8

3.7K 456 226
                                    

-Hola, buen día - Wyatt llegó a la mesa junto a Sam, estaban tomados de la mano ya que era una costumbre que se les había hecho.

-¿Qué tienen de buenos? - pregunto Finn mientras trataba de evadir esa imagen, se centró en uno de los cómics que su hermano le había regalado, más específicamente "La muerte de Gwen Stacy"

-Pues deberías notar tus alrededores - como siempre, la voz animada de Millie sonaba entre todos los amigos - parece que lo han hecho oficial ¿No es así?

La chica miraba con una gran sonrisa a Wyatt y Sam quienes al instante se soltaron de las manos y solo negaron riendo, tomaron asiento y gracias a Sadie que se hizo a un lado, Sam quedo junto a Finn.

El chico seguía con el cómic y Sam tenía una oportunidad para hablar con él, desde la disculpa ella buscaba una oportunidad aunque según Wyatt se iba a encargar de eso.

-Ya veo porque estás de mal humor - en un sonido bajo, habló Sam - ese cómic es muy triste.

-¿Ya lo leíste? - Finn frunció el ceño pero su nerviosismo aumento.

-Por supuesto, es un clásico, me regalaste el tuyo cuando cumplí seis años.

-Lo siento, lo olvidé - era mentira, sabía que uno de sus cómics más preciados lo tenía una de las personas más preciadas.

-Esta bien - el chico ruloso acercó el cómic en medio de los dos y así comenzaron a leer a la par, cada uno esperando algunos minutos de más para asegurarse de que el otro terminara.

-¿Entonces ahora sales con Wyatt? - Finn no se contuvo y preguntó, seguía cambiando las hojas del cómic.

-No - Sam soltó una pequeña risa - solo somos buenos amigos, él está interesado en otra persona - miró a Finn y posteriormente miró a su amigo y a la pelirroja quienes reían juntos - además estoy interesada en alguien más.

Sam quiso golpearse al instante, ahora el pecoso no dejaría de hacer preguntas sobre quién.

-¿Lo conozco?

-No te diré nada - ahora Sam cambio la página.

-Vamos...

-Nope - puso una sonrisa de lado.

-Sammy, tienes que decirme - los viejos amigos habían vuelto y por un momento Sam se había olvidado de todo, solo por un momento.

-No, Finn - su tono de voz ahora sonaba más serio - no interesa, tengo que ir a clase - la chica se levantó, tomó sus cosas y se fue. Finn sólo recargó la frente en el cómic y se levantó para irse a clases también.


[...]



-¿En serio piensas perdonarlo, Sam? - Jackson se encontraban del otro lado de la línea, ahora mismo se encontraba en la universidad.

-No lo sé, se ha portado diferente, más bien como antes...

-¿Cuando era un idiota? - pregunto algo sarcástico.

-No, como cuando éramos amigos - la chica atendía el puesto de helados mientras sostenía el teléfono entre la oreja y el hombro - estoy dejando que haga más movimientos, solo para ver qué tal.

-Igual nunca lo perdonaré - Sam asintió aunque él no pudiera verla - por cierto, iré a casa en unas semanas, vacaciones de invierno, ya sabes.

-¡Es genial! - Sam dejó caer un helado y solo se disculpó con la mirada, siguió atendiendo - ¿Qué haremos para divertirnos?

-Tengo muchas cosas planeadas, solo esperemos el día, tengo que irme, la siguiente clase es...ahora.

-Bien, mucha suerte - la chica colgó.

I C E   C R E A M [Finn Wolfhard] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora