9

3.7K 427 251
                                    

-...la vida en la universidad es genial, no puedo esperar a que vivas eso - Jackson estaba hablando sobre su vida universitaria .

Los Holland estaban en una cena familiar como se había planeado, el padre de familia se encontraba muy feliz de estar con sus dos hijos. Aún dolía la ausencia de su esposa sin embargo ya estaban acostumbrados, dolía de una manera diferente.

-Apenas estoy en preparatoria, no quiero estresarme - Sam se llevó un trozo de pollo a la boca.

-Debes de pensar en el futuro - dijo su padre y ella asintió.

-¿Terror o acción? - preguntó Jackson mientras sacaba unas cuantas películas de su mochila.

-¡Halloween! - Sam se la quitó de las manos muy emocionada - por supuesto que ésta.

-Bien, antes de las películas ordenemos los platos, pónganse la pijama y veremos la película - ordenó el papá.

Los chicos obedecieron, hicieron los deberes rápidamente y después de lavar los platos, Sam subió a su habitación para cambiarse de ropa. Al llegar escombro de paso algunas cosas de su habitación mientras se movía al ritmo de la música, que sin falta se escuchaba en su habitación, así no hubiera nadie en casa, todo gracias a la vieja grabadora con baterías que le había dejado su madre.

Un sonido peculiar se escuchó por arriba de la música de la chica, ella solo se detuvo y puso pausa, se espantó un poco y comenzó a arrepentirse de ver la película de Michael Myers. El sonido se repitió, dándose cuenta que provenía de la ventana; frunció el ceño y se acercó allí, encontrándose con su viejo amigo.

-¿Qué demonios haces aquí, Finn? - dijo casi susurrando aunque estaban solos en el cuarto.

-Ni yo lo sé - arrugó la nariz de lado - sólo... sólo quería verte, me la pasó bien contigo y bueno, por alguna extraña razón no salías de mi cabeza esta noche.

-Si que eres directo - dijo con un toque sarcástico y después soltó una pequeña risa.

-¿Me dejas pasar? Hace un poco de frío - puso su mejor sonrisa y a Sam no le quedó otra alternativa más que hacerse a un lado - Por suerte esa escalera sigue ahí, la última vez que subí nadie abrió.

-La última vez que subiste fue en sexto grado de primaria - soltó algo molesta.

-Sí, muchas veces no me viste, soy un ninja - hizo un salto tratando de imitar a estos.

-Para...- rió y tapó su boca - sabrán que estas aquí y Jackson te matará; además eso es un poco acosador.

-Bien...

Finn recorrió a paso lento la habitación, dio Play a la grabadora y "All I Want" comenzó a sonar, el ruloso miró a su amiga y le sonrió mientras se dirigía a ella.

-¿Me concedes esta pieza?

Ella echo la cabeza hacia atrás mientras sonreía un poco, el chico llevo sus manos a su cintura y entre risas, los dos se dejaron llevar por la música. El ruloso se dedicó a cantar esa canción que siempre le recordó a Sam y lo que no sabía es que ella también lo pensaba cuando esa melodía sonaba, la canción era especial, era su canción especial.

-Me esperan abajo - Sam susurró, haciendo que la piel de Finn se erizara - debo ir o...

-Salgamos - simplemente soltó - siempre quisiste escaparte, Sammy - ahora él susurró en el oído de ella, la piel de la chica se erizó - ven conmigo, por favor.

-Eso era cuando estaba pequeña y solo pensaba en ir al parque o por un helado, creí que era rebelde y divertido - la respiración de esos dos se mezclaba pero a ninguno le molestaba.

I C E   C R E A M [Finn Wolfhard] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora