-¡McQueen, Valiste madres!
Que lindo escena ¿No creen?
Uno de mis mejores amigos estaba encima mío bajo la celosa mirada de ambos sementales, esto no puede ser más vergonzoso.-Vamos Wirt, quítate de encima- Beast me lo quitó cargándola al estilo princesa, me levanté del suelo me sentía algo incómodo.
Francesco me miraba algo, no se.
¿Molesto?Yo solo traté de no mirarlo, Krystel salió de la cocina con un sandwich en mano.
-¡Krystel!- Exclamó el castaño al verla.
-¿Eh?- Primero estaba confundida pero luego de unos segundos reaccionó, abrió los ojos sorprendida.- ¿Wirt? - luego sus ojos fueron al mayor.- ¿Beast?
-El mismo y en persona, niña- Beast le sonrió.
-Wow, ¿Cuando llegaron?- Preguntó dejando de comer.
-Hace unos minutos- Le contesté frotándome el brazo, ese golpe cuando se tiró Wirt en mi encima me había dolido.
Los invite a pasar, a que se sentarán.
Y bueno, luego de un rato. Tocaron la puerta, se me hizo extraño ya que no esperábamos más visitas.-¡Yo voy!- Dijo Kris levantándose de golpe, abrió la puerta dejando ver a sus amigos.- ¿Tu? ¿Que haces aquí?
-¿No puedo venir a verte?- Observé que un tipo de cabello rubio la abrazo, miré a Francesco y el a mi. Creo que también estaba confundido de quién era ese tipo.
Lo hizo pasar, también a los gemelos.
-¡Kris te extrañe!- Se lanzó Mabel abrazándola, ella río nerviosa.
-Emm, s-si...- Sabia lo tímida que era, y que no se acostumbraba a los abrazos aunque cambio un poco con la castaña.
-¿Rubia?- Beast se levantó viendo confundido.
-¿Venado?- Dijo el rubio y bueno, todos estábamos con cara de "¿K jesto?"
Beast y el rubio chocaron sus palmas para luego abrazarse.
-Wow ¿Se conocen?- La primera en hablar fue Mabel.
Todos nos sentamos, Krystel y los gemelos nos explicaron quien era ese rubio Loreal París, también Beast nos dijo que ya se conocían desde hace mucho y tanta cosa.
-No es por ser descortés pero... ¿Que están haciendo aquí?- Me dirigí hacia Beast y Wirt.
Wirt comenzó a jugar con sus dedos nervioso y tartamudeando.
-B-Bueno...
-Lo que Wirt quiere decir...- Habló Beast pero fue interrumpido por el rubio, si el otro.
-Ya cogieron ¿No?- Dijo como si hablar de eso fuera lo más común, o bueno ví como Krystel negaba avergonzada.
-¡Bill!- lo regaño su novio.
-Rubia de mierda- Pronunció Beast.
-¡Hey, yo también soy rubio!- Dije molestó.
-Le decía a este- Señaló a Bill.
-¿Rubia? ¡¿Rubia?! ¡Venado de quinta!
-¡Rubia piruja!
-¡Pedófilo!
-¡Gata estúpida!
-¡Bambi drogadicto!
Todos nos habíamos quedado callados viendo como tenían esa infantil pelea, estaba por intervenir pero se me adelantaron.
-¡CALLEN EL PUTO OCICO! ¡¿QUIEREN?!- Exclamó Kris ligeramente molesta callando a los mayores, una vez que todo quedó en absoluto silencio soltó un suspiro.- ¿Realmente han madurado?
-Ni que fuéramos frutas- Murmuró Bill cruzándose de brazos.
-Estoy con la rubia- Dijo Beast también cruzándose de brazos para sentarse.
-Ya, ya basta de peleas.- Dije viendo que se aproximaba otra pelea pero ahí entraba Kris, y nadie quiere verla enojada. Repito ¡Nadie!
-Bien, chicos a comer un helado- Informó la pelinegra levantándose.- Claro si ustedes me dejan ir- Dijo dirigiéndose a nosotros dos.
La dejé ir, últimamente se comporta extraño con esto. Nos pregunta a los dos como si el también fuera no lo sé, ¿su padre?
~Adiosito, padrastro de Kris~ Pronunció la castaña.
-¿Khe?- Puse cara de confusión.
-No le haga caso, Mabel afuera- La empujo hasta la salida.- Nos vemos- nos sonrió para luego salir.
-Bueno, si mi Pine tree se va, yo lo seguiré- Dijo el rubio levantándose.
-¿Cuidando a tu pasiva?- Habló Beast.
-Ya tu sabe- Imitó a ese tipo llamado ¿Poodle? ¿Roie? Ah sí, Pitbull. Luego de eso, se fueron.
Francesco se fue a la cocina, quizás a comer algo. Andaba muy callado, no le di más importancia.
-¿Y? Díganme- Dije una vez que estuvimos nosotros.
-Y-yo...- Tartamudeó Wirt.
-Bueno, lo que quiere decir Wirt es que está... Embarazado- Dijo algo extrañado pero lo dijo.
-¿Que?- Realmente estaba confundido, entonces mis sospechas eran ciertas. El venado se cogió a mi gnomo, eso quiere decir que... ¡Seré tío!
-¿Van a tener un... hijo?- Pronuncié, ellos asintieron. Wirt estaba sonrojado. Les sonreí.- Vaya, no me lo esperaba. Es una maravillosa noticia.
-Wirt Insistió en que queria que tú supieras, bueno que el te lo diga en persona- Dijo su novio.
-¡Es genial! Felicidades
-Gracias, McQueen-
-Pensé que reaccionarias de otra forma- Dijo Wirt.
-Oh vamos Wirt, seré tío. ¿Como crees que reaccionaria?
-No lo sé, quizás poniéndote celoso- Los dos reímos divertidos.
-Eso es gracioso- Dije riendo.
-Para mi no lo es- Dijo su novio, quien estaba celoso.
-Gnomo, agarra a tu venado- Reí levemente.
Visitas xD
Doble capítulo :v
ESTÁS LEYENDO
¿Conviviendo con Francesco Bernoulli Y McQueen? :v
FanfictionConvivir al principio con McQueen no fue muy "bonito" pero con la llegada de tal italiano el departamento de Ligthning se hará patas arriba y también su vida. Pendejadas, drama, amor yaoi mucho yaoi 7w7 no se lo pierdan, coño! gracias uwu. también s...