Se que muchas esperan más que un beso, y bueno aquí les traje su rico yaoi pa' que no me odien xdxd okno.
Lightning alias "El rasho mcqueen" o mejor dicho la Reina del drama peor que Mamadas Locas se encontraba viendo la televisión. Esperando a la adoptada de Krystel (xD) a que llegará y cocinara algo suculento.
Todo era silencio y paz para la pasiva hasta que llegó el " estúpido italiano" —como le llamaba de cariño <3— a joderle quedándose parada como idiota viéndolo.
—¿Qué tanto miras?— Preguntó Mcqueen algo incómodo e irritado por su mirada.
—Ese lindo trasero que tienes 7w7— Su rostro enrojecio rápidamente, Bernoulli sonreía pícaro. Se acercó y se sentó a su lado incomodando al chico quién sólo se alejó un poco pero aún así, lo atrajo más como un imán.
—Y-Ya enserio...— Dijo el rubio.
—Tenemos la casa sola— Comentó Francesco con una lasciva sonrisa de oreja a oreja— Francesco pensó que quizás Mcqueen sabía lo que significa
Había dicho mientras levantaba las cejas de arriba para abajo repetidamente con una mirada y sonrisa coqueta. Mcqueen sólo quedó en blanco.
—E-Eh... ¡Tu!— Agarró el cojín y comenzó a golpearlo con él. Francesco trataba de defenderse con los brazos.
—¡¿Qué rayos te pasa?!— Se quejó con su típico acento italiano— ¡¡Francesco solo se refería para jugar Twister!!
Mostró la caja que tenía detrás suyo. En efectivo era la caja para jugar aquel juego... Con que eso se refería...
Mcqueen dejó de pegarle y quedarse estático luego de unos segundos su rostro completo se volvió muy rojo como un tomate.—¿Huh?— El castaño tardó un poco en entender (sufre de retrasito pambisito), se cruzó de brazos— Y decías que yo era el pervertido, ¿Eh?
Sonrió divertido mientras que su novio sólo miraba el suelo avergonzado
—¿Qué pensabas, Mcqueen?— Preguntó pero este sólo desvió la mirada— Mcqueen, mirame.
—N-No, y no p-pensaba en nada... Sólo que...— Soltó un golpe en su hombro del contrario— ¡¡Tu me hiciste pensar otra cosa y... y...!!
Se tapó la boca avergonzado, otra vez el y su boca hablando por si mismo cuando no quería hacerlo. Verga.
—Con que era eso...— Francesco le sonrió— ¿Qué tal si lo hacemos realidad?
—¿Q-Qué?— Apenas dijo eso y fue cargado como un costal de papas hacia una de las habitaciones. Cuando llegaron, Mcqueen solo cerró los ojos al sentir como era tirado a la cama mientras que Bernoulli cerraba la puerta con seguro para después acercarse a paso lento hacia él.— O-Oye viejo, esto no es gracioso...
—Nunca hice nada que no quisieras ya que sabía que estabas asustado, era la primera vez saliendo con un hombre y... No quería que por un error mío te perdiera... Así que lo intente nada más lo que tu me permitieras— Aquella confesión dejó paralizado al menor, vio a Bernoulli sentarse al borde de la cama.— Así que... No haré nada de lo que no quisieras...
¿Era enserio?
Mcqueen pensó que iba a ser violado por Bernoulli pero este sólo le confesó que jamás llegó lejos sólo por no lastimarlo...
ESTÁS LEYENDO
¿Conviviendo con Francesco Bernoulli Y McQueen? :v
FanfictionConvivir al principio con McQueen no fue muy "bonito" pero con la llegada de tal italiano el departamento de Ligthning se hará patas arriba y también su vida. Pendejadas, drama, amor yaoi mucho yaoi 7w7 no se lo pierdan, coño! gracias uwu. también s...