𝒜𝓃ℴ́𝓃𝒾𝓂ℴ

960 120 87
                                    

Estaba en la secundaria cuando una tal página se hizo popular, era un sitio donde la gente podía hacer preguntas de forma anónima a cualquier perfil, yo tenía una cuenta ahí y un día lunes recuerdo que comencé a recibir varias preguntas espeluznantes que decían:

-hoy te vi caminando por la calle después de la escuela.

-Eres tan hermosa, quiero abusar de ti hasta que te mueras.

Preguntas de ese estilo, en ese punto yo simplemente me asqueaba sin darle mucha importancia, pues creí que se podría tratar de una broma por parte de un amigo que quería asustarme y fastidiar.

Así que lo único que hice fue eliminar mi perfil y seguir con mi día.

Al día siguiente comencé a recibir correos electrónicos de un desconocido que eran realmente espeluznantes.

En ellos la persona mencionaba los nombres de mis profesores y de lugares que yo frecuentaba, incluso de algunos de mis amigos.

También me hacia peticiones de que nos encontráramos en algún parque para que entonces pudiera abusar de mi y me explicaba con detalle como contaba los días para asesinarme, dejando bien claro que esto sucedería el siguiente viernes.

Estos correos eran realmente grotescos, pues esta persona contaba con un detalle muy perturbador todo lo que pensaba hacerme.

Fue ahí cuando me asusté y lo que hice fue bloquear a la persona  de mi correo pero se dio cuenta de esto y comenzó hacer otras cuentas para poder enviarme mensajes todos los días.

Finalmente el jueves le dije todo a mis padres, quienes habían notado que yo estaba sumamente nerviosa y paranoica al punto en el cual ni siquiera podía dormir bien.

Mis padres llamaron a las autoridades quienes involucraron a los directivos de la escuela y finalmente pudieron localizar a la persona detrás de todo esto.

Se trataba de un niño que estaba en mi clase de matemáticas alguien muy callado y aparentemente tímido con quien yo jamás había cruzado ni una sola  palabra.

El término siendo expulsado de la escuela, y mis padres lograron obtener una orden de restricción contra el.

La verdad eso fue un poco triste por que en la corte sus padres se disculparon muchísimo, y ellos parecían realmente ser buenas personas.

Sin embargo su hermana que era un par de años mayor que yo le dijo a un grupo de personas que yo era una puta y una perra y que había arruinado la vida de su hermano, ya que termino teniendo que ir hacer servicio comunitario o algo así.

Sinceramente aquella fue la cosa más aterradora que me paso, pues de verdad me puse muy mal en aquellos días y me volví desde ese entonces una persona sumamente nerviosa y mi personalidad extrovertida desapareció por completo.


Sinceramente aquella fue la cosa más aterradora que me paso, pues de verdad me puse muy mal en aquellos días y me volví desde ese entonces una persona sumamente nerviosa y mi personalidad extrovertida desapareció por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








V

ota y comenta

⍝ ˘ ᵜ ˘ ⍝    ♡






Archivo ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora