Admitir.

1.7K 141 35
                                    

Bien.
No se como describir lo que siento realmente en este momento, es muy vergonzoso el preguntarle... Eso al tipo que literalmente te cogió... Y no la mano.

Francesco sonreía como siempre, no se mostraba disgustado o habría "presentado molestia" de lo que hizo anoche...

Creo que no le importó mucho...

Actúa normal y como si nada hubiera pasado. No lo entiendo, entonces... Eso significa que lo que ocurrió no significó nada para el?

Ugh, que cosas digo...
No debería ni siquiera pensar en eso.
Además que me importa.

"Aprecia lo que tienes antes que lo pierdes"

Las palabras de Sally vinieron a su mente, era cierto. Suspiró, debería hablar con él. Ser sincero y decirle lo que siento.

[Narradora]

Mcqueen se levantó le hizo una seña a Krystel quien sólo observaba en silencio a los demás, esta entendió y sólo asintió.

Se acercó hasta Bill y le susurró unas palabras, este asintió luego sonrió.

-Chicos, tenemos que irnos- Dijo sorpresivamente.

-¿Qué? ¿Irnos?- Mabel hizo un puchero- Pero si aún no desayunamos bien

-Mabel...- Krystel arrastró su nombre como diciendo, "no la cagues, por favor y sólo obedece"

-Pine tree, ¿Qué tal si vamos por un helado?- Dijo está vez el otro rubio, tratando de ayudar a su hermana.

-¿Ahora?- Dipper estaba confundido.

-¡Helado!- Mabel parecía niña pequeña.- ¡Yo quiero! ¿Puedo ir con ustedes?

-Si, vamos todos juntos ¿Les parece?- Pronunció Krystel con una gota al estilo anime.

"Como no se me ocurrió antes" pensó para dar un pequeña sonrisa en cuanto Mabel asintió dando saltitos alegres.

Los jóvenes se dirigieron hacía la salida, Krystel cogió sólo su mochila y antes de salir se detuvo.

-¿Quieren que les traiga algo para más tarde?-

Bernoulli contestó- que tal un helado de fresa, estaría bien bambina.

-Vale, y tu?- dijo refiriéndose al Lightning.

-¿Eh? S-solo de vainilla.

-Bien, nos vemos más tarde-se despidió saliendo dejándolos en un profundo silencio.

Mcqueen se mostraba inquieto y nervioso al estar sólo con el castaño, pero no sólo por eso, también por su silencio.

-Yo...- Francesco le interrumpió.

-¿Quieres ver una película?- Preguntó repentinamente.

-¿Qué? N-no yo sólo...-

-Hace poco salió una película bastante buena, puede que no podamos verlo en el cine pero... Krystel lo consiguió- "Bernoulli ahora es un piratero :v okno"- ahora podemos...

Una pantufla le cayó el rostro.

-¿Qué rayos...?- y otra.- ¡Mcque- Ahora un cojín, el castaño fruncio el ceño- ¿Qué carajos te pasa?

Se quedó en silencio al ver la expresión del otro. Mcqueen sostenía otro cojín, en su rostro había un puchero mientras fruncia el ceño.

No dijeron nada por unos segundos hasta que el rubio otra vez le tiró.

-Ya...

-Escuchame y déjame hablar- Habló Lightning después de tiempo dejando el cojín.- Yo necesito preguntarte algo...

¿Conviviendo con Francesco Bernoulli Y McQueen? :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora