Llaman a la puerta

619 59 14
                                    

Hace 2 años estaban en su casa, tan tranquilos, María una señora de 40 años que se había divorciado recientemente, con su hijo pequeño de tan sólo 8 años.

Como era de costumbre María se tenía que ir todas las noches a trabajar, era una mujer con muchas responsabilidades (tanto en su trabajo como en su casa )  y no podía atender a su hijo en todo momento.

Pero aquel dia sería muy diferente al resto; ya que cuando se encontraban cenando, vieron en las noticias que un asesino en serie muy peligroso y agresivo había escapado del centro penitenciario de la ciudad.

Lo más grave de la noticia no era que este interno hubiese escapado, lo peor era que había sido visto a pocas cuadras del hogar de la familia.

Esto provocó la insertidumble de María que al irse al trabajo tenía que dejar a su hijo sólo en casa.

María para prevenir desgracias cerró las ventanas, puertas y le explico lo siguiente a su hijo:

- No abras ninguna ventana ni las puertas, aunque llevo las llaves, por si ocurre algo yo golpeare 3 veces seguidas la puerta o simplemente me reconoceras por la voz y entonces sabrás que soy yo.

Llegado el momento, María se fue a trabajar y dejó a su hijo sólo. Este lleno de miedo cerró la puerta y se puso a ver la tele para relajarse.

Al cabo de rato el chico ya estaba dormido, cuando de pronto llaman a la puerta.

POM...POM...

El chico se despertó y aterrado se dirigió muy despacio hacia la puerta y dijo:

- ¿eres tú mamá?. La respuesta vino con otra serie de golpes acompañados de un susurro escalofriante que decía:

- JABREME DA PUETA.

El niño atemorizado huyó hacia su habitación donde se paso la noche llorando y esperando a que llegase su madre, hasta tal punto de quedarse dormido.

Al día siguiente se dio cuenta de que su madre no había vuelto.
Y aún con miedo se dirigió a la puerta que conducía a la salida de la casa y encontró a su madre con las piernas cortadas (por lo que no pudo llegar al timbre), la lengua cortada(por lo que no le pudo reconocer la voz) y totalmente ensangrentada.  


Desde ese día el chico tuvo que ser hospitalizado en un psiquiátrico y no pudo dormir sin sufrir constantes pesadillas.










Vota y comenta
   ₍ᐢ. ̫ .ᐢ₎ ﹏ ♡    
           

                       

Archivo ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora