Mi prima emma murió a los 15 años después de varios meses de luchar contra una extraña enfermedad. Enfermedad que jamas pudo ser diagnosticada con exactitud por los médicos, aunque según mi familia no se trataba de un mal terrenal si no de algo demoniaco, mi tía y mi abuela estaban convencidas de que ella habia sido poseída por él diablo, afirmacion que tras su muerte solo logro reforzarse gracias a lo que paso en su funeral.Aquí en él rancho se acostumbra todavia velar a los difundos en sus propias casas y acostados en sus camas como si estuviesen durmiendo, la cama se adorna con flores y la gente se sienta a su alrededor a platicar y a convivir algo bastante distinto a los funerales convencionales.
Aquella noche la casa de mi tia estaba llena de personas, entre amigos, familia y conocidos que venían a dar sus condolencias todo transcurría con normalidad, pero entonces poco después de la media noche algo muy raro paso. Mi prima estaba ahí en medio de la cama con un vestido blanco y las manos sobre su pecho descansando pasificamente pero de un momento a otro su rostro se deformo en una especie de mueca grotesca y su cuerpo se movió, primero levemente atrayendo las miradas sorprendidas de los presentes para despues comenzar a convulcionarse violentamente, la gente salio corriendo y gritando de la habitacion, mi madre me saco de ahí tapandome los ojos, yo tenia en ese entonces nueve años, pero lo recuerdo perfectamente.
Mamá había cerrado la puerta, pero aun así podia escuchar los rezos de mi tia y de mi abuela quienes se habían quedado ahi adentro, después de unos pocos segundos todo se calmo, uno de mis tíos volvió abrir la puerta y mi tia con ayuda de mi abuela estaban volviendo a acomodar él cuerpo de mi prima sobre la cama pues este se había caido al suelo.
Él resto de la noche quienes fueron tan valientes para quedarse permanecieron alertas temiendo que aquello volviera a ocurrir.
Actualmente tengo entendido que los cadáveres pueden hacer movimientos en algunas ocasiones y bajo ciertas circunstancias, pero jamas e escuchado de algo tan fuerte como aquello.
Algunos de mis familiares comentan y aseguran que ademas de los movimientos violentos que hizo su cuerpo, tambien se escucho un grito y se vio una especie de humo azul salir de su boca, que sus ojos se abrieron y bueno cosas que en realidad no vi, pero sin duda lo creo.
˙ᵕ˙
Vota y comenta.
ESTÁS LEYENDO
Archivo Paranormal
Horror¿Te gustaría tener pesadillas está noche? Lee mi historia y verás la diferencia, todo es más relajante cuando estas sólo en la oscuridad... 🔞⚠Se recomienda discreción, ya que algunas historias vienen muy detalladas y son demasiado fuertes, esto pue...