¿Qué pasó ayer?

2.1K 165 38
                                    

Ugh, la cabeza me da vueltas.
Siento unas inmensas ganas de vomitar, tengo el estómago revuelto.

—mierda...— murmuré al abrir los ojos y sentir los putos rayos del pinche sol caerme sobre el rostro. Me con una mano, con la otra tantee ende la mesita de noche.

¿Qué buscaba?
Mi teléfono.

Y para mala suerte, no lo encontraba.
Doble mierda, me duele demasiado la cabeza. No logró recordar que carajos pasó anoche...

Ni donde dejé mi teléfono...

—Mhm— Alguien más se removió, en MI cama.

Espera... ¿Qué carajos?

Una mano pasa por mi cintura abrazandome posesivamente.

Oh no.
No creo lo que estoy pensando...

—Por Dios, no...— Se giro lentamente observando una cabellera castaña, unos brazos fuertes que lo abrazaban.

Estaba desnudo...

Al igual que yo.

—Mierda...

[En la cocina, luego de hora y media]

Si, luego de hora y media, Mcqueen se había levantado de la cama y para mala suerte, su cadera estaba hecha una mierda. Apenas trató de pararse e irse sin hacer ruido alguno, sólo cayó al suelo estrepitosamente.

Definitivamente no era su día de suerte.

Ahora justamente, luego de despertar al pobre italiano con una chancla voladora, y sus gritos despertaron a los "invitados".

—No quisiera ser irrespetuoso pero... ¿Quién mierda les dijo que se quedarán?— Pregunto el rubio ligeramente irritado, y de brazos cruzados.

— Señor mamadas locas y padrastro de Kris...— Hablo la castaña pero fue interrumpida por su gemelo.

—Lo siento, señor pero Kristel quiso que nos quedaramos... Además, ayer era muy tarde como para regresar a casa a esa hora...

Una respuesta razonable.
Si hubieran llegado a esa hora, chancletazo por parte de su tío Ford y claro, su madre.

—Bien, pero...— Masculino entre dientes, una vena resaltaba en su frente. Señaló al castaño y al otro rubio que conversan en amenamente— ¡¿Que hace el aquí?!

Kristel levantó la mano—Emm, yo le dije que podía quedarse a dormir...— Dijo desviando la mirada nerviosa.

—¿Durmió contigo?— Una punzada, Mcqueen ya estaba por agarrar la escoba.

—¡No! ¡Claro que no!— Negó molesta— Puede que hallamos dormido en la misma habitación, pero todos juntos. Aunque fue más como una "pijama".

Mabel asintió— Y además dormimos en parejas.

—Chicas con chicas y chicos con chicos— Kristel se encogió de hombros tratándose importancia.

—Ya entendí, pero...

—No recuerdas que pasó ayer ¿No?— Dijo la chica con obviedad.

Mcqueen se espanto.
Aveces olvidaba que esa mocosa era como una bruja. La maldita adivinaba muy bien las cosas.

—S-si... No recuerdo nada...

—Y señor, ¿Aún le duele el tras...— Dipper le cubrió la boca rápidamente, con una sonrisa nerviosa se alejó con su gemela.

—¿Ella lo sabe...?— Murmuró el rubio traumado.

—Bueno... Se podría decir que ayer fueron evidentes— Afirmó la chica, Lightning se tapó el rostro avergonzado, Kris le dio palmadas en la espalda— No te preocupes, no hicieron nada malo si los dos se aman

¿Conviviendo con Francesco Bernoulli Y McQueen? :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora