A los once años solía tener un amigo con quien jugaba o platicaba prácticamente todos los días, un día mientras caminábamos de regreso a mi casa se nos ocurrió la idea de cortar camino entrando así en una barranca, de este modo llegaríamos más rapido y tendríamos más tiempo para jugar, sin embargo cuando estábamos a mitad de esa barranca notamos que por un costado había una tubería que tenía el diámetro suficiente como para que pudiéramos entrar agachados, a mi amigo se le ocurrió que podíamos explorar el sitio, a pesar del miedo que yo tenía accedí a entrar.Mientras avanzabamos esta tubería se ponía cada vez más oscura razón por la cual insistí muchas veces a mi amigo que lo mejor era regresar, pero el quería simplemente continuar, sinceramente yo me acobarde y decidí regresar mientras escuchaba sus gritos burlones llamándome gallina, antes de salir le dije que lo esperaba en mi casa para jugar y así simplemente seguí mi camino.
Al paso de las horas me di cuenta que mi amigo no llegaba, así que asumí que el había regresado a su casa, pero me lleve una gran sorpresa cuando vi que sus padres estaban tocando la puerta frontal. Ellos fueron a buscar a su hijo y me preguntaron si sabía dónde estaba, después de contarles lo sucedido, llamaron a las autoridades para recibir apoyo y así se inició una búsqueda en toda la zona, tanto mi papá como el de mi amigo decidieron ingresar a la tubería y ambos dijeron haber llegado hasta el final, donde había un bloqueo en que no se podía acceder.
Sin embargo no había rastro alguno de mi amigo.
Hasta el día de hoy no he sabido nada mas de el y tampoco se encontró su cuerpo o algo que pudiera finalmente dar una respuesta a lo que ocurrió aquella tarde.
Que creen que haya pasado, ¿alguna teoría que tengan en mente?... Los leo.
La verdad no tuve más ideas, así que espero y haya sido de su agrado esta historia.
Aveces cuando escribo alguna historia me inspiró en canciones, es algo que me ayuda cuando no se que mas escribir.Vota y comenta.
ESTÁS LEYENDO
Archivo Paranormal
Horror¿Te gustaría tener pesadillas está noche? Lee mi historia y verás la diferencia, todo es más relajante cuando estas sólo en la oscuridad... 🔞⚠Se recomienda discreción, ya que algunas historias vienen muy detalladas y son demasiado fuertes, esto pue...