-¡¿Que mierda están haciendo?!-
Y ahí estaba mi linda Kris, gritándole a sus queridos amigos y estos atemorizados. Estaba algo histérica ya que sus compañeros no hacían bien las cosas y también porque creó que ya vino Andrés el que viene cada mes.
-Krystel, calma por favor- Decía uno de sus castaños amigos.
-Es que no pueden hacerlo bien, uno está pensando en nachos, el otro no me presta atención por leer un libro y- Miró a su amigo.- Will, Will es el único que me presta atención.
-Gracias- Contestó el peliazul.
-Vamos, Dipper dejá ese bendito libro después lo lees por el amor de los doritos- Decía la chica impaciente.
Dejé de prestarles atención para seguir comiendo palomitas, una mano se aproximaba a meter en el pocillo y cogerlas pero le di un manazo.
-Son mías, Bernoulli- Dije, el me miró haciendo un puchero.
-Vamos McQueen, estarás gordo si te lo comes todo tu solo- Me dijo el muy hijo de su... ¿madre? Como sea, volvió a querer a meter su mano pero le di un manazo.
-¡¿Donde carajos estabas, Mabel?!- Seguía gritando histérica, la castaña entró cerrando la puerta con su pie.
-Se me hizo tarde lo siento- se disculpó.
Le subí el volumen a la tv y seguí viendo la película.
-No crees que ya le vino- Susurró el chico seguridad a su compañero Will.
-¡No estoy con el Andrés, carajo!- Les gritó, creó que se quedarán sordos por ello.
-¡Vamos Kris, come un Snickers!- Le ofreció Mabel el dulce a su mejor amiga.- ¿Mejor?
-¡No!
-¡YA CALLEN EL OCICO COÑO! ¡NO DEJAN ESCUCHAR!- Gritó Francesco perdiendo los estribos, todos en la sala se callaron, suspiró- Así está mejor.
-¡Tu no me callas, Italiano!- Dijo la pelinegra molesta.
-Ves McQueen, lo que le enseñas a ser tsundere- Dejé de comer para mirarlo molestó.
-¿Como que tsundere? ¿Imbécil, te crees muy gracioso?
-Francesco solo dice la puta verdad
-Tu verdad es una mierda.
-Eso no tiene sentido.
-Me vale verga.
Y comenzamos pelear infantilmente entre nosotros dos, por mientras los chicos se habían calmado. Por lo que los chicos mejor decidieron hacer su trabajo otro día y en otra casa.
Fin.
.
.
.A verdad que no.
Ahora Narra Krystel.
Will y Marcos se fueron para sus respectivas casas, Dipper y Mabel se quedaron un rato. Estábamos afuera conversando hasta que sonó mi teléfono.
-¡¿A quién coño le pediste permiso para salir?!- Ese era McQueen.
-¡McQueen dame palomitas! ¡Francesco tiene hambre!- Se quejó el Italiano.
Este día todos estaban histéricos.
-Iré en un rato, no se maten, adiós- Y corté la llamada antes que me aniquilen por teléfono.
-Oye Kris, se que no nos quieres contar mucho de tu vida pero...- Suspiré, supongo que era hora de responder sus preguntas.- Tú y McQueen no se parecen mucho, bueno tienen un parecido pero no se.
-¡Mabel!- La regaño su gemelo.
-¿Que? ¿Dije algo malo?- Dipper suspiro negando con la cabeza.
-¿Que es lo que ustedes creen?- Pregunté, ellos me miraron confundidos.- ¿Que creen que McQueen sea conmigo?
-No lo sé, ¿tu padrastro?- Dijo Mabel.
Reí levemente.- No, es el...
¿Mi padre biológico? Claro que no lo era, no era mi verdadero padre y tampoco mi madre pero lo quería como una.
Que les puedo decir: Miren chicos, no me parezco porque soy adoptada y que me separaron de mi "hermano" y toda esa mierda bla bla bla....
Estaba por responder pero mi teléfono volvió a sonar.
-Lo siento chicos, me tengo que ir- Dije, les sonreí para luego despedirme de ellos.
-¡Nos vemos mañana, Kris!- Gritó Mabel y me voltee a verla. Le sonreí y ella me despedía con un ademán, hice lo mismo pero se me hizo algo extraño.
Un chico más alto que Dipper, cabello rubio estaba a su lado, no dejaba de verme. Me pareció a verlo visto en alguna parte, no le di más importancia y me fui del lugar pero aún con esa duda.
-¿Quién era ella?- Dipper lo miró para después ver a la chica alejándose.
-Su nombre es Krystel, ella es...- Su hermana le Interrumpió.
-¡Nuestra mejor amiga!- El castaño asintió.
-¿Desde cuando la conocen?- Volvió a preguntar un tanto curioso.
-Desde hace tres años, vive con su padrastro- Habló Mabel pero recibió un zape por parte de su gemelo.
-McQueen no es su padrastro, Mabel.- Ella se encogió de hombros.- ¿Porqué preguntas?
-Curiosidad- Respondió dejando con más curiosidad a su novio.- Pine tree vamos a que te de más... doritos- Le susurró al oído coqueto.
El castaño se sonrojo al comprender lo que quiso decir.- Idiota.
ESTÁS LEYENDO
¿Conviviendo con Francesco Bernoulli Y McQueen? :v
FanficConvivir al principio con McQueen no fue muy "bonito" pero con la llegada de tal italiano el departamento de Ligthning se hará patas arriba y también su vida. Pendejadas, drama, amor yaoi mucho yaoi 7w7 no se lo pierdan, coño! gracias uwu. también s...