Te imaginas que el Grandísimo Francesco Bernoulli vaya a comprar SOLO al "Mercado"
¿No?
Pues yo tampoco, hasta que me cansé y lo mandé a comprar ya que se había "acabado" toda la comida del refrigerador, gracias a ciertos morenos.Ahora el pobre italiano se encontraba confundido, afuera de la casa ya que su lindo ~Rayo~ le cerró la puerta en la cara solo unos cuantos minutos antes. Ya que se había negado a ir.
-Merda, ¿Y ahora que hago?- Se preguntó rascándose la cabeza, veía la lista que le dió.- El Gran Francesco haciendo un mandado...
En eso una mujer regresaba con dos bolsas en cada mano, el castaño pareció analizar la situación y su "Encantó" por lo que se acercó a la mayor.
-Disculpe, segnorina- Habló el italiano, la mujer lo miro embobada y con un sonrojó.- ¿Podría ayudarme?
La mujer asintió, claro quien no estaría así por el Gran corredor. Después de todo, el era muy guapo y sexy.
Era sábado y Krystel había salido a caminar un rato por lo que significaba que estaba solo en casa, estaba bebiendo una soda viendo la tv cuando escuché un golpe que me asustó.
-¡Por la puta madre! ¿que fue eso?- La mire medio asustado, solo había sido Kris que no controlo su fuerza y casi rompe la puerta.
-¿Ups?-Solto para encogerse de hombros, se acerco buscando a alguien con la mirada.- ¿Y Francesco?
Preguntó un tanto curiosa, por lo que esbocé una sonrisa victoriosa mientras tomaba mi soda.
-Lo mandé a que compre unas cosas- Contesté para beber de la lata.
-¿No que no había más en el refrigerador?- Dijo un tanto dudosa con una mano en la cintura.
-Jeje, era mentira.- Ella me miró enarcando una ceja, suspiré.- Solo lo hice por joder ¿Bien?
Negó con la cabeza.- sabes que se perderá ¿No?
-Por eso mismo- Dije para seguir bebiendo.
-¿Y sabes que está rodeado de unas "señoritas"?- Enarcó una ceja viéndome divertida, pues apenas dijo eso escupi todo y la miré molestó.
-¡¿Que?!
[Narra Francesco]
Sé que Francesco es irresistible pero esto está asustando a Francesco, no se como pero luego de hablar con esa señora y caminar con ella, otras mujeres comenzaron a rodearme sin escapatoria.
-Este papuh está más bueno que el pan.- Comentó una viej...Ejem, señora mordiéndose el labio.
-Yo si le doy, y no consejos 7w7.- Le siguió una de ellas.
-¡Atrás perras! ¡Yo lo ví primero!- Exclamó otra.
-E-Eh, calma segnorinas~ Dije y ellas soltaron un suspiró.
-¡Papu! ¿A qué hora pasas por el pan?- Dijo una señora, la misma que le pedí ayuda...
Aiuda :'v
[Narra McQueen]
Después que me dijera eso, los dos salimos a buscarlo y bueno, se nos hizo extraño había un grupo de señoras rodeando a un chico castaño, espera... ¿Castaño?
¡Mierda, Francesco!
Pude ver cómo una viej... Una señora lo tomaba del brazo mientras se peleaba con otra señora, quién también lo tomaba del otro brazo.Por alguna razón del maldito mundo, quiero matarlas, y también a Francesco.... ¡¡Maldito y sensual Italiano!!
Espera, dije ¿Sensual?
ESTÁS LEYENDO
¿Conviviendo con Francesco Bernoulli Y McQueen? :v
FanfictionConvivir al principio con McQueen no fue muy "bonito" pero con la llegada de tal italiano el departamento de Ligthning se hará patas arriba y también su vida. Pendejadas, drama, amor yaoi mucho yaoi 7w7 no se lo pierdan, coño! gracias uwu. también s...