Estaba en la habitación de Krystel jalandole las sabanas, pues ya era muy tarde para ir a la escuela y no podía faltar, hoy día le tocaba exámen aunque creo que lo olvido...
-Vamos arriba, niña- Ella se envolvió en las sabanas, solté un suspiró.
-¡No! Recuerda que es domingo- Me contestó, yo enarque una ceja.
-En realidad es Jueves- Luego que dije eso, Krystel se levantó de golpe estaba por correr pero se enredó en la sábana dándose contra el frío piso.
-Auch, eso dolió...- La escuché quejarse.
Una risa burlona se instaló en la habitación, me crucé de brazos y bueno la menor solo lo fulminó con la mirada... Sigo con esa mierda.
-Ja, ¿te caíste?- Se burló Bernoulli.
-No pendejo, el piso estaba triste y le di un abrazo- Contestó Kris sarcástica para luego entrar al baño.
Sonreí orgulloso porque se parecía un poco a mi en eso.
-McQueen, ¿viste que la bambina saco tu Tsundererismo?- Este pendejo, aquí va a correr sangre... Y no, no va hacer la mía.
-Bernoulli-
-¿Que?-
-Corre- Dije y el me vió confundido para después de unos segundos darse cuenta.- ¡Corre, pendejo de mier-!
[Narra Francesco]
Después que la bambina se fuera, quedamos solos en la casa. No había mucho que hacer así que solo veía la televisión, ¿Y McQueen?
McQueen estaba limpiando, ya parecía la ama de casa.
-Hey, McQueen, te queda lindo ese delantar~ Solo lo dije molestando, pude ver que se sonrojo un poco y solo me "fulminó" con la mirada para seguir limpiando.
Desde que conocí al "Rayo" los dos hemos tenido esa competencia entre las carreras y claro, por la segnorina Sally aunque solo lo hacía por molestarle. Para ser sincero, el rayito me ha empezado a gustar, ¿quien no?
Lo malo, es que no le gusta de Francesco, osea ¿A quien no les gusta este italiano? Todos se mueren por Francesco, claro menos McQueen y... Esa niña, pero tampoco soy pedófilo para andar detrás de ella....Para ser sincero me gusta las reacciones que tiene el Rayo al decirle algo vergonzoso, su nerviosismo cuando estoy cerca de él, claro que lo notó.
Y también esta, ese lindo y jugoso trasero.
-¡Francesco!- Exclamó el rubio llamando la atención del italiano.- ¡Deja de verme! ¡Italiano pervertido!
-Francesco también te ama, McQueen- Contesté divertido.
[.....]
Luego de terminar de limpiar, decidí darme una siesta. Esta mañana me había levantado muy temprano para levantar a la chica.
Solté un bostezo mientras me estiraba. Miré el reloj de la sala, eran las tres de la tarde y Krystel llegaba a las siete, tenía tiempo.
Me acosté y cerré los ojos quedándome dormido pero...
Me desperté al sentir una mano pasar por mi cintura, por mi santísima madre que me quedé estático.Quité su mano lentamente.
El muy cabrón se había metido en mi habitación, y eso y cuando le dije que no lo hiciera.Me senté en la cama, estaba por levantarme pero volví a sentir sus manos posarse en mi cintura.
~Mcqueen~ Cantarrueo Bernoulli apoyando su cabeza en mi hombro, soy yo o Francesco tienen la voz más ronca, se le escucha muy sexy....
¡Espera! ¡¿Que?!
¡¿Desde cuando pienso así?!-¡Bernoulli, quítate!- Me estremecí al sentir su nariz rozar mi cuello.-O-Oye, no h-hagas eso...
-¿Porqué? Sabes, McQueen, hueles bien- Pronunció Francesco poniéndome nervioso, apretó su agarré en mi cintura.
-F-Fran, basta...-El ahora estaba lamiendo mi cuello.-¡Q-Que mierda! -Dije tratando de quitarlo de mi pero no podía....
¡¿Porqué ahora el es tan fuerte?!
-¡¿Porqué le pegas al grandioso Francesco?!- Parecía recién despertar, me miró con el ceño fruncido.- Francesco no puede dormir tranquilo sin que despierte de esa forma, y eso que tenía un agradable sueño~
-......
-......
-¡¿Qué clase de sueño, Bernoulli?!
-Un sueño donde dejabas de ser tan Tsundere- Contestó con una sonrisa.
-¡Estúpido italiano!- Este idiota, todo el tiempo estuvo dormido. Todo lo que había hecho, me sentía un poco molesto despues de todo.- ¡Fuera de mi habitación, Bernoulli!
-¿Tu habitación? Estás equivocado, esta es la habitación de Francesco- Me cruce brazos.
-¿Que?- Y ahora que lo dice, y ahora que veo bien. El idiota tenía razón, no era mi habitación.
Tenía tanto sueño que no me di cuenta que era la habitación de Francesco.
-Francesco quería descansar un poco pero vió a McQueen durmiendo, como no quería molestarte~ Me sonrió altanero.
-¿Y por eso te acostaste conmigo?- Después que dije eso, el me miró pícaro a lo que no entendí.
Me sonrojó al instante al darme cuenta. Eso había sonado mal...
Estúpido, imbécil, sonámbulo y aparte pervertido.
Estúpido Italiano.
[.....]
Corto lose, sigan leyendo aquí pues XD.
ESTÁS LEYENDO
¿Conviviendo con Francesco Bernoulli Y McQueen? :v
FanfictionConvivir al principio con McQueen no fue muy "bonito" pero con la llegada de tal italiano el departamento de Ligthning se hará patas arriba y también su vida. Pendejadas, drama, amor yaoi mucho yaoi 7w7 no se lo pierdan, coño! gracias uwu. también s...