde cuándo eres así? - dijo de una manera indignada.
-Estoy en crecimiento. Solo olvídalo y vayamos a la cafetería.
Los chicos se dirigieron hacia el centro de comida mientras que Finn y su pequeño grupo de amigos ya estaban ahí; era una una mesa que prácticamente ya la habían hecho como de su propiedad, el grupo cada vez se hacía más grande y era un pequeño problema para Sam ya que cada vez más dejaba de hablar con su amigo dentro de la escuela. Aún así fuera de esta tenía más oportunidades de hablar con él.
-¿Te comerás eso? - preguntó Josh a su amigo ruloso y éste negó - ¿Qué te pasa Dude? Estás muy callado...
-Solo estoy algo preocupado... - Josh arqueó una ceja y Finn prosiguió - Creo que Sam está enojada o no lo sé...¿Crees que ya me cambió por ese tal Noah?
-¿Celoso? - preguntó de manera divertida y Finn lo miró mal - Finn, no tiene con quién estar en la escuela, es su único amigo y es normal que esté con el todo el día. Sé que te gusta pero ella no es adivina...
-¿Quién te gusta? - llegó Sam junto a Noah dejando sus charolas de comida mientras se hacían espacio con las personas que estaban en la mesa.
-¿Q-que?
-Josh dijo "Sé que te gusta" ¿Quien es la pobre? - dijo Sam ocultando su verdadero interés.
-Oh... - el pecoso soltó una risa nerviosa - no, nadie en especial... sólo una chica de un grado superior.
-Woah...- Sam suspiró y se llevó una uva a la boca.
Josh notaba la situación algo incómoda así que como el mejor amigo rebelde de todos sugirió...
-Despues de la escuela vayamos a mi casa, habrá fiesta.
-Sólo tienes trece años - dijo Noah.
-Vamos a mi casa a jugar - cambio la manera de decirlo.
-Así está mejor.
Todos se miraron algo extrañados pero eran aproximadamente 8 personas así que no habría mucho problema.
[...]
-Creí que no vendrías - le dijo Finn a su amiga.
-Noah me convenció, dejé el trabajo por un día, es lindo.
-Siempre Noah... - Sam frunció el ceño - me refiero a que está bien que siempre Noah te anime.
-Dejemos de hablar de Noah y pasemos a la sala - dijo Josh, siempre salvando a todos de malas situaciones.
Fueron llegando todos los amigos y comenzaron a jugar en las consolas mientras que otros platicaba o comían. Era una reunión de amigos muy simple. Después de algunas horas al fin Sam y su mejor amigo pudieron quedarse solos.
ESTÁS LEYENDO
I C E C R E A M [Finn Wolfhard] TERMINADA
FanfictionÉl elegía un sabor de helado depende a cómo se sentia. Ella se limitaba a darle ese helado sin preguntar más. Historia corta sobre Finn Wolfhard, cien por ciento hecha por mi. No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo.