Esta historia me la conto mi madre y aunque no puedo asegurar su veracidad les puedo decir que cuando era niña me daba escalofríos al escucharla.
Mi madre creció en un pequeño pueblo en texas y dice que una de sus vecinas tenia la mala fama de ser una bruja y los niños del barrio le tenían miedo.
Cuenta que durante un Halloween una de las niñas que era amiga suya comenzó arrojar huevos podrido a la casa de aquella mujer y comenzó a insultarla cosa que obviamente hizo enojar mucho a aquella señora, quien salio muy molesta y con bastante coraje le dijo:"NIÑA LENGUA LARGA NO HABLES DE LO QUE NO SABES".
Todo quedo ahi, la mujer volvió a meterse a su casa y la niña se fue a la suya, al dia siguiente mi madre fue a buscar a su amigüita para que saliera a jugar con ella, pero los padres de la niña le dijeron que ella estaba enferma y que no podría salir a jugar.
Pasaron los días, las semanas y después los meses y la niña no salia de su casa, todos los niños del barrio estaban muy preocupados preocupados por su amiga y frecuentemente preguntaban por ella pero los padres solo les decían que estaban enferma y no los dejaban entrar a verla.
Finalmente al rededor de enero y febrero del siguiente año, se enteraron de que la niña había muerto de una enfermedad sumamente extraña. Según contaron después sus padres que por alguna razón su lengua había comenzado a crecer hasta casi arrastrar por él piso, los medicamentos no pudieron encontrar explicación y mucho menos una cura hacia tal enfermedad, lo que había finalmente matado a la niña había sido su propia lengua, pues al crecer tanto la había terminado por asfixiar.
Según mi madre esto ocurrió hacer 30 años, sin embargo la supuesta bruja de la historia que era una anciana en ese entonces aun sigue viva y vive en aquel mismo barrio.
De hecho cuando vamos a visitar a los abuelos mi madre evita a toda costa passr frente a la casa de aquella mujer.
Espero y les haya gustado la historia.
y no se olviden de no hablar de lo que no saben, por que les puede crecer la lengua 😝...
Vota y comenta.
ESTÁS LEYENDO
Archivo Paranormal
Horror¿Te gustaría tener pesadillas está noche? Lee mi historia y verás la diferencia, todo es más relajante cuando estas sólo en la oscuridad... 🔞⚠Se recomienda discreción, ya que algunas historias vienen muy detalladas y son demasiado fuertes, esto pue...