Finn se había acostumbrado a la presencia de Sam todos los días, ya no la trataba mal aunque las miradas desaprobatorias por parte de los dos aún no cesaban.
El almuerzo y el toparse en los pasillos e incluso en algunas clases ya era cotidiano, aún así parecía que los chicos estaban absorbidos en su propio mundo. Finn había terminado con su novia, esa chica lo estaba volviendo loco e incluso lo estaba llevando por malos caminos, para su suerte sus amigos le abrieron los ojos.
-¡Esa chica estaba loca! - Wyatt agitó los brazos y mordió su manzana.
-Lo has repetido tres días seguidos - el ruloso ya estaba fastidiado.
-Le doy la razón a Wyatt - Sam habló por lo debajo y se escudo tras su popote.
-Vengan esos cinco - Wyatt se estiró y chocaron las palmas - tengo que ir a geometría, los veo después - tomó sus cosas y se iba a comenzar a alejar - Oh, Sammy, ¿Te veo después de clases?
-Claro - La chica puso una sonrisa mientras se sonrojaba, el chico solo se fue.
-¿Qué fue eso? - Finn preguntó mientras fruncía el ceño, tenía una expresión de asco en su cara - ¿Sammy?
-Eso fue amor - Millie dió pequeños golpes pícaros a su amiga mientras está la hacía parar - Su primera cita, espero que les vaya genial.
-¿Cita? ¿Cómo pasó? - el pecoso parecía muy interesado en el tema - ¿Wyatt y tú? Pero si nunca te dejan salir, Sam - después de mucho tiempo Finn no le hablaba de mala manera a Sam, fue algo natural, casi como si en su voz hubiera preocupación.
-No es una cita, irá a casa a cenar junto a papá y Jackson, no es la primera vez.
-Woah...- Finn se levantó y tomó sus cosas.
-¿Pasa algo? - Sam tenía ganas de reír, miraba a una Finn celoso, lo notaba, ella lo conocía bastante bien.
-No, absolutamente nada, cuidense.
El chico salió de la cafetería y Millie junto a Sam quedaron un poco confundidas.
[...]
-Asi que Wyatt es tu mejor amigo ahora - Finn llegó a el puesto de helados y Sam se recargó en el mostrador.
-Si, podría decirse de ese modo ¿Porqué?
-Sólo preguntaba - suspiró - podrías darme uno de vainilla.
-A la orden - la chica se giró con una pequeña sonrisa traviesa, sabía que Wolfhard estaba celoso y mientras tanto Finn solo movía su pie rápidamente - Aquí tienes.
-Gracias - el ruloso pagó y se dio la vuelta para comenzar a caminar pero no pudo, tenía que hablar más con esa chica - Hey, Sammy...
-¿Si? - ella estaba confundida, el sobrenombre de nuevo.
-Y-yo lo siento por todo, fui un cretino y no espero que me perdones sólo quiero que lo sepas - Finn rasco su nuca con una cara de arrepentimiento - ¿Nos vemos luego?
-C-claro - Sam apenas si puso una sonrisa.
Vio a su viejo amigo alejarse y puso una mueca ¿Podía perdonarlo así como así? Él había lastimado sus sentimientos y la había abandonado cuando más lo necesitó sin embargo se había dejado influenciar y en sus insultos reflejaba lo que le pasaba a él, ella se sintió mal por nunca preguntarle qué le pasaba. Sería algo que tendría que pensar mucho tiempo.
Sam miró a su amigo Ricitos de oro acercándose al camión de helados y puso una gran sonrisa.
-¿Nos vamos?
ESTÁS LEYENDO
I C E C R E A M [Finn Wolfhard] TERMINADA
FanfictionÉl elegía un sabor de helado depende a cómo se sentia. Ella se limitaba a darle ese helado sin preguntar más. Historia corta sobre Finn Wolfhard, cien por ciento hecha por mi. No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo.